DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Enigmas y Misterios

Enigmas y Misterios Acá podrás encontrar fotos, videos, historias y noticias de fenómenos paranormales. Cuestiones como ¿existe vida después de la muerte? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Existe Dios? Los misterios que por décadas continúan siendo un enigma para la población en general -quizás no para las autoridades- encontrarán opiniones y debates en este espacio.

Enigmas y Misterios »

Rituales para pactar con el diablo

Participa en el tema Rituales para pactar con el diablo en el foro Enigmas y Misterios.
Los rituales para pactar con el Diablo y vender el alma varían mucho dependiendo de las fuentes. Desde luego esta ....



Respuesta
Antiguo , 11:52:01   #1
Predeterminado Rituales para pactar con el diablo Calificación: 5,00 de 5,00

Los rituales para pactar con el Diablo y vender el alma varían mucho dependiendo de las fuentes. Desde luego esta no es la web ni yo la persona adecuada para citar partes de ese ritual ni de sus pasos, en su lugar citaré algunos de los libros que según los entendidos muestran con mayor detalle los pasos del ritual o pacto por el que se vendería el alma al Diablo:

- El Gran Grimorio está considerado como uno de los libros más autorizados en lo concerniente a los pactos diabólicos. Resulta difícil, como ocurre con todos los grimorios, datar la fecha de su redacción, al no haberse localizado ningún manuscrito anterior a la fecha de su impresión, que ocurrió en el siglo XVIII... Atribuido “oficialmente” a Antonio del Rabino, un mago veneciano que afirmaba haber redactado la obra basándose en textos autógrafos del mismísimo rey Salomón (Hijo de David y profeta del Antiguo Testamento), en el Gran Grimorio se especifica con detalle como invocar y pactar con Lucifer Rofocal. Consciente de los riesgos que encerraría el pacto con el diablo, el Gran Grimorio incluye toda una serie de cláusulas llenas de dobles sentidos, triquiñuelas y escapatorias, que permitan burlar al diablo cuando éste se presente para reclamar su parte en el pacto. Al fin y al cabo, toda una eternidad de tormentos inenarrables, a cambio de unos pocos años de beneficios materiales, no son un buen negocio para nadie.
El Diablo en sus multiples formas puede presentarse y tentar a aquellas almas que dudan ofreciendo bienes materiales a cambio del alma del que pacta. - Uno de los rituales incluido en el Grimorium Verum (como ocurre en el Gran Grimorio) se dedica especialmente a la venta del alma al Diablo. Y como en el citado Grimorio, se especifica que los demonios “no dan nunca nada a cambio de nada”, aludiendo a la necesidad de ofrendas y sacrificios rituales, siempre de animales. El Grimorium Verum inicia su primera parte enumerando los tres principales demonios con los que se puede pactar: “Lo primero que debes saber es que existen tres potencias. Lucifer, Belcebú y Astarot”. Detallando a continuación como han de confeccionarse correctamente todos los elementos y herramientas del ritual: el pergamino virgen, las varas mágicas, el cuchillo de sacrificios, la lanceta, etc.

- El Grimorium Honorii Magni (o Libro del papa Honorio el Grande) se ha considerado el más “diabólico” entre todos los Libros Negros, probablemente porque, a diferencia de otros Grimorios más limitados a la magia cabalística (judía) en esta obra se muestran importantes influencias cristianas, que a juicio de las autoridades eclesiásticas, agravan aún más el carácter blasfemo de la obra. Publicado por primera vez en latín, en Roma, en los años 1629, es conocido especialmente a partir de una traducción francesa de 1670, y atribuido al papa Honorio III el Grande, sucesor de Inocencio III, que reinó entre el 1216 y el 1227. Según la cita evangélica, Jesús dijo al primer Papa: “ Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y la puertas del infierno no prevalecerán contra ella y te daré las llaves del Reino de los Cielos y cualquier cosa que atares en la tierra será atada en el Cielo” (Mateo 16, 1. En esta cita, en la que se sustenta en buena medida la autoridad del Magisterio de la Iglesia Católica, se pretende justificar el supuesto poder del Papa para dominar a los demonios, y para decidir en la tierra cuestiones que afectan también al mas allá.

