DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Enigmas y Misterios

Enigmas y Misterios Acá podrás encontrar fotos, videos, historias y noticias de fenómenos paranormales. Cuestiones como ¿existe vida después de la muerte? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Existe Dios? Los misterios que por décadas continúan siendo un enigma para la población en general -quizás no para las autoridades- encontrarán opiniones y debates en este espacio.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Enigmas y Misterios »

Sirenas Captadas en Video.... Real o Falso?

Participa en el tema Sirenas Captadas en Video.... Real o Falso? en el foro Enigmas y Misterios.
que piensan uds de este video....

Ver Resultados de Encuesta: Crees que este video de sirena es...
Verdadero 8 38,10%
Falso 13 61,90%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Antiguo , 16:44:56   #1
Predeterminado Sirenas Captadas en Video.... Real o Falso? Calificación: de 5,00

que piensan uds de este video

Comentarios Facebook
Kal El_ no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Sirenas Captadas en Video.... Real o Falso?

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 17-03-2012 , 17:14:18   #2

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 492
Me Gustado Dados: 945
Reputacion: 397380
NICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a NICO CANADA Enviar un mensaje por Skype™ a NICO CANADA
Predeterminado Respuesta: Sirenas Captadas en Video.... Real o Falso?

mmm... No se me quedan mis dudas

NICO CANADA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-03-2012 , 17:21:16   #3
Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 904
Me Gustado Dados: 2053
Reputacion: 106759
cianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dios

severo.

Antiguo 18-03-2012 , 09:10:22   #4
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 1326
Me Gustado Dados: 948
Reputacion: 42434
miguell Es un dios del foromiguell Es un dios del foromiguell Es un dios del foromiguell Es un dios del foromiguell Es un dios del foromiguell Es un dios del foromiguell Es un dios del foromiguell Es un dios del foromiguell Es un dios del foromiguell Es un dios del foromiguell Es un dios del foro

huyy quietooo

Antiguo 18-03-2012 , 11:05:48   #5

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 6007
Me Gustado Dados: 2537
Reputacion: 617279
ThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por Skype™ a ThE FaLLeN

Pues no se que pensar.............. hay mucho que desconocemos

Antiguo 18-03-2012 , 11:23:08   #6
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 44
Me Gustado Dados: 426
Reputacion: 43482
--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro

Eso se ve muy real, y ese video no se ve alterado, rara cosa esa.....buen aporte....

Antiguo 18-03-2012 , 11:39:00   #7
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustado Dados: 46
Reputacion: 1977
DELACROIX GX2 el Usuariox tiene un futuro brillanteDELACROIX GX2 el Usuariox tiene un futuro brillanteDELACROIX GX2 el Usuariox tiene un futuro brillanteDELACROIX GX2 el Usuariox tiene un futuro brillanteDELACROIX GX2 el Usuariox tiene un futuro brillanteDELACROIX GX2 el Usuariox tiene un futuro brillanteDELACROIX GX2 el Usuariox tiene un futuro brillanteDELACROIX GX2 el Usuariox tiene un futuro brillanteDELACROIX GX2 el Usuariox tiene un futuro brillanteDELACROIX GX2 el Usuariox tiene un futuro brillanteDELACROIX GX2 el Usuariox tiene un futuro brillante

bueno otro enigma ya que en textos de la edad romana describe mucho a las sirenas en sus viajes.... sera que si

DELACROIX GX2 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-03-2012 , 11:48:34   #8
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 299
Me Gustado Dados: 95
Reputacion: 78522
Kal El_ Entro a la batalla de los DiosesKal El_ Entro a la batalla de los DiosesKal El_ Entro a la batalla de los DiosesKal El_ Entro a la batalla de los DiosesKal El_ Entro a la batalla de los DiosesKal El_ Entro a la batalla de los DiosesKal El_ Entro a la batalla de los DiosesKal El_ Entro a la batalla de los DiosesKal El_ Entro a la batalla de los DiosesKal El_ Entro a la batalla de los DiosesKal El_ Entro a la batalla de los Dioses

Cita:
Iniciado por DELACROIX GX2 Ver Mensaje
bueno otro enigma ya que en textos de la edad romana describe mucho a las sirenas en sus viajes.... sera que si
bueno anoche despues de ver el video me puse a investigar, y encontre que tanto los romanos, como los griegos, los españoles, y hasta los chinos y japoneses las describen, lo increible es q en esa epoca muchas de esas culturas no se conocian entre si

Kal El_ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-03-2012 , 12:26:07   #9
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 89
Me Gustado Dados: 424
Reputacion: 12181
delarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendas

puede que si, puede que no, puede que sea otro buke de internet

delarte no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-03-2012 , 23:56:37   #10
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 254
chikito5 el Usuariox esta siendo muy bien visto/achikito5 el Usuariox esta siendo muy bien visto/achikito5 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a

podría ser mentira, aunque no se puede descartar nada

chikito5 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
sirena, sirena real, sirenas, sirenas captadas

Herramientas