DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Enigmas y Misterios

Enigmas y Misterios Acá podrás encontrar fotos, videos, historias y noticias de fenómenos paranormales. Cuestiones como ¿existe vida después de la muerte? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Existe Dios? Los misterios que por décadas continúan siendo un enigma para la población en general -quizás no para las autoridades- encontrarán opiniones y debates en este espacio.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Enigmas y Misterios »

... Primer contacto de una tribu nomada con la civilizacion ... Video ...

Participa en el tema ... Primer contacto de una tribu nomada con la civilizacion ... Video ... en el foro Enigmas y Misterios.
... Un video nos muestra el épico primer contacto de una tribu de Papua Nueva Guinea con el peor depredador, ....

Respuesta
Antiguo , 22:22:07   #1
Jijoju ... Primer contacto de una tribu nomada con la civilizacion ... Video ... Calificación: 5,00 de 5,00

... Un video nos muestra el épico primer contacto de una tribu de Papua Nueva Guinea con el peor depredador, el hombre blanco, en 1976.

Fue en 1976 cuando miembros de la tribu de los Toulambis, residentes de la paradisiaca isla de Papúa Nueva Guinea, contactaron por primera vez con “el hombre blanco”, subespecie considerada por muchos como la más efectiva depredadora del planeta. Los rostros de asombro y emoción por parte de los Toulambis son conmovedores, y la memorable escena de algún modo detona decenas de reflexiones en torno a conceptos como los de civilización, desarrollo, conquista, todos ellos abstracciones que han jugado un rol fundamental en la retórica occidental y que pudiesen ser responsables, en buena medida, de la actual decadencia social.

http://www.youtube.com/watch?v=oyLvd...layer_embedded

... ojala y a LOS RECIEN ENCONTRADOS de brasil los dejen en paz y como dicen los hermanos bakunos, el encuentro con el hombre blanco seria en comienzo del fin de su cultura, porfa dejenlos en paz y pues como dijo el gran Benito Juárez no se les olvide ...

Comentarios Facebook
libardoa no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: ... Primer contacto de una tribu nomada con la civilizacion ... Video ...

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 13-08-2011 , 22:31:50   #2

Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 1516
Me Gustado Dados: 953
Reputacion: 103783
MAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier Dios
Predeterminado Respuesta: ... Primer contacto de una tribu nomada con la civilizacion ... Video ...

buen aporte man.

MAU5 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-08-2011 , 22:41:42   #3

Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 3428
Me Gustado Dados: 1281
Reputacion: 273242
John Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: ... Primer contacto de una tribu nomada con la civilizacion ... Video ...

Hubiera preferido el sonido original a pesar que la música étnica es una de mis favorita en especial Deep Forest.

John Locke no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-08-2011 , 22:44:52   #4
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 205
Me Gustado Dados: 531
Reputacion: 33517
CMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a CMERCADO Enviar un mensaje por Skype™ a CMERCADO

aportazo!!!

CMERCADO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-08-2011 , 00:00:22   #5
Novato

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 107
Reputacion: 88
santo arcangel el Usuariox va por buen camino

exelente aporte de lo mejor que he visto en esta zona..... me deja sin palabras y con mucho en que pensar

santo arcangel no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-08-2011 , 01:36:29   #6
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 854
Me Gustado Dados: 1300
Reputacion: 37030
ROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foro

Con una vida tan superficial y material vamos de mal en peor

Antiguo 14-08-2011 , 11:41:26   #7

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 7493
Me Gustado Dados: 8880
Reputacion: 257569
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación

Reconocimiento a un aportazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo IMPACTANTE, sencillamente excelente lleve repu.

proyectofenix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-08-2011 , 11:43:21   #8

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 7493
Me Gustado Dados: 8880
Reputacion: 257569
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación

A proposito, el impacto o impresion que les sucedió a los aborigenes, no está muy lejos de la misma que pondriamos cuando lleguen los ET.

proyectofenix no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas