|
| |||||||
| Enigmas y Misterios Acá podrás encontrar fotos, videos, historias y noticias de fenómenos paranormales. Cuestiones como ¿existe vida después de la muerte? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Existe Dios? Los misterios que por décadas continúan siendo un enigma para la población en general -quizás no para las autoridades- encontrarán opiniones y debates en este espacio. |
Enigmas y Misterios » Descubren las herramientas utilizadas por el cirujano nazi de la muerteParticipa en el tema Descubren las herramientas utilizadas por el cirujano nazi de la muerte en el foro Enigmas y Misterios. |
| | #1 |
| Descubren las herramientas utilizadas por el cirujano nazi de la muerte 1463.png Más de 150 instrumentos ginecológicos y quirúrgicos de los nazis, en el campo alemán de exterminio de Auschwitz, se han encontrado en una casa cercana en Oswiecim, al sur de Polonia. “Este es uno de los mayores descubrimientos en los últimos años”, dijo Bartosz Bartyzel, un portavoz del museo de Auschwitz. “Todo indica que estos instrumentos fueron utilizados por el ginecólogo, Carlos Clauberg”. Clauberg, médico y miembro de las SS, experimentó con métodos para la esterilización masiva de mujeres. Cientos de mujeres prisioneras en Auschwitz, fueron utilizadas en experimentos pseudo-médicos, donde la mortalidad era alta debido a los procedimientos que realizaban. A medida que el Ejército Rojo expulsó a los nazis de la región de la Polonia ocupada, donde se encontraba el campo de Auschwitz en enero de 1945, Clauberg fue trasladado al tristemente célebre campo de concentración de Ravensbrück, cerca de las mujeres en Berlín, donde continuó sus experimentos. Tomado prisionero por los rusos en junio de 1945, Clauberg fue condenado a 25 años tras las rejas antes de ser enviado a Alemania Occidental en 1955. Se le acusó de nuevo sobre la base de las denuncias presentadas por los sobrevivientes. Murió en 1957. Los instrumentos ginecológicos y quirúrgicos fueron hallados en una casa que se localizaba en una zona estrictamente cerrada, que rodea Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial. Auschwitz-Birkenau, el más notorio de los campos de exterminio de la Alemania nazi, se encuentra en el sur de la ciudad polaca de Oswiecim, que como todos los de Polonia estaban bajo la ocupación alemana durante la guerra. Entre 1940 y 1945, la Alemania nazi mató a 1,1 millones de personas, incluyendo un millón de Judíos europeos, en Auschwitz-Birkenau. Otras víctimas fueron los polacos, gitanos y prisioneros de guerra soviéticos. Fuente: news.com.au
__________________ hay que dolooorrrrrr porque vamos es pa'rriba. ![]() | |
| | |
|
| | #1.5 | ||||||||||||||||||||||
| SponSor ![]() Fecha Ingreso: Jul 2006 Ubicación: Medellin Edad: 15 Mensajes: 1459 Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2 |
| ||||||||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||||||||
Apoya a Denunciando.com Convirtiéndote en |
| | #2 |
| Denunciante Plus |
mera vuelta parce
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente Fecha de Ingreso: 16 sep 2008 Ubicación: En el lugar menos pensado ...
Me Gusta Recibidos: 674 Me Gusta Dados: 1165 Reputacion: 72950 |
Miren la Cara de Buena Gente de Esta revenda Gonorrea ... De Yo no Fui ... ![]() Y Miren lo que esta escoria hacia, una pocas ... hol15.jpg 2h36hxe.jpg woman%20experiment.jpg 2gu9p2a.jpg 02-34.jpg |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante Fecha de Ingreso: 19 feb 2008 Ubicación: colombia
Me Gusta Recibidos: 11 Me Gusta Dados: 278 Reputacion: 4216 | que gonorrea no tiene mas fotos? Gracias por la info |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Gomozo Fecha de Ingreso: 29 jun 2010 Ubicación: Un lugar muy lejano
Me Gusta Recibidos: 901 Me Gusta Dados: 441 Reputacion: 4368 |
Y lo que mas da rabia es que hay gente que alaba hoy dia a esos Hijueputas
__________________ |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Importante Fecha de Ingreso: 21 sep 2007 Ubicación: En El Paraiso Pirata
Me Gusta Recibidos: 667 Me Gusta Dados: 3758 Reputacion: 88753 | Cita: Fotos idóneas para la zona gore-rotten Deberíamos de mover las fotos a otra zona, para el tema clásicos del gore-rotten.
__________________ ![]() ![]() ![]() EL PIRATA OPINA Y COMENTA TOMA SU BOTÍN Y LO DISFRUTA Y SI ES POSIBLE LO COMPARTE ADEMÁS LE GUSTA EL BUEN ROCK | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Gomozo Fecha de Ingreso: 12 feb 2008 Ubicación: en mi arsenal de armas... buscando y desplumando buhos
Me Gusta Recibidos: 1261 Me Gusta Dados: 1503 Reputacion: 20986 | cara de buena gente?? ese lo que tenia era una cara de enfermo psicopata.... ese si fue mucha chanda carrasplanda-..... ( a lo bien deberias poner mas fotos)
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Desparchado Fecha de Ingreso: 19 oct 2007 Ubicación: Raccoon City
Me Gusta Recibidos: 645 Me Gusta Dados: 166 Reputacion: 36332 |
increible que exista gente que sea así y lo dejen morir de viejo o enfermo deberían de hacerle el 10% de lo que hizo
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable Fecha de Ingreso: 05 jun 2007 Ubicación: medellin
Me Gusta Recibidos: 65 Me Gusta Dados: 1225 Reputacion: 7571 |
mucho hp parx
__________________ _______________ |
| | |
| | #10 |
| PATO MAYOR Denunciante Leyenda |
Nazis pirobos..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| | |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Etiquetas |
| cirujano, herramientas, muerte, nazi |
| Herramientas | |
| |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Trampas utilizadas en vietnam por el vietcong | CUDA | Enigmas y Misterios | 10 | 30-09-2010 16:38:45 |
| La fosa de la muerte en el gobierno de uribe la mas grande despues del imperio nazi la macarena | Dr Strassman | Politica y Sociedad | 27 | 06-09-2010 20:34:59 |
| Experimento nazi del Angel de la muerte. | docku | Enigmas y Misterios | 23 | 03-05-2010 15:03:58 |
| que mal cirujano!!! | saritavelez F.e | Zona De Recreo | 58 | 07-01-2010 23:54:48 |
| Las contraseñas más utilizadas en EEUU son '1234' y 'password' | Tyler Durden | Discusiones Generales | 5 | 12-02-2009 19:55:17 |