|
|
|||||||
| Enigmas y Misterios En denunciando.com tambien hay espacio para hablar sobre que hay después de la muerte, exísten los fantasmas? Relatos y evidencia del mas allá. Los misterios que por décadas continuan siendo un enigma para la población en general...pero quizas no para las autoridades. |
Enigmas y Misterios » Duende En MedellinParticipa en el tema Duende En Medellin en el foro Enigmas y Misterios. |
![]() |
|
|
#31 |
|
Usuario AporTanTe
Gracias Dadas: 1
Agradecido 10 veces en 1 Tema
Poder de Credibilidad: 7
Reputacion: 1090
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
mijo no le pare bolas a las historias de la gente, que esos personajes no existen... yo nunca he dudado del gran poder de la imaginacion de las personas
|
|
|
|
|
|
#1.5 | |||
|
SponSor
![]() Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() |
|
|||
|
|
|
|
#32 |
|
Pasión Verdolaga
Usuario aDIcTo
|
ei si eso es mentira...........................
|
|
|
#33 |
|
Usuario Expulsado
Usuario GoMoZo
|
Mera Vuelta :s
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Pasión Verdolaga
Usuario aDIcTo
|
Ei Dtenedor Devuelve La Repu...........................................
|
|
|
#35 |
|
Usuario V.I.P
Gracias Dadas: 3
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 10
Reputacion: 1683
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues El Leon No Cree Mucho En Los Poderes Que Pueda Tener Un Duende Pero Donde Se Encuentre Uno.....paticas Pa Que Las Tengo....a Correr!
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
"Cuando el futuro y la justicia de un país están en manos de la ignorancia, lo que impera es la soberbia, la corrupción y la traición al pueblo... En estas condiciones se dan muchas atrocidades dignas de una dictadura recalcitrante..." LO QUE HAGAS EN VIDA...RETUNDARÁ EN LA ETERNIDAD! ![]() GRRRRRRRRRRRRRRRRRR |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Usuario Expulsado
Usuario EnVicIaDo
|
parce nada no ahy
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Usuario V.I.P
|
jajajajajaja un duende se debio aver escapado del circo
You'll never walk alone Bayern des samma mia [/size]Cuentan que lo primero que pidió el Papa Benedicto cuando visitó Turquía el 2006 fue que lo llevaran al estadio Ataturk. "¿Por qué quiere visitar el estadio, Su Santidad?", le preguntaron. Sin inmutarse, el Sumo Ponmtífice respondió: "Porque quiero conocer el lugar donde ocurrió el Milagro de Estambul"
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Iniciando...
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 5
Reputacion: 814
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
nuuuuuuuuu a eso no es un duende
|
|
|
#39 |
|
Pasión Verdolaga
Usuario aDIcTo
|
MAS MIERDA AMARILLISTA DE ESO PINCHES PERIODICOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES ENBRUTECER MAS EL PUEBLO COLOMBIANO DE LO QUE YA ES
|
|
|
#40 |
|
Usuario CoNsTantE
|
Un duende en Medellin... pero en Mexico =O
Definitivamente siento una presencia paranormal...
If I let you, you would make me destroy myself, in order to survive you, I must first survive myself, I can sink no further, and I cannot forgive you. There's no choice but to confront you, to engage you, to erase you, I've gone to great lenghts to expand my threshold of pain, I will use my mistakes against you, there's no other choice. I'm shameless now, I'm nameless now, I'm nothing now, I'm no one now but my soul must be iron 'cause my fear is naked, I'm naked and fearless and my fear is naked... Libertad individual, gobierno limitado, libres mercados y paz. |
|
|
|
![]() |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Herramientas | |
|
|