DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Enigmas y Misterios

Enigmas y Misterios Acá podrás encontrar fotos, videos, historias y noticias de fenómenos paranormales. Cuestiones como ¿existe vida después de la muerte? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Existe Dios? Los misterios que por décadas continúan siendo un enigma para la población en general -quizás no para las autoridades- encontrarán opiniones y debates en este espacio.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Enigmas y Misterios »

Sirenas Captadas en Video.... Real o Falso?

Participa en el tema Sirenas Captadas en Video.... Real o Falso? en el foro Enigmas y Misterios.
Esa es la esposa de Aquaman!!! Mentiras parce... ese video ya habia pasado por aqui... según dicen es fake!!!....

Ver Resultados de Encuesta: Crees que este video de sirena es...
Verdadero 8 38,10%
Falso 13 61,90%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Antiguo 19-03-2012 , 17:55:00   #11
Shaddai Force! Colaborador Chistes / Cosas charras

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 8375
Me Gustado Dados: 12696
Reputacion: 884782
..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a ..::Neo_Matrix::.. Enviar un mensaje por Skype™ a ..::Neo_Matrix::..
Predeterminado Respuesta: Sirenas Captadas en Video.... Real o Falso?

Esa es la esposa de Aquaman!!!

Mentiras parce... ese video ya habia pasado por aqui... según dicen es fake!!!

Comentarios Facebook

"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Respuesta: Sirenas Captadas en Video.... Real o Falso?

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 20-03-2012 , 08:44:44   #12
PATO MAYOR

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 18780
Me Gustado Dados: 13564
Reputacion: 1234240
GABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a GABRIEL

bien hechos pero fake ¡¡¡

Antiguo 22-03-2012 , 07:28:46   #13
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 84
Me Gustado Dados: 617
Reputacion: 9643
anonimuzzz Gran Guruanonimuzzz Gran Guruanonimuzzz Gran Guruanonimuzzz Gran Guruanonimuzzz Gran Guruanonimuzzz Gran Guruanonimuzzz Gran Guruanonimuzzz Gran Guruanonimuzzz Gran Guruanonimuzzz Gran Guruanonimuzzz Gran Guru

mmm sin palabras

Antiguo 23-03-2012 , 15:11:54   #14
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 89
Me Gustado Dados: 424
Reputacion: 12181
delarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendas

poniéndonos serios: bueno, el tipo graba una sirena, bien, supongamos que sea cierto, seria una de esas cosas que pasan una vez en la vida, pero el tipo este logro hacer la grabación dos veces.

luego ¿realmente tiene sentido que en el fondo del agua evolucione algo con la forma de un torso humano?. no creo que la dinámica subacuática de un torso humano sea lo mejor en velocidad,agilidad, etc.

delarte no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-03-2012 , 06:03:48   #15
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 188
Me Gustado Dados: 1213
Reputacion: 6394
DUROMAN conoce todos los secretos de la reputacionDUROMAN conoce todos los secretos de la reputacionDUROMAN conoce todos los secretos de la reputacionDUROMAN conoce todos los secretos de la reputacionDUROMAN conoce todos los secretos de la reputacionDUROMAN conoce todos los secretos de la reputacionDUROMAN conoce todos los secretos de la reputacionDUROMAN conoce todos los secretos de la reputacionDUROMAN conoce todos los secretos de la reputacionDUROMAN conoce todos los secretos de la reputacionDUROMAN conoce todos los secretos de la reputacion

Que casualidad tan grande, iba pasando por ahi y de pronto me lo encontre, yo tambien iba pasando por el bosque y me podria encontrar a pie grande , eso si de CASUALIDA¡¡

DUROMAN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-03-2012 , 11:12:12   #16
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 356
Me Gustado Dados: 1307
Reputacion: 83715
ThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier Dios

que video mas elaborado y el narrador tiene credibilidad de borracho

Antiguo 31-03-2012 , 10:38:14   #17
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 182
Me Gustado Dados: 89
Reputacion: 18216
Dantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestro

Siempre han estado; el porq' si existe personas diferentes en su aspecto en cada rincón del planeta el porque no existirá uno diferente al medio que es el acuático?? Entre menos creamos en algo existe la posibilidad que todo sea cierto.

http://picturestack.com/397/513/nnE6HYlistowM8Fx.gif
Dantescoses no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-03-2012 , 19:05:08   #18

Tv y Farandula

Denunciante Leyenda

Ubicación: BUCARAMANGA Rango:+++**:::..SARGENTO..:::**+++ Nivel: * SUPERIOR AL TUYO*
Me Gusta Recibidos: 66363
Me Gustado Dados: 25666
Reputacion: 1401876
INDIVIDUAL ha deshabilitado la reputación

Premios Recibidos
Concurso General Mejor Colaborador  Agosto Mejor Colaborador Febrero Usuario más colaborador 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por AIM a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por MSN a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por Skype™ a INDIVIDUAL

Buen video

INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-04-2012 , 11:25:29   #19
Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 2699
Me Gustado Dados: 6735
Reputacion: 277424
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a santiago®

Como sera de dificil trollear con una monoaleta...

santiago® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-04-2012 , 12:45:24   #20
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 6399
ΩMEGA™ conoce todos los secretos de la reputacionΩMEGA™ conoce todos los secretos de la reputacionΩMEGA™ conoce todos los secretos de la reputacionΩMEGA™ conoce todos los secretos de la reputacionΩMEGA™ conoce todos los secretos de la reputacionΩMEGA™ conoce todos los secretos de la reputacionΩMEGA™ conoce todos los secretos de la reputacionΩMEGA™ conoce todos los secretos de la reputacionΩMEGA™ conoce todos los secretos de la reputacionΩMEGA™ conoce todos los secretos de la reputacionΩMEGA™ conoce todos los secretos de la reputacion

Verdadero men...

ΩMEGA™ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
sirena, sirena real, sirenas, sirenas captadas

Herramientas