DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Enigmas y Misterios

Enigmas y Misterios Acá podrás encontrar fotos, videos, historias y noticias de fenómenos paranormales. Cuestiones como ¿existe vida después de la muerte? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Existe Dios? Los misterios que por décadas continúan siendo un enigma para la población en general -quizás no para las autoridades- encontrarán opiniones y debates en este espacio.

Enigmas y Misterios »

Misterio Del Video (ROMPE) Del Artista (Daddy Yankee) ::.: Fantasma.::.

Participa en el tema Misterio Del Video (ROMPE) Del Artista (Daddy Yankee) ::.: Fantasma.::. en el foro Enigmas y Misterios.
El Propio cantante dijo que allí que no avia ninguna niña lo que estaban bailando eran todos adultos. Supuestamente en ....

Respuesta
Antiguo , 13:42:37   #1
Predeterminado Misterio Del Video (ROMPE) Del Artista (Daddy Yankee) ::.: Fantasma.::. Calificación: de 5,00

El Propio cantante dijo que allí que no avia ninguna niña lo que estaban bailando eran todos adultos.
Supuestamente en ese mismo sitio que Daddy Yankee filmo el video mataron una niña allí. Que da la casualidad que esa niña era muy fanatica del reggaetonero Daddy Yankee.

GameMaster. no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Misterio Del Video (ROMPE) Del Artista (Daddy Yankee) ::.: Fantasma.::.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 04-05-2008 , 14:12:23   #2
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 5
Me Gusta Dados: 0
Reputacion: 533
PapaGalloXD el Usuariox tiene un aura espectacularPapaGalloXD el Usuariox tiene un aura espectacularPapaGalloXD el Usuariox tiene un aura espectacularPapaGalloXD el Usuariox tiene un aura espectacularPapaGalloXD el Usuariox tiene un aura espectacularPapaGalloXD el Usuariox tiene un aura espectacular
Predeterminado

huy que pezar xD al menos ella cumplio su sueño ^^ che si yo me muero me voy pa onde este el 2 pac
PapaGalloXD no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-05-2008 , 14:17:34   #3

JCZR
Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 10
Me Gusta Dados: 21
Reputacion: 25466
JCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a JCZR
Predeterminado

... ps.. ahi se ve.. "una niña"...

pero de aca a que sea un fantasma..

mas bn me parece una ximba de forma pa promocionar un video....!!!

JCZR no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-05-2008 , 14:18:26   #4
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 5
Reputacion: 533
PapaGalloXD el Usuariox tiene un aura espectacularPapaGalloXD el Usuariox tiene un aura espectacularPapaGalloXD el Usuariox tiene un aura espectacularPapaGalloXD el Usuariox tiene un aura espectacularPapaGalloXD el Usuariox tiene un aura espectacularPapaGalloXD el Usuariox tiene un aura espectacular
Predeterminado

pa que pusiste dos?

sisas parece que es pura caspa de ese cucho yankee con lo amurao que andaria pa ganar a los competidores, cucho yanke gay (alguien me da reputacion)

Última edición por «•[•MIGUEL•]•»; 04-05-2008 a las 14:38:52.
PapaGalloXD no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-05-2008 , 14:24:52   #5
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 36
Me Gusta Dados: 85
Reputacion: 14271
GameMaster. Es Una Leyenda VivienteGameMaster. Es Una Leyenda VivienteGameMaster. Es Una Leyenda VivienteGameMaster. Es Una Leyenda VivienteGameMaster. Es Una Leyenda VivienteGameMaster. Es Una Leyenda VivienteGameMaster. Es Una Leyenda VivienteGameMaster. Es Una Leyenda VivienteGameMaster. Es Una Leyenda VivienteGameMaster. Es Una Leyenda VivienteGameMaster. Es Una Leyenda Viviente
Predeterminado

DEJA DE HACER SPAM OMEEE!!!

y volviendo al tema

ps nose

pero si eso salio en un foro muy reconocido de reggaeton

deve ser cierto

Última edición por GameMaster.; 04-05-2008 a las 14:30:31.
GameMaster. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-05-2008 , 14:44:11   #6

KoRoSiTa
Usuario Expulsado
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 710
KoRoSiTa el Usuariox es la luz del caminoKoRoSiTa el Usuariox es la luz del caminoKoRoSiTa el Usuariox es la luz del caminoKoRoSiTa el Usuariox es la luz del caminoKoRoSiTa el Usuariox es la luz del caminoKoRoSiTa el Usuariox es la luz del caminoKoRoSiTa el Usuariox es la luz del camino
Enviar un mensaje por MSN a KoRoSiTa
Predeterminado

Cita:
Iniciado por [¢αмιиєα]
... ps.. ahi se ve.. "una niña"...

pero de aca a que sea un fantasma..

mas bn me parece una ximba de forma pa promocionar un video....!!!
esaptamente
KoRoSiTa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-05-2008 , 14:45:26   #7
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 18
Reputacion: 9816
[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru
Predeterminado

KE HPTA MIEDO... ESA NIÑA AHI BAILANDO :s
Antiguo 04-05-2008 , 15:24:40   #8

_[JULIAN]_
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 6
Reputacion: 7292
_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria
Predeterminado

pss que promocion van a querer hacer si de igul forma ese videos ya es viejo..

FILLING THE MUSIC
analiza tu vida...no la mia
¡¡¡¡¡BE YOUR SELF!!!!!
....La liga de los araganes ¬¬....
_[JULIAN]_ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-05-2008 , 15:40:10   #9

▼kt▲
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 4728
▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual
Enviar un mensaje por MSN a ▼kt▲
Predeterminado

ps da como cosa saber eso pero eso debe de ser la hija del productor

Z@S ZUMBAMBICOS STYLO

fuanda novio foral te kiero mucho

CuAnDo UnO cUeNtA cOn OtRo... Y eL oTrO cUeNtA cOn UnO, eXiStE aLgO eSpEcIaL q A vEcEs CoMo AhOrA... eS aMiStAd!! MaNiTa Te AmO!! gRaX x ToO!! *LuLu*
►kt◄ mongola te amo ute es una beieza de ser humanistiko att:mely
▼kt▲ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-05-2008 , 15:41:11   #10

.DIDI.
Usuario Expulsado
Denunciante Fiel

Ubicación: parce.... en un pueblo... mas bonito.... pero es muy peque?o solo cabemos dos personas :K y yo
Me Gusta Recibidos: 1
Reputacion: 7078
.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria
Predeterminado

ps fue feliz al salir en un video de daddy

.DIDI. no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
fantasma video daddy yankee, fantasmas

Herramientas