DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dr. Joseph Mengele, el ángel de la muerte. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73553-dr-joseph-mengele-el-angel-de-la-muerte.html)

-[-MagoDark-]- 25-12-2008 17:07:04

Dr. Joseph Mengele, el ángel de la muerte.
 
http://sgm.casposidad.com/prensa/mengelesmall.jpg

Megele cometió atroces crímenes y experimentó con seres humanos, especialmente con niños, como si se tratara de animales de laboratorio, ¿por qué nunca pagó sus crímenes?
La humanidad siempre va a recordar el holocausto nazi como el crimen más grande perpetrado a la humanidad, es indignante que miles de seres humanos perdieran la vida sin ninguna razón.

Pero más doloroso aún son los experimentos humanos que se realizaron a muchos niños judíos a manos del Dr. Joseph Mengele, conocido como el ángel de la muerte. Quién justificaba su accionar diciendo que lo hacía a nombre de la ciencia y en busca de tener mayor avance para la medicina y sus estudios eran fuente de información para la raza humana.

Mengele tenía libertad para decidir por la vida o muerte de los niños y resto de prisioneros, mostró un interés especial por el estudio y experimentación con gemelos y cuando terminaba la etapa experimental, simplemente los enviaba a la cámara de gas o les inyectaba cloroformo directamente al corazón.


Experimentos que realizó:


- Vivisección, hacía autopsias con personas vivas y sin anestesia para ver los límites de la resistencia humana.

- Inyecciones directamente al corazón.

- Inyectaba a los ojos de los niños para experimentar si al contacto con una sustancia podían cambiar de color.

- Amputaciones.

- Cirugías consideradas brutales y no éticas.

- Intentaba crear siameses uniendo las venas de gemelos para ver cuánto tiempo podían vivir juntos.

- Realizó experimentos a la médula espinal dejando paralíticos a las personas.


Criminal de guerra:

Por todas las atrocidades cometidas hacia la humanidad, fue uno de los criminales de guerra más buscados al terminar el holocausto, nunca se le pudo ubicar sino hasta después de su muerte, lo cual constituye un hecho histórico misterioso y difícil de explicar.

Protegido:

Cuando terminó la guerra, logró esconderse y luego salió del país con una identidad falsa, pero lo extraño es que en esa época los asesinos de guerra eran intensamente buscados, a Mengele a pesar de su accionar en contra de la humanidad, jamás se le mencionó en los juicios.

Vivió mucho tiempo en Argentina desde donde se divorció por correspondencia de su esposa y esta acta de divorcio fue la prueba para pedir formalmente su extradición, pero las autoridades argentinas respondieron que ninguna persona con ese nombre vivía en su territorio.

Esto le permitió ganar tiempo y huir a Paraguay donde fue celosamente protegido por el gobierno de turno.

Según las investigaciones se llegó a conocer que algunos miembros de la Cruz Roja Internacional le ayudaron dándole una nueva identidad. Otros afirman que fue una joven de origen judío quien le ayudó a salir de Alemania. Otras versiones dicen que se camuflo como un soldado común para escabullirse.

Lo cierto es que Mengele a pesar de los crímenes cometidos logro vivir libre toda su vida, siendo intensamente buscado por algunas organizaciones internacionales antinazis, murió ahogado en circunstancias no esclarecidas y sepultado bajo otra nombre.

Luego de algunos años al fin quienes le buscaban llegaron a encontrar la tumba y su cadáver exhumado, se le practicó el examen de ADN y se comprobó su identidad. Al fin el ángel de la muerte estaba sin vida y sus víctimas podrían descansar en paz.

Luego de algunas investigaciones se llegó a la conclusión que el mismo gobierno alemán lo protegía y que toda la farsa para buscarle era solo una cortina de humo para evitar que otros lo hicieran, pues consideraban a Mengele como un ser sabio y ser excepcional.


Como pa que lo atenda este doctor a uno con una lession en alguna parte del cuerpo tan sanito que se ve en la foto :S:P

Tyler Durden 25-12-2008 17:15:40

Lástima que este hijo de perra no fuera cazado como se hizo con la mayoría de "doctores" nazis al finalizar la guerra, aunque si aún viviera sería el indicado para atender al mono Jojoy que dicen que anda enfermito (muajajajajaja :angry4:.

-[-MagoDark-]- 25-12-2008 17:18:59

jajajaja si saiya seria el mejor doctor para el mono Jojoy :P

fifi853 25-12-2008 17:20:41

que miedo ese man, y lástima que nunca lo cogieron

AndrewMack 25-12-2008 17:32:41

si ome...se salvo el hp....

©Ü€®VØ 25-12-2008 18:45:05

Mucho triple hiueputa ese

[ Ðαитє Sησω ] 25-12-2008 22:12:24

"El angel de la muerte" eso lo dice todo.

Personas con ese nivel de crueldad no merecen vivir, ni ser protegidos por los gobiernos!

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 25-12-2008 22:18:26

Apenas estaba para inyectarle bensetazil en los testículos y ponele electrodos en los ojos!!! O viceversa!! A ver que experimento arrojaba este HIJO DE PUTA!!

El Guaje 25-03-2009 16:21:39

Respuesta: Dr. Joseph Mengele, el ángel de la muerte.
 
Que man tan gonorrehijueputa

Pepe ™ 25-03-2009 17:03:47

Respuesta: Dr. Joseph Mengele, el ángel de la muerte.
 
Cita:

Iniciado por ~~Şςσŕp¡ŏη~~ (Mensaje 2852324)
apenas estaba para inyectarle bensetazil en los testículos y ponele electrodos en los ojos!!! O viceversa!! A ver que experimento arrojaba este hijo de puta!!

jejjee.. Se lo merece ese hp...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:38:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01918 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO