DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Enigmas y Misterios

Enigmas y Misterios Acá podrás encontrar fotos, videos, historias y noticias de fenómenos paranormales. Cuestiones como ¿existe vida después de la muerte? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Existe Dios? Los misterios que por décadas continúan siendo un enigma para la población en general -quizás no para las autoridades- encontrarán opiniones y debates en este espacio.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Enigmas y Misterios »

El huracán deja un extraño monstruo en las costas de New York

Participa en el tema El huracán deja un extraño monstruo en las costas de New York en el foro Enigmas y Misterios.
El huracán deja un extraño monstruo en las costas de New York Aparece una criatura no identificada varada en la ....

Respuesta
Antiguo , 21:04:40   #1
Sweatdrop El huracán deja un extraño monstruo en las costas de New York Calificación: de 5,00

El huracán deja un extraño monstruo en las costas de New York

Aparece una criatura no identificada varada en la orilla de la isla de Long Beach.

Se ve extrañamente similar al Monstruo de Montauk que apareció el verano pasado, aparece un tanto como hinchado, y no se lo ha podido identificar.

Este último descubrimiento es un hermoso ejemplar que sabíamos que vendría con el tiempo, después de todo, ya estamos acostumbrándonos que cada verano aparezca un nuevo monstruo, en las costas de New York.

http://www.youtube.com/watch?v=D87NxZHdXoA

Aunque nada volverá a ser tan hermoso y aterrador como la bestia original de Montauk, esperemos ahora que su ADN puede ser analizado, y podamos saber de que criatura se trata de una vez por todas.

Comentarios Facebook

Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 29-08-2011 a las 21:06:53
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: El huracán deja un extraño monstruo en las costas de New York

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 29-08-2011 , 22:00:50   #2
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 206
Me Gustado Dados: 528
Reputacion: 33517
CMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a CMERCADO Enviar un mensaje por Skype™ a CMERCADO
Predeterminado Respuesta: El huracán deja un extraño monstruo en las costas de New York

Ve que locura....

CMERCADO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-08-2011 , 02:08:44   #3

Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 3702
Me Gustado Dados: 4826
Reputacion: 760029
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: El huracán deja un extraño monstruo en las costas de New York

Quien sabe cuantas cosas recorren las aguas mas profundas e inexploradas.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-08-2011 , 02:11:08   #4
Pasión Verdolaga
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 535
Me Gustado Dados: 277
Reputacion: 104858
jail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Dios

para mi ese vicho no es marino,quien sabe de donde lo sacaria irene

“La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podrás tener.”

valiente es el que finge amistad....cuando siente amor.

Vive cada día de tu vida como si fuera el último, un día acertarás.
jail1981 está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30-08-2011 , 10:34:40   #5
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 574
Me Gustado Dados: 13
Reputacion: 4709
komaski No Tiene Igualkomaski No Tiene Igualkomaski No Tiene Igualkomaski No Tiene Igualkomaski No Tiene Igualkomaski No Tiene Igualkomaski No Tiene Igualkomaski No Tiene Igualkomaski No Tiene Igualkomaski No Tiene Igualkomaski No Tiene Igual

eso es un perro podrido jajajaja

Antiguo 30-08-2011 , 17:11:52   #6
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 203
Me Gustado Dados: 117
Reputacion: 16709
BUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda Viviente

si es un perro simplemente

BUFFALO MASQUERADE
BUFFALOX no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-08-2011 , 17:31:46   #7
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 155
Me Gustado Dados: 1082
Reputacion: 13977
Death_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendas
Enviar un mensaje por MSN a Death_Mask Enviar un mensaje por Yahoo  a Death_Mask

si es un cuadrupedo, pero muy grande para ser un perro.

yo diria que es un lobo que lo arrastró la corriente de algún otro sector cercano a New York...

Antiguo 30-08-2011 , 19:29:04   #8

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 7641
Me Gustado Dados: 8967
Reputacion: 260155
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación

el cadaver de un perro u oso

proyectofenix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-08-2011 , 19:38:12   #9

Zona Deportes

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 11491
Me Gustado Dados: 13730
Reputacion: 1380998
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

pero muy raro si esta!!!!

Antiguo 30-08-2011 , 20:55:57   #10
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 2101
Me Gustado Dados: 107
Reputacion: 92837
ripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Dios
Enviar un mensaje por MSN a ripley

Pienso que es un animal normal, no me parece tan extraño.

ripley no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
costas, criatura, extraño, huracan, new york

Herramientas