DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Enigmas y Misterios

Enigmas y Misterios Acá podrás encontrar fotos, videos, historias y noticias de fenómenos paranormales. Cuestiones como ¿existe vida después de la muerte? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Existe Dios? Los misterios que por décadas continúan siendo un enigma para la población en general -quizás no para las autoridades- encontrarán opiniones y debates en este espacio.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Enigmas y Misterios »

Reina Elizabeth I de Inglaterra, Satanista y Reptiliana

Participa en el tema Reina Elizabeth I de Inglaterra, Satanista y Reptiliana en el foro Enigmas y Misterios.
Información tomada de Mundodesconocido.com Elizabeth I - LA REINA REPTIL SATANICA DE INGLATERRA (2da Parte). - YouTube Elizabeth I - ....

Like Tree11Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 14:19:25   #1
Predeterminado Reina Elizabeth I de Inglaterra, Satanista y Reptiliana Calificación: de 5,00

Comentarios Facebook

Última edición por Santiago C.; 21-07-2013 a las 22:45:09
urgen216 no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Reina Elizabeth I de Inglaterra, Satanista y Reptiliana

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 26-04-2012 , 10:46:02   #2
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 116
Me Gustado Dados: 54
Reputacion: 21486
melaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestro
Predeterminado Respuesta: Reina Elizabeth I de Inglaterra, Satanista y Reptiliana

ya habia leido algo sobre esto,es muy interesante este tema
buen aporte

Antiguo 26-04-2012 , 11:18:39   #3
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 122
Me Gustado Dados: 95
Reputacion: 10941
madrid1 Gran Gurumadrid1 Gran Gurumadrid1 Gran Gurumadrid1 Gran Gurumadrid1 Gran Gurumadrid1 Gran Gurumadrid1 Gran Gurumadrid1 Gran Gurumadrid1 Gran Gurumadrid1 Gran Gurumadrid1 Gran Guru
Predeterminado Respuesta: Reina Elizabeth I de Inglaterra, Satanista y Reptiliana

muuuuuuy interesante men

madrid1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-04-2012 , 20:28:04   #4
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 3287
urgen216 tiene mucho para estar orgullosourgen216 tiene mucho para estar orgullosourgen216 tiene mucho para estar orgullosourgen216 tiene mucho para estar orgullosourgen216 tiene mucho para estar orgullosourgen216 tiene mucho para estar orgullosourgen216 tiene mucho para estar orgullosourgen216 tiene mucho para estar orgullosourgen216 tiene mucho para estar orgullosourgen216 tiene mucho para estar orgullosourgen216 tiene mucho para estar orgulloso

muchas gracias por sus comentarios.

http://www.imagenesanimadas.net/tema...restres118.gif
urgen216 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-07-2013 , 22:06:12   #5
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 623
Me Gustado Dados: 1583
Reputacion: 21948
viclaur Es un explendido maestroviclaur Es un explendido maestroviclaur Es un explendido maestroviclaur Es un explendido maestroviclaur Es un explendido maestroviclaur Es un explendido maestroviclaur Es un explendido maestroviclaur Es un explendido maestroviclaur Es un explendido maestroviclaur Es un explendido maestroviclaur Es un explendido maestro

borraron el video

Thierry Henry Le Gusta Esto.
viclaur no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-07-2013 , 22:12:17   #6
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 9268
Me Gustado Dados: 15765
Reputacion: 237833
AndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Exelente el vid, eso se sabe q toda esa familia y muchisimas personas mas son reptilianos

AndrewMack no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-07-2013 , 22:21:09   #7
Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 2942
Me Gustado Dados: 8918
Reputacion: 165372
Thierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De Dioses

Cita:
Iniciado por AndrewMack Ver Mensaje
Exelente el vid, eso se sabe q toda esa familia y muchisimas personas mas son reptilianos
"Excelente el vid"... ni se puede ver

AndrewMack Le Gusta Esto.
Antiguo 21-07-2013 , 22:40:07   #8
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 9268
Me Gustado Dados: 15765
Reputacion: 237833
AndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por Thierry Henry Ver Mensaje
"Excelente el vid"... ni se puede ver
Como que no? yo si lo veo....

Correccion....
Ya no se ve, pero lo pongo aca, viejo, ojo con los links de otras webs! grcss

Última edición por AndrewMack; 21-07-2013 a las 22:43:08
AndrewMack no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-07-2013 , 08:22:33   #9
PATO MAYOR

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 18760
Me Gustado Dados: 13547
Reputacion: 1234230
GABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a GABRIEL

muy interesante el video ¡¡

Antiguo 22-07-2013 , 09:58:36   #10

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 7641
Me Gustado Dados: 8967
Reputacion: 260155
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación

Hace mucho tiempo que David Icke viene señalando que estas familias "de sangre azul" son reptiles, y que por muy descabellado que parezca, es solo una apariencia humana la que adoptan y se encuentran entre nosotros hace miles de años.

maskedzombie y AndrewMack Le Gusta Esto
proyectofenix no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
reina elizabeth, reptiliano, satanista

Herramientas