DeNunCianDo

DeNunCianDo (http://www.denunciando.com/)
-   Enigmas y Misterios (http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/)
-   -   Una misteriosa criatura siembra el pánico en Brasil: EL CABOCLO DE AGUA ATACA DE NUEVO (http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/759660-una-misteriosa-criatura-siembra-el-panico-en-brasil-el-caboclo-de-agua-ataca-de-nuevo.html)

proyectofenix 06-01-2013 10:46:09

Una misteriosa criatura siembra el pánico en Brasil: EL CABOCLO DE AGUA ATACA DE NUEVO
 
Algunos lo describen como una mezcla de mono y ser anfibio. Aparece en el hemisferio sur durante los meses más cálidos del año, casi siempre al atardecer. Su refugio es el fondo de los ríos, especialmente los que atraviesan varios municipios del estado brasileño de Minas Gerais. La monstruosa criatura, cuya estatura oscila entre 1,20 y 2 metros, ha atacado a varias personas desde mediados de 2011, provocándoles graves heridas, y ha acabado con la vida de numerosos animales. Los vecinos de dichas localidades, presas del pánico, procuran no acercarse demasiado a las orillas de los regatos…
El miedo se ha adueñado de los habitantes de Barra Longa, Mariana y Acacia –poblaciones de Minas Gerais–, que evitan salir de sus casas al anochecer o incluso se mudan a viviendas apartadas de las orillas de los ríos. En agosto de 2012 me desplacé a la zona a fin de realizar un documental sobre los hechos que versa este reportaje para el programa Cuarto Milenio (Cuatro TV). Me acompañaban el operador de cámara Francisco Javier Rodríguez Franco y el veterano ufólogo Adirson Latini. Cuando llegamos a la ciudad colonial de Mariana, entrevistamos a Leandro Henrique dos Santos, director del periódico O Espeto, que se volcó en la investigación y divulgación de estos desconcertantes sucesos. «Aquí lo llaman ‘Caboclo’ o ‘Negro del Agua’», nos decía.

En la redacción del citado diario, dos Santos nos enseñó varios retratos robot de la criatura. Éstos muestran a un ser humanoide con la cabeza más grande de lo normal, de complexión robusta y cuerpo protegido por un pelaje corto y de color marrón oscuro. Su testa puede estar cubierta por una larga cabellera en algunas ocasiones, y otras veces es calvo. Sus manos y pies presentan membranas a modo de ranas o sapos. Así la describen los ancianos del lugar que se toparon con la referida criatura entre los años 40 y 70 del siglo pasado. Sin embargo, las apariciones recientes muestran a un ser distinto, pues los testigos refieren que su cuerpo sólo está parcialmente tapado por pelos, pero también por escamas. En su monstruosa cabeza destaca una especie de cresta, cuenta con dientes pequeños y afilados, brazos y piernas bastante largos y manos y pies de sólo tres dedos. Hay quien piensa que se trata de una «mutación» del Caboclo de Agua de tiempos pasados.

El periodista dos Santos, que entrevistó a más de cuarenta personas que observaron a la criatura en los últimos meses, nos narró uno de los ataques a seres humanos que le causaron mayor impresión: «En 2010, tres jóvenes nadaban en un río de Mariana y, de pronto, uno de ellos fue arrastrado hacia el fondo. Cuando el chico volvió a flote, ya estaba sin vida. Había perdido mucha sangre. Se dieron cuenta de que le habían arrancado de un mordisco los órganos genitales. Lo que le atacó debió ser un animal enorme». Le pregunté si no podía haber muerto por la acción de pirañas, pero me respondió que en ese río no había esta clase de peces.

Fuente: Revista años zero

CANTI* 06-01-2013 10:58:35

Respuesta: Una misteriosa criatura siembra el pánico en Brasil: EL CABOCLO DE AGUA ATACA DE NUEVO
 
vea pues.....
criaturas extrañas , aun viven en nuestro entorno pero no se dejan ver....
si tiene algo de anfibio.... no se reproducira solo???

y mucho corrompio el animal... directo a los genitales!!!! jummm!!!!

buen tema!!!

CANTI* 06-01-2013 11:13:29

Respuesta: Una misteriosa criatura siembra el pánico en Brasil: EL CABOCLO DE AGUA ATACA DE NUEVO
 
UNA ESPECIE MUY RARA Y PUES ESTO FUE LO Q ENCONTRE YA Q ME CAUSO MUCHA CURIOSIDAD……

ESPERO SIRVA EL APORTE PA COMPLEMENTAR LO DE PROYECTO FENIX!!!



Caboclo de agua

El Caboclo de Agua es un ser mitológico del nordeste de Brasil que habita en el fondo de las aguas del Río São Francisco en una gruta de oro y se dedica a asustar a pescadores y navegantes


Los nativos lo describem com un ser gigante y musculoso, con piel de color bronce y un único ojo gigante en la cabeza. Tiene un corazón muy duro impenetrable a las balas. Pese a su corpulencia es muy rápido. Es capaz de vivir fuera del agua, pero no suele apartarse de los máregenes del Río São Francisco. También puede aparecer bajo la apariencia de otros animales, como caballos.
Cuando no le cae bien un pescador, ahuyenta a la pesca de las redes. Cuando le cae bien algún hombre, logra que se le llenen las redes. A menudo persigue a las embarcaciones para hacerlas volcar.
Para ahuyentarlo, los pescadores del río construyen en la proa de sus barcos, figuras monstruosas llamadas "carrancas". También pintan una estrella en el fondo de la barca pues se cree que espanta a los seres sobrenaturales. En caso de encontrarse con uno, lanzan humo a las aguas para calmarlo.
Se dice que algunas personas intentaron llegar a la gruta que habita para hacerse con el oro pero ninguna de ellas sobrevivió
VIDEO ONLINE … SI NO QUEDA POR FA LO EDITAN … GR….




proyectofenix 06-01-2013 11:15:31

Respuesta: Una misteriosa criatura siembra el pánico en Brasil: EL CABOCLO DE AGUA ATACA DE NUEVO
 
Lleve repu canti, excelente complemento

London Calling 07-01-2013 17:18:44

Respuesta: Una misteriosa criatura siembra el pánico en Brasil: EL CABOCLO DE AGUA ATACA DE NUEVO
 
Es una leyenda como el chupacabars o que??

BUFFALOX 07-01-2013 18:14:58

Respuesta: Una misteriosa criatura siembra el pánico en Brasil: EL CABOCLO DE AGUA ATACA DE NUEVO
 
Muy parecida a la leyenda colombiana del mohan, ser mitologico que vive en el rio magdalena y saldaña. En el espinal tolima es muy respetada y casi venerada su leyenda

cocoteo 08-01-2013 09:52:35

Respuesta: Una misteriosa criatura siembra el pánico en Brasil: EL CABOCLO DE AGUA ATACA DE NUEVO
 
cada pais con su mito o leyenda

GABRIEL 08-01-2013 10:07:28

Respuesta: Una misteriosa criatura siembra el pánico en Brasil: EL CABOCLO DE AGUA ATACA DE NUEVO
 
sera ???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08222 seconds with 8 queries

Search Engine Optimization by vBSEO