|
| |||||||
| Enigmas y Misterios Acá podrás encontrar fotos, videos, historias y noticias de fenómenos paranormales. Cuestiones como ¿existe vida después de la muerte? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Existe Dios? Los misterios que por décadas continúan siendo un enigma para la población en general -quizás no para las autoridades- encontrarán opiniones y debates en este espacio. |
Enigmas y Misterios » El huracán deja un extraño monstruo en las costas de New YorkParticipa en el tema El huracán deja un extraño monstruo en las costas de New York en el foro Enigmas y Misterios. |
| | #1 |
| El huracán deja un extraño monstruo en las costas de New York Aparece una criatura no identificada varada en la orilla de la isla de Long Beach. ![]() Se ve extrañamente similar al Monstruo de Montauk que apareció el verano pasado, aparece un tanto como hinchado, y no se lo ha podido identificar. Este último descubrimiento es un hermoso ejemplar que sabíamos que vendría con el tiempo, después de todo, ya estamos acostumbrándonos que cada verano aparezca un nuevo monstruo, en las costas de New York. http://www.youtube.com/watch?v=D87NxZHdXoA Aunque nada volverá a ser tan hermoso y aterrador como la bestia original de Montauk, esperemos ahora que su ADN puede ser analizado, y podamos saber de que criatura se trata de una vez por todas. Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 29-08-2011 a las 21:06:53. | |
| | |
|
| | #1.5 | ||||||||||||||||||||||
| SponSor ![]() Fecha Ingreso: Jul 2006 Ubicación: Medellin Edad: 15 Mensajes: 1459 Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2 |
| ||||||||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||||||||
Apoya a Denunciando.com Convirtiéndote en |
| | #2 |
| Denunciante Gomozo |
Ve que locura....
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular Fecha de Ingreso: 08 mar 2008 Ubicación: La Sucursal del Cielo
Me Gusta Recibidos: 1192 Me Gusta Dados: 1521 Reputacion: 668060 | Quien sabe cuantas cosas recorren las aguas mas profundas e inexploradas. |
| | |
| | #4 |
| Pasión Verdolaga Denunciante Notable Fecha de Ingreso: 03 jun 2009 Ubicación: medellin
Me Gusta Recibidos: 310 Me Gusta Dados: 164 Reputacion: 85645 |
para mi ese vicho no es marino,quien sabe de donde lo sacaria irene
__________________ ![]() “La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podrás tener.” valiente es el que finge amistad....cuando siente amor. Vive cada día de tu vida como si fuera el último, un día acertarás. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz Fecha de Ingreso: 03 jul 2008 Ubicación: yikamayugua
Me Gusta Recibidos: 530 Me Gusta Dados: 12 Reputacion: 4145 |
eso es un perro podrido jajajaja
__________________ komaski
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz Fecha de Ingreso: 31 jul 2010 Ubicación: bogota
Me Gusta Recibidos: 31 Me Gusta Dados: 30 Reputacion: 13114 |
si es un perro simplemente
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
si es un cuadrupedo, pero muy grande para ser un perro. yo diria que es un lobo que lo arrastró la corriente de algún otro sector cercano a New York...
__________________ ¡...Diavole virtus et lumbas est...! ![]() ________________________ Te invito al Grupo Cali es Cali |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega Fecha de Ingreso: 04 dic 2010 Ubicación: kuliacan
Me Gusta Recibidos: 1902 Me Gusta Dados: 2482 Reputacion: 188826 |
el cadaver de un perro u oso
|
| | |
| | #9 |
| Zona Deportes Denunciante Platino Fecha de Ingreso: 05 feb 2008 Ubicación: Calle falsa 1 2 3
Me Gusta Recibidos: 4620 Me Gusta Dados: 8032 Reputacion: 1262200 |
pero muy raro si esta!!!!
__________________ |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Importante |
Pienso que es un animal normal, no me parece tan extraño.
__________________ |
| | |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Etiquetas |
| costas, criatura, extraño, huracan, new york |
| Herramientas | |
| |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un extraño monstruo aparece muerto | enzomatrix | Enigmas y Misterios | 61 | 28-12-2011 03:52:50 |
| Monstruo marino aparece en las costas de China | WeBMaSTeR_ShEvI | Enigmas y Misterios | 17 | 10-09-2011 11:12:13 |
| Extraño ruido en poblaciones no deja dormir... | El Garces | Enigmas y Misterios | 10 | 23-06-2011 09:19:48 |
| Thierry Henry deja al Barcelona para unirse al New York Red Bulls | Tyler Durden | Noticias | 9 | 14-07-2010 14:58:43 |
| Nuevo show de new york. NEW YORK GOES TO HOLLYWOOD | Jean_c | Peliculas, Cine y Teatro | 9 | 16-07-2008 18:24:25 |