- En España, sin duda uno de los libros prohibidos más populares, que todavía hoy circula en algunos ambientes esotéricos, es el Gran Libro de San Cipriano. Este Grimorio, en el que también se especifica con detalle el ritual de invocación a los demonios y los pasos del pacto satánico, generó todo tipo de leyendas. Entre las meigas gallegas, que "haberlas haylas", se rumoreaba que existía una copia de este libro legendario encadenada en los sótanos de la Catedral de Santiago de Compostela, sin embargo ediciones menores y fragmentos sueltos eran atesorados por algunos esoteristas gallegos, o del resto de España, como un auténtico tesoro mágico. “El Ciprianillo” todavía hoy es consultado por algunos videntes, ocultistas y brujos españoles contemporáneos.

- Rituales satánicos, de Anton Szandor LaVey. Roca, 1975. Como bien dice LaVey, “el culto a Satán no es una exclusiva católica, y en todos los pueblos del mundo ha existido un Lado Oscuro, y grupos de rebeldes al poder que le han rendido culto”. De esta forma, Anton LaVey incluye en su recopilación de “rituales satánicos” ceremonias, por ejemplo, de los Yezidies islámicos, una secta que adora al Sahitán del Corán, y que realiza sangrientos rituales de sangre en sus tenebrosos cultos; o los Khlysty rusos, vinculados al siniestro Rasputín, y feroces enemigos “satánicos” de la cristiana iglesia ortodoxa.

- Práctica de Conjurar, de Fray Luis de la Concepción, Editorial Humanitas, 1983. En este extenso libro-manual de magia, se detallan diferentes formas de invocar a las fuerzas de la naturaleza, espíritus y demonios, incluyendo también las precauciones que ha de tomar el mago en cada caso.
__________________
proyectofenix no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    
  
marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Rituales para pactar con el diablo

 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 14-06-2011 , 11:56:01   #2


Denunciante Popular
 
Avatar de proyectofenix
 
Fecha de Ingreso: 04 dic 2010
Ubicación: kuliacan
Mensajes: 14.870
Me Gusta Recibidos: 7259
Me Gusta Dados: 8663
Reputacion: 254581
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Rituales para pactar con el diablo

Las Consecuencias

Incluso algunos de los más devotos satanistas, señalan los riesgos que entrañan este tipo de ceremonias. El Pacto Satánico, dicen, no es un juego para curiosos, sino un compromiso para toda la eternidad.

Quien vende su alma al Diablo es víctima de su propia debilidad y ambición, y no vacila para lograr sus deseos en vender su Alma al diablo, sin importarle las consecuencias, sabiendo que en algún momento tendrá que pagar su deuda. Así es que termina perdiendo todo y condenando su Ser, destruyendo su vida y todo lo que más amaba.
El precio de vender el Alma es muy alto; el comprador es implacable y paciente para cobrar y devorar a sus víctimas. La tentación es grande, pero el precio a pagar nunca es barato…
EL GRAN GRIMORIO, INVOCACIONES Y PACTOSEL GRAN GRIMORIO, INVOCACIONES Y PACTOS
El Cenáculo

Extracto del Gran Grimorio, invocaciones y pactos:
Los antiguos estaban persuadidos de que los versos coadyuvaban la fuerza de las operaciones mágicas; por eso las llamaban "incantationes", de donde hemos formado la palabra "encanto", porque en ellas se empleaban la poesía y el canto.
El Gran Grimorio ha sido sacado de diversas fuentes y extractado de diferentes autores, entre otros de La sagrada magia que Dios comunicó a Abraham, Moisés, Aarón, David, Salomón y otros profetas, dejada por Abraham a su hijo Laneth y traducida del hebreo en el año1458, y después de Las clavículas de Salomón (Clavícula Salomonis ad tilium Roboam). Esta última obra ha sido traducida del hebreo.
La edición que tenemos a la vista está dividida en dos partes. La primera comprende cuatro capítulos precedidos de un Preludio y seguidos de una alocución al lector, que es una especie de "post-facio". Los dos primeros capítulos consisten en instrucciones preliminares, por medio de las cuales se adquiere la aptitud para las operaciones mágicas. El tercero contiene la verdadera composición de la varilla misteriosa o bastón fulminante. Y el cuarto da la verdadera representación del gran círculo cabalístico.
Este último capítulo es por si sólo más del doble que los otros, y contiene además las fórmulas de ofrenda y apelación al espíritu, con las respuestas y promesas del espíritu en italiano. La segunda parte comprende el verdadero Sanctum Regnun de la Clavícula, o la verdadera manera de hacer los pactos, con plegarias y oraciones en francés y en latín sobre el particular, y finalmente los Secretos del arte mágico del Gran Grimorio.
He aquí los nombres de los príncipes infernales y la índole de sus funciones:
Lúcifer, emperador
Belzebú, príncipe
Astarot, gran duque.
Vienen luego los espíritus superiores que están subordinados a los antes mencionados:
Lucífogo, primer ministro.
Santanachia, gran general.
Agaliareth, capitán general.
Fleuretty, teniente general.
Sarganatas, jefe superior.
Nebiros, mariscal de campo.
Estos grandes espíritus dirigen, por su poder, toda la potencia infernal que les está concedida. Tienen además, a su servicio, otros dieciocho espíritus subordinados.
A saber:


1. Bael 10. Bathim
2. Agares 11. Pursan
3. Marbas 12. Abigar
4. Pruslas 13. Loray
5. Arimon 14. Balefar
6. Barbatos 15. Foran
7. Buer 16. Ayperos
8. Gusatán 17. Nuberus
9. Botis 18. Glasyabolas


Después de haber indicado los nombres de los dieciocho espíritus anteriores, que son inferiores a los que he indicado antes, será bueno preveniros de los que sigue:
Que Lucífogo manda sobre los situados del 1 al 3, Satanachia del 4 al 6, Agaliareth del 7 al 9, Fleuretty del 10 al 12, Sarganatas del 13 al 15, y Nebiros del 16 al 18.
Y aún cuando hay todavía millones de espíritus que están todos subordinados a los dichos, es inútil nombrarlos, porque no se les emplea sino cuando a los espíritus superiores se les antoja hacerles trabajar en su lugar, porque se sirven de todos estos espíritus inferiores como si fuesen criados o sus esclavos. Así pues, haciendo pacto con uno de los seis principales que podéis necesitar , no os importe que espíritu ha de serviros. Sin embargo, suplicad siempre al espíritu con quien pactéis, que emplee uno de los tres principales subordinados a su servicio.
He aquí precisamente las potencias, ciencias, artes y talentos de los espíritus antes nombrados, a fin de que el que quiera formar un pacto pueda encontrar en cada uno de los talentos de los seis espíritus superiores el que sea menester.
El primero es el gran Lucífogo Rofocale, primer ministro infernal. Tiene el poderío que Lucifer le ha dado sobre todas las riquezas y todos los tesoros del mundo. A sus órdenes militan Bael, Agares y Marbas y muchos otros millares de espíritus subordinados.
El segundo es el gran Satanachia, gran general. Tiene el poder de someter a él todas las mujeres y todas las muchachas y hacer con ellas lo que se le antoja. Bajo sus órdenes están Pruslas, Arimon y Barbatis y la gran legión de los espíritus.
El tercero Agaliareth, capitán general, tiene el poder de descubrir los secretos más recónditos en todas las cortes y todos los gabinetes del mundo; descubre también los más grandes misterios. Manda a la segunda legión de espíritus y tiene inmediatamente a sus órdenes a Buer, Gusatán y Botis.
El cuarto, Fleuretty, teniente general, tiene el poder de hacer la obra que se desea, durante la noche; hace también caer el granizo donde él quiere. Manda a un cuerpo considerable de espiritus y tiene subordinados a Bathim, Pursan y Abigar.
El quinto, Sargatanas, jefe superior, tiene el poder de haceros invisibles, de transportarlos a todas partes, de abrir todas las cerraduras, de haceros ver todo cuanto pasa en el interior de las casas y de enseñaros todas las mañas y astucias de los pastores. Ordena a muchas brigadas de espíritus y tiene a sus inmediatas órdenes a Loray, Balefar y Foran.
El sexto, Nebiros, mariscal de campo e inspector general, tiene el poder de hacer enfermar a quien se desee, hace encontrar la mano de gloria, enseña todas las cualidades de los metales, de los minerales, de los vegetales y de todos los animales puros e impuros. También posee el arte de predecir el porvenir, siendo uno de los mayores nigrománticos de todos los espíritus infernales. Va a todas partes, es inspector de todas las milicias infernales y tiene a sus órdenes a Ayperos, Nuberus y Glasyabolas.
Tal es el personal que constituye el estado mayor de la milicia infernal.
Ahora, para hacerse obedecer de toda esta jerarquía, la primera cualidad requerida en saber componer el bastón fulminante y el circulo cabalístico.
Empezaréis la antevíspera del pacto yendo a cortar, con un cuchillo nuevo que no haya servido, una varilla de nogal silvestre precisamente en el momento en que el sol aparece en el horizonte.
Hecho esto, os proveeréis de una piedra "ematilla" y de cirios benditos, y eligiréis en seguida un sitio para la ejecución, en el que nadie venga a interrumpiros. Podéis hacer, si queréis, el pacto en una habitación aislada, una choza o un viejo castillo ruinoso, pues el espíritu tiene el poder de transportar allí un tesoro si le place.
__________________
proyectofenix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-06-2011 , 11:58:17   #3


Denunciante Popular
 
Avatar de proyectofenix
 
Fecha de Ingreso: 04 dic 2010
Ubicación: kuliacan
Mensajes: 14.870
Me Gusta Recibidos: 7259
Me Gusta Dados: 8663
Reputacion: 254581
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Rituales para pactar con el diablo

