DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Enigmas y Misterios

Enigmas y Misterios Acá podrás encontrar fotos, videos, historias y noticias de fenómenos paranormales. Cuestiones como ¿existe vida después de la muerte? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Existe Dios? Los misterios que por décadas continúan siendo un enigma para la población en general -quizás no para las autoridades- encontrarán opiniones y debates en este espacio.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Enigmas y Misterios »

la Corporacion Umbrella es real!!!

Participa en el tema la Corporacion Umbrella es real!!! en el foro Enigmas y Misterios.
Os hago entrega de unos videos que encontre y posteriormente investigue y sorprendido quede al enterarme que si es cierto ....

Respuesta
Antiguo , 15:25:06   #1
Kaffeetrinker 2 la Corporacion Umbrella es real!!! Calificación: de 5,00

Os hago entrega de unos videos que encontre y posteriormente investigue y sorprendido quede al enterarme que si es cierto de la existencia de dicha corporaciòn, ya habia escuchado sobre vuestra existencia y no me lo creia si existe es real y quien sabe que experimentos realmente realicen ya q es una multinacional de biozard,
es increible espero os agrade, y recuerden que esta se hizo famosa por un videojuego y posteriormente la saga de peliculas residen eveil.

http://www.youtube.com/watch?v=opF4J...eature=related
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=RtW3J6JM48c
http://www.youtube.com/watch?v=zUw4k...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=SasC6...eature=related

Comentarios Facebook

http://picturestack.com/397/513/nnE6HYlistowM8Fx.gif
Dantescoses no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: la Corporacion Umbrella es real!!!

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 18-10-2011 , 16:31:52   #2
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 182
Me Gustado Dados: 89
Reputacion: 18216
Dantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestro
Predeterminado Respuesta: la Corporacion Umbrella es real!!!

Es curiosa esta info

Antiguo 18-10-2011 , 18:32:00   #3
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 26
Me Gustado Dados: 3
Reputacion: 3474
Kamx04 tiene mucho para estar orgullosoKamx04 tiene mucho para estar orgullosoKamx04 tiene mucho para estar orgullosoKamx04 tiene mucho para estar orgullosoKamx04 tiene mucho para estar orgullosoKamx04 tiene mucho para estar orgullosoKamx04 tiene mucho para estar orgullosoKamx04 tiene mucho para estar orgullosoKamx04 tiene mucho para estar orgullosoKamx04 tiene mucho para estar orgullosoKamx04 tiene mucho para estar orgulloso

en la lata del cuarto video se ve que dice resident evil y tambien dice CAPCOM...
la verdad no creo que sea cierto todo eso pero bna info!

Kamx04 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-10-2011 , 18:51:17   #4

Política - sociedad > Zona Arte

Denunciante Platino

Me Gusta Recibidos: 8828
Me Gustado Dados: 16574
Reputacion: 1127150
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación

Curioso post

Ya saben, por si acaso, tiren a la cabeza

++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated

Última edición por Misos; 18-10-2011 a las 18:54:58
Misos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-10-2011 , 19:21:08   #5

Denunciante Adicto

Ubicación: En Stark INC. Rango: >>> Experto en NASCAR y FORMULA 1 <<<
Me Gusta Recibidos: 1258
Me Gustado Dados: 5563
Reputacion: 129441
!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a !IRONMAN! Enviar un mensaje por Skype™ a !IRONMAN!

si eso exixte asi como los explosivos ACME !!!!

Antiguo 18-10-2011 , 20:58:44   #6
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 182
Me Gustado Dados: 89
Reputacion: 18216
Dantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestro

Cita:
Iniciado por ▬ironman▬ Ver Mensaje
si eso exixte asi como los explosivos acme !!!!
jajajajajjajajjaj

Antiguo 19-10-2011 , 09:37:05   #7
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 356
Me Gustado Dados: 1308
Reputacion: 83715
ThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier Dios

buena info y si existe es cierta esa corporacion aunque no es la grann multinacional del juego pero si es cierta

ThoT616 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-10-2011 , 09:48:17   #8
Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 844
Me Gustado Dados: 1856
Reputacion: 102884
cianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dios

y que es eso pues?, debe ser alguna fabrica de sombrillas o que.

Antiguo 19-10-2011 , 14:26:13   #9
Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 1087
Me Gustado Dados: 536
Reputacion: 142570
ab12345 Asesino De Diosesab12345 Asesino De Diosesab12345 Asesino De Diosesab12345 Asesino De Diosesab12345 Asesino De Diosesab12345 Asesino De Diosesab12345 Asesino De Diosesab12345 Asesino De Diosesab12345 Asesino De Diosesab12345 Asesino De Diosesab12345 Asesino De Dioses

Cita:
Iniciado por ▬IRONMAN▬ Ver Mensaje
si eso exixte asi como los explosivos ACME !!!!
industrias stark también existe..sino pregúntele a iron man jajajajaja

SIN FIRMA
ab12345 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-10-2011 , 14:32:34   #10
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 205
Me Gustado Dados: 531
Reputacion: 33517
CMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a CMERCADO Enviar un mensaje por Skype™ a CMERCADO

ve que video tan visagoso, o sera igual que Willy Womka con los mismo dulces que uno come por ahí con Womka!!!!

CMERCADO no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
corporacion, enigma, existencia, experimento, extraordinario, laboratorio, misterio, muertos, pruebas, residen evil, umbrella, zombie

Herramientas