DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::Se descubre el Monstruo del Lago Ness!!(?)- Video::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/792738-se-descubre-el-monstruo-del-lago-ness-video.html)

..::Neo_Matrix::.. 08-04-2013 11:47:14

..::Se descubre el Monstruo del Lago Ness!!(?)- Video::..
 
Investigadores de todo el mundo analizan estas imágenes por si pudiera tratarse de algo más que una simple serpiente gigante. Algunos piensan que simplemente se trata de la serpiente más grande del mundo, pero… ¿y si en realidad se trata de algo más? Las imágenes hablan por sí solas y dan rienda suelta a la imaginación.

Ya hemos descubierto multitud de especies raras en post anteriores, algunas totalmente inimaginarias, que parecen de otros planetas, animales que jamás pensamos que podrían llegar a existir, y de los que sin embargo hay imágenes. Esta es una imagen que pudo ser captada bien por un satélite, o bien por un helicóptero mientras se encontraba dando una rueda de reconocimiento. Pero lo cierto es que del modo que fuera, lograron extraer esta imagen que resulta por completo desconcertante.

¿Qué es en realidad este animal? ¿De qué extraño ser estamos hablando? Puede que simplemente sea una serpiente de más de 50 metros de longitud, pero esa posibilidad es casi tan probable como que se tratase del monstruo del Lago Ness. Personalmente, un servidor se decanta por un monstruo único en el mundo, probablemente anfibio, que vaga por las aguas de este río desde hace mucho tiempo.



AndrewMack 08-04-2013 11:57:51

Respuesta: ..::Se descubre el Monstruo del Lago Ness!!(?)- Video::..
 
Haaa mk que es esoo, q miedo....

ThE FaLLeN 08-04-2013 12:29:18

Respuesta: ..::Se descubre el Monstruo del Lago Ness!!(?)- Video::..
 
Si no estoy mal eso es un Fake ome....

proyectofenix 08-04-2013 12:34:11

Respuesta: ..::Se descubre el Monstruo del Lago Ness!!(?)- Video::..
 
Ojala y sea un fake, porque no me gustaría encontrarme con esa bestia

ThoT616 09-04-2013 14:30:32

Respuesta: ..::Se descubre el Monstruo del Lago Ness!!(?)- Video::..
 
Más falso que moneda de cuero.

1. no es un descubrimiento, es una imagen y punto ni video, parece más un montaje que una imagen real, para poder tener evidencia de una criatura criptida o que se haya declarado extinta y sea lo contrario se necesita más que una pésima imagen, evidencia física, pelo, estiércol, un trozo de tejido, el animal vivo o su defecto el cadáver.

2. ya en estos tiempos es normal ver: "descubren monstruo de no sé qué vainas", "descubren que el coco es real", hasta presidentes hablan con pajaritos como aquellos mitos de palomas embarazando vírgenes, si antes la gente ignorante se dejaba convencer, ahora con tanta tecnología al alcance de desocupados pues van a generar este tipo de desinformación.

Hasta la fecha si se han descubierto nuevos animales, pero ninguno de ellos son estos fantásticos monstruos pero no dejan de ser una maravilla natural, solo en Colombia nuevas especies de avez, reptiles, peces y anfibios han sorprendido al mundo, pero no es un escándalo por que la gente quiere creer en cosas que les parezca que no tienen explicación.

edsonjoel10 09-04-2013 19:48:30

Respuesta: ..::Se descubre el Monstruo del Lago Ness!!(?)- Video::..
 
mmm, si fuera cierto yo pienso que la serpiente ya estaría como trofeo

oscar santos 09-04-2013 20:21:44

Respuesta: ..::Se descubre el Monstruo del Lago Ness!!(?)- Video::..
 
Cita:

Iniciado por edsonjoel10 (Mensaje 9658184)
mmm, si fuera cierto yo pienso que la serpiente ya estaría como trofeo

fake esoes

Nightmau5 09-04-2013 22:18:48

Respuesta: ..::Se descubre el Monstruo del Lago Ness!!(?)- Video::..
 
una Anaconda

London Calling 09-04-2013 22:31:53

Respuesta: ..::Se descubre el Monstruo del Lago Ness!!(?)- Video::..
 
http://yastas.files.wordpress.com/20...e_simpsons.jpg

proyectofenix 10-04-2013 00:15:31

Respuesta: ..::Se descubre el Monstruo del Lago Ness!!(?)- Video::..
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9658751)

Jajajajaja london.........................kagao de risa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:05:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02679 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO