DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Enigmas y Misterios

Enigmas y Misterios Acá podrás encontrar fotos, videos, historias y noticias de fenómenos paranormales. Cuestiones como ¿existe vida después de la muerte? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Existe Dios? Los misterios que por décadas continúan siendo un enigma para la población en general -quizás no para las autoridades- encontrarán opiniones y debates en este espacio.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Enigmas y Misterios »

y si el hombre si conocio los dinosaurios?

Participa en el tema y si el hombre si conocio los dinosaurios? en el foro Enigmas y Misterios.
Yo conozco varios dinosaurios cuando quiera se los presento....... La vuelta es que si se extinguieron los dinosaurios porque el ....

Respuesta
Antiguo 19-03-2008 , 21:35:58   #21
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 4301
Juanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene Igual
Predeterminado

Yo conozco varios dinosaurios cuando quiera se los presento.......

La vuelta es que si se extinguieron los dinosaurios porque el hombre no?
Y todos sabemos que es imposible que el hombre halla existido antes del bigban

Comentarios Facebook
Juanes.oz no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re:

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 20-03-2008 , 00:21:52   #22

Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustado Dados: 5
Reputacion: 9369
negumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Guru
Predeterminado

mmm si lo hombres hubierna conocido a los dinosauriso nustra raza estuviera extinta

"LA ÚNICA COSA QUE SE NECESITA PARA CAMBIAR A UNA PERSONA ES LA OPORTUNIDAD DE QUE SE ENCUENTRE CON OTRA"
n.n
negumi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-03-2008 , 07:59:41   #23
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 2543
Sacred Queen el Usuariox es venerado por todosSacred Queen el Usuariox es venerado por todosSacred Queen el Usuariox es venerado por todosSacred Queen el Usuariox es venerado por todosSacred Queen el Usuariox es venerado por todosSacred Queen el Usuariox es venerado por todosSacred Queen el Usuariox es venerado por todosSacred Queen el Usuariox es venerado por todosSacred Queen el Usuariox es venerado por todosSacred Queen el Usuariox es venerado por todosSacred Queen el Usuariox es venerado por todos
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CodigoX*
hubiera sido muy bacano haber visto a un Tiranosauro Rex vivo (demás que igualmente ya hubiéramos acabado con ellos)...
parce... a lo bien... triste pero cierto

Sacred Queen no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-07-2008 , 17:53:14   #24
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 22
Reputacion: 887
leo22000 el Usuariox es la luz del caminoleo22000 el Usuariox es la luz del caminoleo22000 el Usuariox es la luz del caminoleo22000 el Usuariox es la luz del caminoleo22000 el Usuariox es la luz del caminoleo22000 el Usuariox es la luz del caminoleo22000 el Usuariox es la luz del camino
Predeterminado

ya no se ni que creer, pero algo si creo el hombre no tiene solo un millon de años de antiguedad, no señor

Antiguo 17-07-2008 , 19:06:28   #25
Psicopata All Star
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 4348
Me Gustado Dados: 1755
Reputacion: 246828
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a Hannibal Lecter Enviar un mensaje por Skype™ a Hannibal Lecter
Predeterminado

yo conozco uno dinosaurios q cantan:

LOS ROLLING STONES!!!!

y todavia pegan!!!

Hannibal Lecter está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18-07-2008 , 08:41:36   #26
Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 63853
Me Gustado Dados: 26957
Reputacion: 818916
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
El mas Chistoso El mas Chistoso El mas Chistoso 
Total De Premios: 3

Predeterminado

Si hombres y dinosaurios hubiesen pisado la tierra al mismo tiempo, habría sido algo traumatizante.

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18-07-2008 , 08:58:48   #27
Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 654
Me Gustado Dados: 166
Reputacion: 37493
enzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foro
Predeterminado

pero no entiendo y los cavernicolas no vieron a los ultimos dinosaurios (los mamuts, terodactilos etc etc) hay pinturas rupestres en los museos en donde muestras esas cosas y hasta lo ejemplifican en las peliculas de la era de hielo y 10000 AC, ooooooooo es que acaso nadie ha visto a los PICAPIEDRAS

enzomatrix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-09-2009 , 22:04:13   #28
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustado Dados: 41
Reputacion: 8589
Schweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por MSN a Schweini
Predeterminado Respuesta: y si el hombre si conocio los dinosaurios?

Si los conocio en una película llamada Jurassic Park

]Cuentan que lo primero que pidió el Papa Benedicto cuando visitó Turquía el 2006 fue que lo llevaran al estadio Ataturk"¿Por qué quiere visitar el estadio, Su Santidad?", le preguntaron. Sin inmutarse, el Sumo Ponmtífice respondió:
"Porque quiero conocer el lugar donde ocurrió el Milagro de Estambu
Schweini no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-11-2009 , 15:27:35   #29
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 4663
Me Gustado Dados: 3667
Reputacion: 13097
gatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendas

pues home...estamos en un mundo de posibilidades

Antiguo 09-11-2009 , 15:31:16   #30
Usuario Expulsado
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 208
Me Gustado Dados: 298
Reputacion: 1396
Reyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/a

eso no es posible ya que en la epoca de los dinosaurios no existia ningun mamifero o por lo menos no habia los primeros simios eso fue despues de lo delmeteorito, y despues de eso no quedo dinosaurio.

Reyk↨↨ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas