DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   que creen verdad o mentira (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7023-que-creen-verdad-o-mentira.html)

shinji ikary 02-09-2006 15:42:58

que creen verdad o mentira
 
estaba en el com y un amigo me mando esto y quiero compartirlo para ver que creen

Ocurrió en semana santa, hace varios años, mis padres se iban de vacaciones, yo decidí quedarme, total, me fuí a dormir a casa de mi hermano, durante el día todo transcurria con total normalidad, cenamos los tres, su mujer él y yo, vimos una pelicula y nos fuimos a la cama. La habitación según entras tenía... porque ya ha cambiado la situación mi hermano... tenía la cama nada mas entrar a la derecha dejando al fondo un breve pasillo entre la cama y la pared de la derecha en la cual había un enorme armario empotrado de espejos que atravesaba toda la pared, a la izquierda no habia nada.

Al entrar me fui desnudando, apagué las luces y me acosté, a los pocos minutos, no se porque no podía dormirme, abrí los ojos y justo de frente encontré la persiana medio abierta, entraba mucha luz, decidí bajarla dejando una pequeña raja para no estar totalmente a oscuras, me metí de nuevo en la cama y me quede dormido.

A mitad de la noche un susurro en mi cabezera me despertó, era mi hermano, le pregunté que quería, estaba agachado cuando me despertó, me miraba fijamente mientras se levantaba lentamente sin contestarme, fue andando hacia los pies de la cama, yo insistí, le dije que quería y al llegar a los pies de la cama en cuestión de segundos se fue difuminando de tal forma que la silueta de lo que yo creia ser mi hermano desapareció, tan solo veía la pared.
:SmokeScreen_emotico

[[maUr0]] 02-09-2006 20:01:25

parce quien sabe ... uno no puede estar seguro de q oasen cosas asi si no le ha pasado ..pero tampoco puede dejar de creer ....:K

pd: pero esto va en enigmas y misterios no em viedo juegos y games jeje.....

julito"chococono" 03-10-2006 13:00:58

Ps Si Porq No

dexter 03-10-2006 13:03:46

ha bestia no habia visto este topic :S.....


...socio este tema no va en esta zona, para eso esta enigmas y misterios..

MaYrIs 23-06-2007 14:40:08

nu sepo pero hasta depronto

Kame sen'nin 23-06-2007 17:26:46

mmmmmm :L

viejo muy probablemente estaba medio dormido y por eso vio lo que vio (si es que lo vio), aunque como historia esta bacana

MandY 23-06-2007 20:02:45

mmmm

eso estaba era trabado

Kame sen'nin 25-06-2007 11:59:16

jajajajaja XD jajajaja mandy por eso es que me caesa bien ole jajjajaa


alguien se vio the matrix? la frese es: has tenido un sueño que jurarias que era real... que tal que no pudieras distinguir entre el sueño y la realidad?....

pues si los sueños pueden ser tan reales que hasta nos pueden matar si señores, el cerebro humano tiene habilidades muy poderosas e influyentes en nuestro propio cuerpo (ejemplo cuando sueñas volando y te caes tu cuerpo literalmente rebota en la cama ) o los deja vu que son errores del cerebro al captar la realidad, lo mas probable es que le haya pasado eso al parcero,ahora suponiendo que los fantasmas existieran ( y no hay pruebas de que si por ahora...) ese no seria el caso ya que el hermano esta vivo segun la historia...

Bender 25-06-2007 16:23:35

jajaja y no solo eso hay mentiras tan fuertes que el propio cerebro las cree como verdades aportando a lo de kame

CARUSO LOMBARDI 29-06-2007 17:15:26

Q TUTO Q A UNO LE APAREZCA ALGO EN LA NOCHE Y CON LAS LUCES APAGADAS:S:S:jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:34:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02148 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO