DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Enigmas y Misterios

Enigmas y Misterios Acá podrás encontrar fotos, videos, historias y noticias de fenómenos paranormales. Cuestiones como ¿existe vida después de la muerte? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Existe Dios? Los misterios que por décadas continúan siendo un enigma para la población en general -quizás no para las autoridades- encontrarán opiniones y debates en este espacio.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Enigmas y Misterios »

Descubren las herramientas utilizadas por el cirujano nazi de la muerte

Participa en el tema Descubren las herramientas utilizadas por el cirujano nazi de la muerte en el foro Enigmas y Misterios.
Descubren las herramientas utilizadas por el cirujano nazi de la muerte 1463.png Más de 150 instrumentos ginecológicos y quirúrgicos de ....

Like Tree16Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 10:03:20   #1
Predeterminado Descubren las herramientas utilizadas por el cirujano nazi de la muerte Calificación: de 5,00

Descubren las herramientas utilizadas por el cirujano nazi de la muerte
1463.png

Más de 150 instrumentos ginecológicos y quirúrgicos de los nazis, en el campo alemán de exterminio de Auschwitz, se han encontrado en una casa cercana en Oswiecim, al sur de Polonia. “Este es uno de los mayores descubrimientos en los últimos años”, dijo Bartosz Bartyzel, un portavoz del museo de Auschwitz. “Todo indica que estos instrumentos fueron utilizados por el ginecólogo, Carlos Clauberg”.

Clauberg, médico y miembro de las SS, experimentó con métodos para la esterilización masiva de mujeres.
Cientos de mujeres prisioneras en Auschwitz, fueron utilizadas en experimentos pseudo-médicos, donde la mortalidad era alta debido a los procedimientos que realizaban.
A medida que el Ejército Rojo expulsó a los nazis de la región de la Polonia ocupada, donde se encontraba el campo de Auschwitz en enero de 1945, Clauberg fue trasladado al tristemente célebre campo de concentración de Ravensbrück, cerca de las mujeres en Berlín, donde continuó sus experimentos.
Tomado prisionero por los rusos en junio de 1945, Clauberg fue condenado a 25 años tras las rejas antes de ser enviado a Alemania Occidental en 1955.
Se le acusó de nuevo sobre la base de las denuncias presentadas por los sobrevivientes. Murió en 1957.
Los instrumentos ginecológicos y quirúrgicos fueron hallados en una casa que se localizaba en una zona estrictamente cerrada, que rodea Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial.
Auschwitz-Birkenau, el más notorio de los campos de exterminio de la Alemania nazi, se encuentra en el sur de la ciudad polaca de Oswiecim, que como todos los de Polonia estaban bajo la ocupación alemana durante la guerra.
Entre 1940 y 1945, la Alemania nazi mató a 1,1 millones de personas, incluyendo un millón de Judíos europeos, en Auschwitz-Birkenau. Otras víctimas fueron los polacos, gitanos y prisioneros de guerra soviéticos.
Fuente: news.com.au

Comentarios Facebook

Si AndresVII arportó y te gustó, no te olvides de comentar.
andresVII no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Descubren las herramientas utilizadas por el cirujano nazi de la muerte

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 29-08-2010 , 11:20:33   #2

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 2266
Me Gustado Dados: 2739
Reputacion: 74639
Sasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los Dioses
Enviar un mensaje por ICQ a Sasuke. Enviar un mensaje por AIM a Sasuke.
Predeterminado Respuesta: Descubren las herramientas utilizadas por el cirujano nazi de la muerte

mera vuelta parce

Sasuke. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2010 , 14:23:56   #3
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 1044
Me Gustado Dados: 2321
Reputacion: 82211
libardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dios
Predeterminado Respuesta: Descubren las herramientas utilizadas por el cirujano nazi de la muerte

Miren la Cara de Buena Gente de Esta revenda Gonorrea ... De Yo no Fui ...

Y Miren lo que esta escoria hacia, una pocas ...

hol15.jpg 2h36hxe.jpg woman%20experiment.jpg 2gu9p2a.jpg 02-34.jpg

libardoa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2010 , 14:29:33   #4
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 21
Me Gustado Dados: 297
Reputacion: 5796
cesarj conoce todos los secretos de la reputacioncesarj conoce todos los secretos de la reputacioncesarj conoce todos los secretos de la reputacioncesarj conoce todos los secretos de la reputacioncesarj conoce todos los secretos de la reputacioncesarj conoce todos los secretos de la reputacioncesarj conoce todos los secretos de la reputacioncesarj conoce todos los secretos de la reputacioncesarj conoce todos los secretos de la reputacioncesarj conoce todos los secretos de la reputacioncesarj conoce todos los secretos de la reputacion

que gonorrea no tiene mas fotos? Gracias por la info

cesarj no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2010 , 15:55:10   #5
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 902
Me Gustado Dados: 441
Reputacion: 4368
ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igual

Y lo que mas da rabia es que hay gente que alaba hoy dia a esos Hijueputas

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2010 , 17:23:01   #6
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 856
Me Gustado Dados: 5828
Reputacion: 103216
Luisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier Dios

Premios Recibidos

Ninja Respuesta: Descubren las herramientas utilizadas por el cirujano nazi de la muerte

Fotos idóneas para la zona gore-rotten

Deberíamos de mover las fotos a otra zona, para el tema clásicos del gore-rotten.

ADEMÁS LE GUSTA EL BUEN ROCK
Luisypher no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-08-2010 , 12:54:21   #7

Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 1286
Me Gustado Dados: 1628
Reputacion: 23055
MIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestro

cara de buena gente?? ese lo que tenia era una cara de enfermo psicopata.... ese si fue mucha chanda carrasplanda-..... ( a lo bien deberias poner mas fotos)

A LOS QUE JUEGAN EN XBOX LIVE AGREGUENME.. MIGUELITIUM ES MI GAMERTAG
MIGUELITIUM no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-08-2010 , 13:25:50   #8
Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 654
Me Gustado Dados: 166
Reputacion: 37493
enzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foro

increible que exista gente que sea así y lo dejen morir de viejo o enfermo deberían de hacerle el 10% de lo que hizo

enzomatrix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-08-2010 , 13:56:17   #9
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 243
Me Gustado Dados: 1225
Reputacion: 11089
VEGETA Inspirador de leyendasVEGETA Inspirador de leyendasVEGETA Inspirador de leyendasVEGETA Inspirador de leyendasVEGETA Inspirador de leyendasVEGETA Inspirador de leyendasVEGETA Inspirador de leyendasVEGETA Inspirador de leyendasVEGETA Inspirador de leyendasVEGETA Inspirador de leyendasVEGETA Inspirador de leyendas

mucho hp parx

Antiguo 31-08-2010 , 14:03:10   #10
PATO MAYOR

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 18777
Me Gustado Dados: 13564
Reputacion: 1234240
GABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a GABRIEL

Nazis pirobos..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
cirujano, herramientas, muerte, nazi

Herramientas