Así dispuestos, trazaréis un triángulo con vuestra piedra ematilla, y eso únicamente la primera vez que hagáis el pacto. En seguida colocaréis dos cirios benditos en un lado con el Santísimo Nombre de Jesús; para que los espíritus no puedan dañarnos, y después pondréis en medio del triángulo, teniendo en la mano la varilla con la gran apelación al espíritu, la clavícula, la petición que queráis hacerle, con el pacto y la respuesta del espíritu tal como se transcribe luego.
Habiendo ejecutado lo que acabo de deciros, empezaréis a recitar la apelación siguiente, con esperanza y firmeza:
"Gran apelación a los espíritus con los que se desea formar un pacto, sacada de la Gran Clavícula.
"Emperador 'Lucifer", señor de todos los espíritus rebeldes, ruégote que me seas favorable en la apelación que hago a tu gran ministro Lucífogo Rofocale, deseando hacer pacto con él. Ruégote también, príncipe 'Be1zebú", que me protejas en mis empresas. ¡Oh, conde "Astarot"! séame propicio y haz que en esta noche el gran Lucífogo se me aparezca bajo forma humana y sin ningún hedor y que me conceda, por medio del pacto que voy a presentarle, todas las riquezas que necesito - ¡Oh gran Lucífogo!, ruégote que abandones tu morada, en cualquier parte del mundo, que te encuentres, para venirme a hablar; si no te obligaré por fuerza del gran Dios vivo, de su excelso Hijo y del Espíritu Santo. Obedéceme prontamente o serás eternamente torturado por la fuerza de las potentes palabras de la gran Clavícula de Salomón, de la que se servía para obligar a los espíritus rebeldes a admitir su pacto; así, pues, aparécete cuanto antes o voy a atormentarte continuamente por las fuerzas de las potentes palabras de la Clavícula: Agión, Tetagram, vayacheen, stimilamataon y ezpares, retragammaton, oryoram irion erglión existion eryona onera brasin movn meeeia, soler Emmanuel Sabast Adonay te adoro, te invoco."
Podéis estar seguro de que tan luego como hayáis leído las poderosas palabras antes indicadas, aparecerá el espíritu y os dirá lo que sigue:
Aparición del espíritu
Héme aquí: ¿qué me quieres? ¿Por qué turbas mi reposo? Respóndeme.
Lucífogo Rofocale
Petición al espíritu
Te he llamado para pactar contigo y a fin de que me enriquezcas cuanto antes; si no te atormentaré con las potentes palabras de la Clavicula.
N. N.
Respuesta del espiritu
No puedo acceder a tu demanda sino a condición de que me vendas tu alma y tu cuerpo para dentro de veinte años, a fin de hacer yo de ellos lo que más me plazca.
Lucífogo Rofocale
Entonces le echáis vuestro pacto, que debe estar'escrito de vuestro propio puño, en un pedazo de pergamino virgen, y el cual consistirá, a poca, diferencia, en las siguientes palabras firmadas con vuestra rúbrica y con algunas gotas de vuestra propia sangre.
"Prometo al gran Lucífogo recompensarle dentro de veinte años de todos los tesoros que me dé. En fe de lo cual he firmado. -N. N.".

Negativa y desaparición del espíritu
No puedo conceder tu demanda.
Lucífogo Rofocale
Entonces, para obligar al enemigo a obedeceros, volveréis a leerla gran interpelación
con las terribles palabras de la Clavícula, hasta que el espíritu reaparezca.

Segunda aparición del espíritu
¿Por qué vuelves a atormentarme? Si me dejas en reposo, te daré el tesoro más precioso, a condición de que me consagres una moneda todos los primeros lunes de cada mes y que no me llamarás sino un día de cada semana, a saber: desde las seis de la tarde hasta las dos de la noche. Recoge tu pacto; ya lo he firmado, y si no cumples tu palabra, serás mío dentro de veinte años.

Respuesta al espíritu
Acojo tu demanda a condición de que darás el más precioso tesoro para podérmelo llevar en seguida.

Respuesta del espíritu
Sígueme y tomarás el tesoro que voy a enseñarte.
Lucífogo Rofocale


Entonces seguiréis al espíritu por la ruta del tesoro que está indicada en el triángulo de los pactos, sin amedrentaros, y echaréis vuestro pacto firmado sobre el tesoro; tocándolo con vuestra varilla, tomaréis de él cuanto podáis y regresaréis, andando de espaldas, al triángulo. Dejaréis en él vuestro tesoro ante vos y empezaréis en seguida a leer el despido del espíritu, tal como se indica:

Despido del espíritu
¡Oh, gran Lucífogo! Contento estoy de ti por el presente; déjote en reposo y te
permito que te retires a donde mejor te plazca, sin hacer rudio ni el más minimo
hedor. Piensa también en tu compromiso a mi pacto, porque si faltas a él un momento,
puedes estar seguro de que te atormentar eternamente con lás poderosas palabras de la Clavícula del rey Salomón, por las que se fuerza a obediencia a los espíritus rebeldes.

* * *

Los secretos del arte mágico que terminan el Gran Grimorio, se obtienen sin intervención de los espiritus, y consisten, entre otros, en la composición de muerte o la piedra filosofal, que es la recta de un veneno violento; en la fabricación de la varilla adivinatoria, en el modo de encantar las armas de fuego, de hacerse amar de la joven que más agrada, de hacer bailar a las personas completamente desnudas, de hacer invisible, etc.
Un libro de la misma índole que el Grimorio es otro cuyo titulo está asi concebido: El verdadero Dragón rojo, o arte de conjurar a los espíritus celestes, aéreos, terrestres o infernales, con el secreto de hacer hablar a los muertos, de ganar siempre que se juegue a la lotería, de descubrir los tesoros ocultos, etc., seguido de lagallina negra, cábala desconocida hasta nuestros días.
El famoso secreto de la Gallina negra, secreto sin el cual no puede contarse con el éxito de cábala alguna, estaba perdido desde hacía largo tiempo. Empero, después de minuciosas investigaciones, lo hemos encontrado, y las pruebas que de él hemos hecho para asegurarnos de que era efectivamente el que buscábamos, han correspondido a nuestra esperanza. Así pues, hoy día nada nos queda que desear, y si lo transcribimos aquí es sólo con el objeto de hacer compartir nuestra dicha a los que tengan el valor de imitarnos.
Tomad una gallina negra que no haya puesto todavía y que esté virgen de gallo. Haced de modo que al tomarla no grite, y para ello a las doce de la noche, cuando duerma, cogerla por el cuello, que sólo apretaréis lo necesari para impedirle que chille. Dirigíos desde el camino real donde crucen dos sendas, y allí, a medianoche, trazad un círculo con una varilla de ciprés, colocaos en el centro del circulo y cortad en dos partes el cuerpo de la gallina, pronunciando tres veces estas palabras: Eloim Essaim, frugativi et appellativi; volved en seguida la faz haciaa el Oriente, arrodillaos y recitad la oración evocatoria. Entonces se os aparecerá el espíritu tomando inmundo vestido con un frac escarlata galoneado, un chaleco amarillo y unos calzones verdes. Sucabeza se parecerá a la de un perro, con orejas de asno y coronada con dos cuernos; sus piernas y pies serán como de vaca. Os pedirá vuestras órdenes; dádselas como tengáis a bien, porque no podrá negarse a obedeceros, y así podréis haceros el más rico y por consiguiente el más feliz de todos los hombres.
__________________
proyectofenix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-06-2011 , 15:02:02   #4
  
Balo
Denunciante Gomozo
 
Avatar de Balo
 
Fecha de Ingreso: 02 abr 2009
Ubicación: eN mI ApArTaChO
Mensajes: 1.423
Me Gusta Recibidos: 28
Me Gusta Dados: 63
Reputacion: 20701
Balo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestro
Predeterminado Respuesta: Rituales para pactar con el diablo

Huy que gono... Interesante el tema pero no le vendo mi alma al putas ni por el putas jaja
__________________

HAY QUE COMPARTIR!
SI EL TEMA FUE LEÍDO Y LE GUSTÓ
COMENTE


-EL RUGBY SE JUEGA CON EL CORAZÓN-



-.xxx.-
Balo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-06-2011 , 16:35:46   #5
Denunciante Master
 
Avatar de ▬Goos Fraba▬
 
Fecha de Ingreso: 17 may 2009
Ubicación: Enigmas y Misterios, Tv y Farándula, Libros, Poesía y Escritos.
Mensajes: 8.396
Me Gusta Recibidos: 1601
Me Gusta Dados: 4991
Reputacion: 50395
▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses
Predeterminado Respuesta: Rituales para pactar con el diablo

Gran, pero gran aporte. Dejo el link del Gran Grimorio para quien quiera descargarlo.

http://www.denunciando.com/enigmas-y...-grimorio.html

http://www.denunciando.com/5098251-mensaje3.html
__________________


Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!


¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-06-2011 , 19:01:42   #6


Denunciante Popular
 
Avatar de proyectofenix
 
Fecha de Ingreso: 04 dic 2010
Ubicación: kuliacan
Mensajes: 14.870
Me Gusta Recibidos: 7259
Me Gusta Dados: 8663
Reputacion: 254581
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Rituales para pactar con el diablo

Cita:
Iniciado por ▬Goos Fraba▬ Ver Mensaje
Gran, pero gran aporte. Dejo el link del Gran Grimorio para quien quiera descargarlo.

http://www.denunciando.com/enigmas-y...-grimorio.html

http://www.denunciando.com/5098251-mensaje3.html
Gracias master
__________________
proyectofenix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-06-2011 , 19:32:45   #7
  
ripley
Denunciante Importante
 
Avatar de ripley
 
Fecha de Ingreso: 02 ago 2007
Ubicación: SIN CITY
Mensajes: 6.917
Me Gusta Recibidos: 2017
Me Gusta Dados: 107
Reputacion: 89669
ripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Dios
Enviar un mensaje por MSN a ripley
Predeterminado Respuesta: Rituales para pactar con el diablo

Haaaa gorzofia.... evite leer los pasos de como invocar... por si las moscas.
__________________
ripley no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-06-2011 , 19:36:51   #8
  
CMERCADO
Denunciante Activo
 
Avatar de CMERCADO
 
Fecha de Ingreso: 18 mar 2010
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.901
Me Gusta Recibidos: 204
Me Gusta Dados: 529
Reputacion: 33517
CMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a CMERCADO Enviar un mensaje por Skype™ a CMERCADO
Predeterminado Respuesta: Rituales para pactar con el diablo

buen tema pero porqué no sacan un compendio como este para pactar con Dios y jesucristo, a mí en lo personal dejenme quieto mejor me quedó con el de arriba tarde pero nunca se olvida de uno gracias Dios bendito!!!
__________________


CMERCADO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-06-2011 , 20:21:12   #9
Denunciante Gomozo
 
Avatar de ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
 
Fecha de Ingreso: 29 jun 2010
Ubicación: Un lugar muy lejano
Mensajes: 1.509
Me Gusta Recibidos: 902
Me Gusta Dados: 441
Reputacion: 4368
ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igual
Predeterminado Respuesta: Rituales para pactar con el diablo

A pesar de que existan esos textos creo que son solo fanatismos de los creadores y los que los leen, pensar que se llame un ser supuestamente de otra dimension es algo que no creo y mi pregunta es como hicieron lso creadores de dichos textos para saber que con esas palabras o rituales se llamaban esos seres no se tengo mis dudas
__________________

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-06-2011 , 20:22:09   #10
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de EL PAISA701
 
Fecha de Ingreso: 02 abr 2005
Mensajes: 355
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gusta Dados: 0
Reputacion: 1148
EL PAISA701 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEL PAISA701 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEL PAISA701 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEL PAISA701 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEL PAISA701 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEL PAISA701 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEL PAISA701 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEL PAISA701 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEL PAISA701 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
Predeterminado Respuesta: Rituales para pactar con el diablo

esto es real!!!
EL PAISA701 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
antonio del rabino, astarot, belcebú, el alma, el diablo, el gran grimorio, gran grimorio, grimorium honori magni, grimorium verum, libros negros, lucifer, lucifer rofocal, pacto con el diablo, pactos con el diablo, rituales, vender el alma al diablo

Herramientas


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
4 rituales mortuorios espeluznantes gatillazo Enigmas y Misterios 23 14-10-2011 11:41:55
Policías atacados por Organización Delictiva, por no querer pactar con ellos Nekro Satanico Zona Gore - Rotten 7 06-11-2010 09:42:39
rituales sangrientos-fotos- - Mc.911 - Zona Gore - Rotten 18 28-10-2010 03:57:58
sabroza para el diablo! - Mc.911 - Locales Y Caseritas 14 19-10-2010 10:32:01
FOTOS: La India, Fiestas y Rituales -Damphir- Diseño y Fotografia 1 24-01-2010 18:54:42


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,50615 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO