DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Enigmas y Misterios

Enigmas y Misterios Acá podrás encontrar fotos, videos, historias y noticias de fenómenos paranormales. Cuestiones como ¿existe vida después de la muerte? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Existe Dios? Los misterios que por décadas continúan siendo un enigma para la población en general -quizás no para las autoridades- encontrarán opiniones y debates en este espacio.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Enigmas y Misterios »

Niños Asesinos

Participa en el tema Niños Asesinos en el foro Enigmas y Misterios.
Robert Thompson y Jon Venables: "Los Niños Asesinos de Liverpool Los Asesinos.JPG Nacidos en Liverpool, Gran Bretaña, en 1983, los ....



Like Tree19Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 14:10:53   #1
Shocked Niños Asesinos Calificación: de 5,00

Robert Thompson y Jon Venables: "Los Niños Asesinos de Liverpool

Los Asesinos.JPG

Nacidos en Liverpool, Gran Bretaña, en 1983, los niños Robert Thompson y Jon Venables tenían diez años de edad y un historial problemático en la escuela. Provenían además de familias disfuncionales. Eran chicos que siempre reprobaban en el colegio, con dramas de alcoholismo, violencia familiar y divorcios en sus casas. Robert Thompson era un niño que había aprendido a desconectarse emocionalmente por los traumas que había sufrido desde pequeño, sobre todo el abandono de su padre, que les dejó cuando tenía seis años, y la violencia que había visto en casa antes y después de eso.

Los paralelismos con Jon Venables resultaban evidentes: ambos tenían problemas en su casa, un entorno violento donde se abusaba del alcohol, graves conflictos entre sus padres, hermanos con dificultades de aprendizaje y, además, sufrían el acoso de sus compañeros. Por eso se hicieron tan amigos. Unos días antes, habían visto juntos la tercera película de Chucky, el Muñeco Diabólico. Esa cinta, según declararían meses después, los inspiró para cometer la acción que emprenderían poco después.


El 12 de febrero de 1993, Robert Thompson y Jon Venables faltaron a la escuela. Días antes habían intentado robarse a un niño, pero la madre había regresado pronto y no lo habían conseguido. Ese día lo intentarían de nuevo. Habían estado dando vueltas por los alrededores del Centro Comercial Strand, de Bootle, Merseyside (Liverpool), en Inglaterra.


La entrada al Centro Comercial Strand


El Centro Comercial Strand.JPG

Tiempo después, una anciana recordó que ese día los chicos se burlaron de ella por caminar encorvada. Una empleada afirmó que los echó de la oficina hipotecaria donde trabajaba, después de que entraran gritando y revolvieran los folletos de información. Uno de ellos fue visto también en la librería del centro comercial, hojeando un cómic; cuando la dependienta le preguntó si quería algo, "tiró el cómic y salió huyendo".


Jon Venables y Robert Thompson al acecho, momentos antes del secuestro


Los asesinos 1.JPG

Mientras tanto, Denise Bulger y su hijo de dos años, James Patrick Bulger (nacido el 16 de marzo de 1990), estaban haciendo compras. Para las 15:37 horas, el pequeño James y su madre entraban en una carnicería. Las cámaras de vigilancia del centro comercial registraban todo, paso a paso, con la hora sobrepuesta a las imágenes.

James Bulger, la víctima

James Bulger .JPG

Cerca de allí, los dos niños vigilaban. A las 15:38, el pequeño estaba junto a la puerta de la tienda, esperando a que su madre terminara. A las 15:39, cuando Thompson y Venables le tendieron la mano, el niño, curioso y de naturaleza jovial, no lo pensó dos veces. A las 15:40, Denise salía de la tienda y buscaba a James. A las 15:41, James reaparecía en otra cámara: caminaba por la galería principal del centro en compañía de dos niños mayores que él. A las 15:42, James se acercaba a la puerta del recinto, dando la mano a uno de sus acompañantes. A las 15:43, el trío abandonaba el centro. Esa fue la última imagen de James Bulger con vida. La madre lanzó la alarma de inmediato, pero ya era tarde: James se había alejado con sus asesinos por una salida secundaria, como mostraron luego las cámaras del circuito cerrado de televisión.

La imagen que dio la vuelta al mundo: el instante del secuestro

El video.JPG

Las últimas horas de James Bulger consistieron en una larga y terrorífica caminata desde el Centro Comercial hasta un descampado junto a una vía férrea, cerca de un río. En el trayecto, treinta y ocho testigos los vieron pasar. Fueron cuatro kilómetros de marcha agotadora, durante los cuales James Bulger lloró casi ininterrumpidamente. Varios testigos recordaban a James lloroso y con magulladuras en la cara.

Una mujer dijo haber visto cómo los otros dos niños cogían a James de las manos, uno a cada lado, y lo balanceaban hacia delante y detrás "subiéndole hasta la altura de sus cabezas". El niño parecía muy asustado, explicaría tiempo después.

Otro testigo dijo haber visto cómo los acusados "cogían al más pequeño por los brazos y le arrastraban". "Me pareció que el más pequeño quería huir", señaló. Treinta y ocho testigos admitieron ver a los chicos maltratando a James Bulger durante el trayecto que hicieron, pero ninguno intervino ni lo defendió.



James Bulger 1.JPG

Eso apenas fue el comienzo de una larga agonía. Cuando llegaron a una vía férrea del paraje de Walton, Robert Thompson y Jon Venables no mostraron piedad alguna. Primero lo pintaron de verde. Luego le arrojaron ladrillos encima al pequeño y lo golpearon repetidas veces con una barra de metal. Thompson le dio una patada tan fuerte en la cara que le dejó la huella marcada en la piel. Le rompieron las manos y los dedos pisoteándoselos. De allí le quitaron los pantalones y los pañales y lo torturaron con baterías eléctricas, mismas que terminaron introduciéndole por el recto como parte del abuso sexual que cometieron con él. Se pararon luego sobre el niño y le brincaron encima de su estómago y pecho. Después lo patearon en el vientre hasta reventarlo. Ya muerto, colocaron el cadáver sobre las vías férreas, para que el tren lo destrozara y simular un accidente. Se alejaron riendo y burlándose de algunos detalles, de regreso a sus respectivas casas.

Los escenarios del crimen

El sitio del crimen 1.JPG

El sitio del crimen 2.JPG

El secuestro desató una cacería humana sin precedentes: Scotland Yard movilizó a cientos de agentes por toda Gran Bretaña. El cadáver del niño fue hallado el 16 de febrero, tras cuatro días de búsqueda nacional: el tren lo había cortado en dos.

El hallazgo del cadáver

El sitio del crimen 3.JPG

Los investigadores examinaron las cintas de los videos de seguridad una y otra vez antes de darse cuenta de lo que había ocurrido en realidad y lo que observaron los dejó atónitos: James había sido sacado por otros dos niños. Al principio se pensó que se trataba de dos chicos enviados por el verdadero secuestrador, pero la realidad de lo ocurrido horrorizó a la opinión pública.

Robert Thompson y Jon Venables fueron arrestados en una movilización policíaca digna de una película de acción. Por decisión expresa del gobierno, fueron juzgados como adultos; los ingleses deseaban darle una lección al mundo.

Venables y Thompson jamás fueron vistos como si fueran niños durante el juicio pero los demás chicos británicos perdieron su libertad, su derecho a hacer mandados, a jugar a la pelota en su barrio con sus amigos o simplemente andar en bicicleta en la vereda, su derecho a la infancia. La filosofía de que los niños no estaban seguros en ninguna parte se impuso. No se podía dejar a los hijos con nadie a cargo: miles de mujeres abandonaron sus empleos para ocuparse solamente de sus chicos ante el síndrome y el miedo al secuestro. Nada volvió a ser como antes.

Comentarios Facebook
alisson19 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Niños Asesinos

 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 04-10-2010 , 14:35:37   #2
Denunciante Avanzado
 
Avatar de delarte
 
Fecha de Ingreso: 12 ago 2010
Ubicación: Desaparecido
Mensajes: 1.041
Me Gusta Recibidos: 89
Me Gustado Dados: 424
Reputacion: 12181
delarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendas
Predeterminado Respuesta: Niños Asesinos

muy completa la historia

muy impresionante



delarte no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-10-2010 , 14:54:01   #3
Denunciante Plus
 
Avatar de London Calling
 
Fecha de Ingreso: 16 abr 2007
Ubicación: Castle black, The Wall.
Mensajes: 23.687
Me Gusta Recibidos: 10292
Me Gustado Dados: 17326
Reputacion: 229533
London Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Niños Asesinos

aaayy juemadre
Impresionante. Cómo dos niñós pueden ser tan pero tan malvados.
Muy escalofriante el relato.

__________________

London Calling no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-10-2010 , 15:04:44   #4
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de alisson19
 
Fecha de Ingreso: 06 sep 2010
Ubicación: españa
Mensajes: 205
Me Gusta Recibidos: 37
Me Gustado Dados: 7
Reputacion: 9422
alisson19 Gran Gurualisson19 Gran Gurualisson19 Gran Gurualisson19 Gran Gurualisson19 Gran Gurualisson19 Gran Gurualisson19 Gran Gurualisson19 Gran Gurualisson19 Gran Gurualisson19 Gran Gurualisson19 Gran Guru
Predeterminado Respuesta: Niños Asesinos

mas tarde subo otros, la verdad es que los niños estos dan un miedo que te cagas encima... como pa parir uno

alisson19 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-10-2010 , 15:10:15   #5
Denunciante Gomozo
 
Fecha de Ingreso: 26 abr 2010
Ubicación: colombia villavo
Mensajes: 1.473
Me Gusta Recibidos: 108
Me Gustado Dados: 614
Reputacion: 895
bucito el Usuariox es la luz del caminobucito el Usuariox es la luz del caminobucito el Usuariox es la luz del caminobucito el Usuariox es la luz del caminobucito el Usuariox es la luz del caminobucito el Usuariox es la luz del caminobucito el Usuariox es la luz del camino
Predeterminado Respuesta: Niños Asesinos

juemadre pero bien psicopatas

bucito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-10-2010 , 15:13:46   #6
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de groncho
 
Fecha de Ingreso: 21 abr 2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 495
Me Gusta Recibidos: 48
Me Gustado Dados: 361
Reputacion: 2372
groncho el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agroncho el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agroncho el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agroncho el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agroncho el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agroncho el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agroncho el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agroncho el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agroncho el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agroncho el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agroncho el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
Predeterminado Respuesta: Niños Asesinos

noooo marica, eran unos demonios. solo pensaba en mi hija parce, que dolor que a uno le quiten un hijo así!

__________________
R.I.P Ryan Dunn
groncho no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-10-2010 , 15:53:14   #7
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de alisson19
 
Fecha de Ingreso: 06 sep 2010
Ubicación: españa
Mensajes: 205
Me Gusta Recibidos: 37
Me Gustado Dados: 7
Reputacion: 9422
alisson19 Gran Gurualisson19 Gran Gurualisson19 Gran Gurualisson19 Gran Gurualisson19 Gran Gurualisson19 Gran Gurualisson19 Gran Gurualisson19 Gran Gurualisson19 Gran Gurualisson19 Gran Gurualisson19 Gran Guru
Predeterminado Respuesta: Niños Asesinos

Mary Bell “La niña asesina”.

Mary Bell1.jpg

Todo lo que importa es mentir bien.

Mary Flora Bell nació el 26 de mayo de 1957 en Newcastle, Inglaterra. Fue una niña maltratada desde su salida del vientre materno. Al nacer, Betty, su madre la alejo de sí con asco y repudio gritando: “alejen esa cosa de mí”; Betty tenía apenas dieciséis años. Nunca se supo quién fue el padre biológico de Mary; su padrastro era Billy Bell, un ladrón que insistía en que sus hijos lo llamaran “tío” para poder cobrar las pensiones del gobierno. La madre de Mary intentó matar a su hija varias veces, fingiendo que la niña sufría “accidentes”. Después se convirtió en prostituta y gustaba de utilizar a Mary para satisfacer los deseos de sus clientes.

Mary Bell2.jpg

Mary era una niña muy hermosa; parecía una muñeca, aunque siempre hubo algo andrógino en sus facciones. Desde los cinco años su madre la hacía participar en juegos sexuales con otros niños y a los ocho años la vendió a un cliente para que la desflorara. Luego la usaba para ofrecerla a cliente pedófilos. Mary declararía a la policía que su madre la sujetaba, desnuda, mientras los hombres que pagaban por ella le introducían el pene en la boca, hasta eyacular. Según su testimonio, siempre terminaba vomitando el semen. Así creció Mary, en medio de una familia enferma y disfuncional.

Durante ese tiempo, gozaba maltratando y torturando animales, como perros y gatos. El 25 de mayo de 1968, un día antes del cumpleaños número 11 de Mary, ocurrió una tragedia. Martin Brown, un pequeño niño que era vecino de las Bell, murió. Aunque la prensa dijo que se había caído mientras jugaba, lo cierto era que Martín había muerto estrangulado y que tenía varios golpes y una contusión sangrante en la cabeza.


Martin Brown.jpg

La autora había sido la niña. Mary lo había empujado y como todavía estaba consciente, decidió estrangularlo.



Después del asesinato, Mary y su amiga Norma irrumpieron en una guardería en Scotswood, destrozando el lugar y dejando una nota responsabilizándose del asesinato de Martin Brown. La Policía de Newcastle desestimó este incidente diciendo que era sólo una broma.


Nota.jpg

El 31 de julio, un niño de tres años llamado Brian Howe desapareció. Al ver pasar a Pat, la hermana de diez años del chico, Mary le preguntó: “¿Estas buscando a Brian?” Ella respondió: “Sí, ya debería estar en casa”. Poco después, el niño fue hallado muerto y mutilado cerca de una construcción. Tenía una letra “M” dibujada en el abdomen con cortes de navaja. Con unas tijeras habían cortado mechones de su cabello y habían cercenado sus genitales. A juzgar por los cortes parecía que se trataba de un juego ritual, por lo que la policía pensó inmediatamente en un niño o un adolescente.

Brian Howe.jpg

La familia de Brian dijo que sospechaban de Mary Bell y su mejor amiga, Norma, pues las dos niñas los habían estado acosando preguntándoles si extrañaban a Brian, si lo querían, incluso en tono de burla. La policía arrestó a las niñas en agosto. Tras interrogarlas, supieron que Mary Bell había matado a Brian. Lo había estrangulado, lo había herido con unas tijeras para pasto y después le había impreso su marca. Primero dibujó una letra “N” (la inicial de Norma), pero después corrigió y la transformó en “M”.

Arrestada también, el relato de su amiga Norma concluyó que Mary había actuado sola y que después de matar al niño había llamado a Norma para mostrarle su obra. Norma fue absuelta de todos los cargos. Mary declaraba haber disfrutado ambos asesinatos. Esto se mostró también cuando la policía encontró sus diarios, donde describía todo con lujo de detalles.


Diario.jpg

Tras ser examinada por los psiquiatras, fue declarada psicópata, encerrada en prisión y condenada en diciembre de 1968 por el cargo de asesinato en segundo grado. Los periódicos la bautizaron como “La Niña Asesina”.Tras ser examinada por los psiquiatras, fue declarada psicópata, encerrada en prisión y condenada en diciembre de 1968 por el cargo de asesinato en segundo grado. Los periódicos la bautizaron como “La Niña Asesina”.

Titulares.jpg

Mary obtuvo otra vez los titulares cuando en septiembre de 1979 escapó brevemente de la custodia de la prisión. Mary Bell salió en libertad en 1980, doce años después de su condena, a los 23 años. Una vez fuera de la cárcel, se le dio una nueva identidad. Conoció a un joven que la dejó embarazada. Abortó a su primer hijo.

Mary bell3.jpg

Mary se convirtió en madre en 1984. Lo insólito fue que de infanticida, se transformó en una madre cariñosa y llena de atenciones hacia su bebe. Tiempo después, conoció a otro hombre con el que se casó y formó un hogar.

Sin embargo, y pese a la rehabilitación y nueva identidad de Mary Bell, la sociedad no olvidó su atroz historia y los periódicos siempre descubrían donde estaba. Nadie quería a Mary Bell cerca. Pasó su vida huyendo y escondiéndose, fingiendo ser otra persona hasta que alguien la identificaba y tenía que volver a marcharse. El estigma de sus crímenes la perseguiría siempre.

Mary Bell4.jpg

Mary Bell5.jpg

El 21 de mayo de 2003, Mary Bell obtuvo la victoria en la Corte, para mantener su anonimato y el de su hija por el resto de sus vidas. Pero los investigadores privados, contratados por la familia de Martin Brown, siguieron rastreándola. Tuvo que vivir escondida con el temor de que, a donde fuera, alguien podría identificar en ella a la “Niña Asesina”.

alisson19 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-10-2010 , 16:04:50   #8
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mega
 
Avatar de Sinclair
 
Fecha de Ingreso: 14 sep 2006
Ubicación: Colombia/Medellín
Mensajes: 9.343
Me Gusta Recibidos: 2081
Me Gustado Dados: 6218
Reputacion: 104220
Sinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier Dios

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por ICQ a Sinclair Enviar un mensaje por MSN a Sinclair Enviar un mensaje por Yahoo  a Sinclair Enviar un mensaje por Skype™ a Sinclair
Predeterminado Respuesta: Niños Asesinos

Qué mariconsitos tan precoces esos Robert Thompson y Jon Venables, a los 10 años con esa serie de problemas encima

__________________




Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución


Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS

Sinclair no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-10-2010 , 13:29:45   #9
Novato
 
Avatar de Lemuriath
 
Fecha de Ingreso: 16 sep 2010
Ubicación: mexico
Mensajes: 147
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 1408
Lemuriath el Usuariox es espléndido/aLemuriath el Usuariox es espléndido/aLemuriath el Usuariox es espléndido/aLemuriath el Usuariox es espléndido/aLemuriath el Usuariox es espléndido/aLemuriath el Usuariox es espléndido/aLemuriath el Usuariox es espléndido/aLemuriath el Usuariox es espléndido/aLemuriath el Usuariox es espléndido/aLemuriath el Usuariox es espléndido/a
Predeterminado Respuesta: Niños Asesinos

oooh si.. yo lei de ellos en un foro llamado escrito con sangre.... bastante macabrillos los niños... esto te hace pensar que... mas cuidado debemos tener en las apariencias... y en lo que se les influye a los niños con tanta disfuncionabilidad y no tener una escapatoria....

__________________
waka waka waka waka gotcha!
Lemuriath no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-10-2010 , 13:42:47   #10
Denunciante Master
 
Avatar de ▬Goos Fraba▬
 
Fecha de Ingreso: 17 may 2009
Ubicación: Enigmas y Misterios, Tv y Farándula, Libros, Poesía y Escritos.
Mensajes: 8.396
Me Gusta Recibidos: 1602
Me Gustado Dados: 4991
Reputacion: 50588
▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses
Predeterminado Respuesta: Niños Asesinos

Los niños pasaron 8 años en la cárcel y la niña 12, hoy, todos libres y con nuevas identidades.

__________________

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!


¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
historias increibles, jon venables, mary bell, niños asesinos, personas extrañas, robert thompson

Herramientas


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Niños asesinos - Nevada Tan J_ALDEBARAN_K Enigmas y Misterios 11 16-09-2010 10:13:25
CADENA PERPETUA PARA ASESINOS DE NIÑOS: Si funciona en otros paises con resultados Luisypher Politica y Sociedad 1 14-06-2010 23:17:39
Prision para violadores y asesinos de niños Pawis Cardona Politica y Sociedad 19 23-09-2008 00:42:50
toreros asesinos joseph121 Caza Denuncias 50 21-07-2008 17:19:09
asesinos! EgUaRs Discusiones Generales 2 26-03-2008 15:56:46


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:37:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,43174 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO