DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Enigmas y Misterios

Enigmas y Misterios Acá podrás encontrar fotos, videos, historias y noticias de fenómenos paranormales. Cuestiones como ¿existe vida después de la muerte? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Existe Dios? Los misterios que por décadas continúan siendo un enigma para la población en general -quizás no para las autoridades- encontrarán opiniones y debates en este espacio.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Enigmas y Misterios »

LACERTA-entrevista a una mujer reptiliana. "La tierra nos pertenece"

Participa en el tema LACERTA-entrevista a una mujer reptiliana. "La tierra nos pertenece" en el foro Enigmas y Misterios.
En diciembre de 1999 en un pueblo del sur de Suecia, se llevó a cabo una entrevista con una humanoide ....



Like Tree12Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 21:46:26   #1
nominado LACERTA-entrevista a una mujer reptiliana. "La tierra nos pertenece" Calificación: de 5,00

En diciembre de 1999 en un pueblo del sur de Suecia, se llevó a cabo una entrevista con una humanoide reptiliana quien afirma no ser extraterrestre, sino originaria de nuestro planeta ; tener por nombre Shiashakask, aunque prefirió ser llamada Lacerta, y contar con 28 años de edad.

las leyendas más antiguas refieren comunidades interiores, y tendremos que hechar un vistazo aparte a seres reptilianos que no son extraterrestres, sino que como Lacerta afirma enfáticamente, son originarios de nuestro planeta, haberse desarrollado millones de años antes que los humanos, y que viven en el interio del planeta. Sarcásticamente, ella anota que mientras nosotros, los seres humanos contemporáneos, tenemos el privilegio de vivir al aire libre, ellos, los seres inteligentes reptilianos originarios antediluvianos de nuestro planeta, se han visto forzados a vivir en las profundidades.

Menciona que hace 65 millones de años hubo un enfrentamiento entre extraterrestres reptilianos provenientes de otro universo, pero pertenecientes a lo que ella llama "Omniverso", como si se tratara de la suma de un número "n" de universos, los cuales ya habían colonizado nuestro planeta, y por otro lado humanoides pertenecientes al sistema estelar de Procyón, de nuestro universo. Una parte de dicha confrontación giró alrededor de la posesión de yacimientos de cobre, como un elemento suficientemente versátil para ser transformado en otros elementos diferentes, dice ella, mediante la aplicación de campos electromagnéticos. El resultado de esta guerra fue la desaparicion de los dinosuarios, pasado el invierno nuclear que duro alrededor de 200 años, se pudo desarrollar una especie de reptil mas pequeño de la cual son ellos descendientes directos; la mayoria de los extraterrestes humanoides fueron destruidos y con el tiempo por razones inexplicables los reptiles perdieron el interes en la tierra y la abandonaron.
De aquel ancestro inicial la evolucion de esta especie de reptil duro alrededor de 50 millones de años a su estado actual, " como usted ve, nosotros somos una raza muy vieja comparado con la suya, que estaba saltando como un pequeño mono en los árboles, mientras nosotros estábamos inventando tecnología, colonizando otros planetas de este sistema, construyendo grandes ciudades en este planeta (que desaparecieron sin dejar rastro durante los millones de años transcurridos) y diseñando nuestros propios genes mientras los suyos todavía estaban en aquéllos de animales."
Hace 1,5 millones de años llego a la tierra una nueva raza de humanoides(los primeros en cerca de 60 millones de años), los cuales no estaban interesados en sus recursos naturales sino en la poco evolucion del mono-humanoide, a pesar de la presencia de los reptiles ya evolucionados, los extraterrestres decidieron "ayudar" a los monos a evolucionar mas rápidamente, para servirles en el futuro como algún tipo de raza-esclava en próximas guerras o para sus trabajos en la tierra; esto desencadeno una guerra entre la raza extraterrestre y la reptil terrestre, que tuvo como mayor consecuencia el destierro de los reptiles a las profundidades del planeta y la desaparicion de cualquier vestigio de su presencia en la superficie.

Aclara algunos aspectos más bien obvios referentes al llamado mundo subterráneo. Primero, que el planeta no es hueco. Segundo, que en lugar de eso lo que sí existen, son enormes sistemas bajo los cinco continentes, que son en principio cavernas naturales, acondicionadas a través de los milenios por ellos, y que pueden hallarse de dos mil a ocho mil metros de profundidad; cuyos accesos a la superficie se encuentran en lugares muy remotos de dificil acceso para los humanos.

Alguna fuente afirma que algunos presidentes gringos han visitado el complejo de Telos bajo el Monte Shasta, y Lacerta establece que efectivamente existe comunicación entre esos gobernantes y miembros de su especie, pero que por supuesto nunca han trascendido a los medios. Y por contraparte los encuentros casuales de la gente con ellos jamás son tomados en serio por nadie, lo que aprecia como una ventaja. En todo caso, recuerda, las tradiciones ancestrales los describen y se refieren a ellos, pero han sido prejuiciadas como meras leyendas y supersticiones.

Informa que al dia de hoy nos visitan catorce especies diferentes de extraterrestres : once de este universo, dos de otro universo, y una muy avanzada de un plano diferente. De ellas, tres de esos grupos son hostiles a la humanidad, dentro de las cuales incluye a esos extraterrestres que han contactado a los gobernantes gringos y han intercambiado tecnología con sus militares y científicos, los cuales humanos obviamente con esos tratos han traicionado a la humanidad.
De las hostiles a nosotros, hay dos razas de extraterrestres que se encuentran en guerra entre ellas mismas desde hace setenta y tres años. Añade que les han llegado rumores de que recientemente, digamos hace unos tres o cuatro años(a la fecha de la entrevista), ha arribado a la Tierra una quinceava raza del espacio, de la cual ellos no conocen una palabra de sus intenciones, y ni siquiera tienen la seguridad de que esa versión sea confiable.

Relata que las mutilaciones de ganado tienen sentido, desde el momento en que grupos de seres del espacio tienen dañada parte de su estructura genética, y por medio de los componentes biológicos que toman de esos seres vivos intentan reparar las insuficiencias de que adolecen en su estructura, pero que no lo logran del todo simplemente porque no existe una plena compatibilidad entre lo que ellos necesitan, y lo que nuestras especies pueden ofrecer. Es decir, que obteniendo tejidos y secreciones glandulares de nuestro ganado palian en alguna forma sus limitaciones, pero no resuelven su problema. Y lo que es peor para estos ETs invasores : que tampoco los reptilianos subterráneos de nuestro planeta podrían servirles para dicho propósito, porque entre ellos se da una total incompatibilidad en ese sentido.
Por eso es que están tratando de hibridar humanos con su raza extraterrestre, para encontrar una mayor compatibilidad. Establece, que quienes caen en las garras de estas razas hostiles no regresan jamás, son aniquilados, así que quienquiera que pueda contar su propia experiencia de abducción (secuestro extraterrestre) debe considerarse privilegiado (por más traumáticos que dichos secuestros demuestren ser).

Añade que también realizan abducciones otras razas que no son hostiles hacia nosotros, para obtener muestras de material reproductivo, pero por razones distintas ; es decir, que de las catorce razas del cosmos entre nosotros, ocho de ellas llevan a cabo abducciones, revelando entonces que la abducción no es privativa en absoluto de los Zetas, sino más bien un patrón de acción de muchas civilizaciones.

Para finalizar, comenta acerca de ese grupo de extraterrestres que no solamente no pertenecen a nuestro universo, sino más bien a otro plano, como si se refiriera a más allá de los universos mismos, y de quienes establece que son tan antiguos, que llevan miles de millones de años de evolución, y con los cuales su propia especie solamente se ha topado tres veces en casi setenta millones de años. Que no constituyen peligro alguno para nosotros, pues su interés no es en absoluto dañarnos, pero que son capaces de destruir la totalidad de los seres vivientes de nuestro planeta sin llegar hasta nosotros ; sin mover un dedo ; sin decir una sola palabra : sino nada más que "con un solo pensamiento".

Si quieres ver todo el contenido de la entrevista, haz click AQUI


SALUDOS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: bmp lacerta.bmp (217,8 KB (Kilobytes), 53 visitas)

Comentarios Facebook
Samantha Rad Le Gusta Esto.
J_ALDEBARAN_K no está en línea   Responder Citando

compartir
                 

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: LACERTA-entrevista a una mujer reptiliana. "La tierra nos pertenece"

 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 23-08-2010 , 21:50:56   #2


Denunciante Popular
 
Avatar de Void
 
Fecha de Ingreso: 04 jun 2009
Ubicación: Aqui
Mensajes: 14.744
Me Gusta Recibidos: 6056
Me Gustado Dados: 10223
Reputacion: 281577
Void tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: LACERTA-entrevista a una mujer reptiliana. "La tierra nos pertenece"

Y ni una foto, en fin, interesante aporte.

__________________
Void no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-08-2010 , 23:08:12   #3
Denunciante Aventajado
 
Avatar de CUDA
 
Fecha de Ingreso: 19 ene 2010
Ubicación: medellin
Mensajes: 3.355
Me Gusta Recibidos: 1071
Me Gustado Dados: 1449
Reputacion: 33437
CUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccion
Predeterminado Respuesta: LACERTA-entrevista a una mujer reptiliana. "La tierra nos pertenece"

he leido muchos articulos del tema, lo extraño es la postura del reptiliano, se supone que son muy ostiles con los humanos..........

__________________
CON EL ACELERADOR A FONDO
HEMI-CUDA
CUDA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-08-2010 , 00:15:01   #4
Denunciante Activo
 
Avatar de P!Ps
 
Fecha de Ingreso: 04 abr 2008
Ubicación: El Averno
Mensajes: 2.051
Me Gusta Recibidos: 849
Me Gustado Dados: 308
Reputacion: 15300
P!Ps Es Una Leyenda VivienteP!Ps Es Una Leyenda VivienteP!Ps Es Una Leyenda VivienteP!Ps Es Una Leyenda VivienteP!Ps Es Una Leyenda VivienteP!Ps Es Una Leyenda VivienteP!Ps Es Una Leyenda VivienteP!Ps Es Una Leyenda VivienteP!Ps Es Una Leyenda VivienteP!Ps Es Una Leyenda VivienteP!Ps Es Una Leyenda Viviente
Predeterminado Respuesta: LACERTA-entrevista a una mujer reptiliana. "La tierra nos pertenece"

La Proxima Semana Otro Capitulo de V la batalla final!!!!

__________________
"What's the point of life And what's the meaning if we all die in the end"?

P!Ps no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-08-2010 , 08:08:00   #5
Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras

Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
 
Fecha de Ingreso: 21 jun 2008
Ubicación: 537 Paper Street - Cali
Mensajes: 70.723
Me Gusta Recibidos: 66059
Me Gustado Dados: 28029
Reputacion: 827606
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
El mas Chistoso El mas Chistoso El mas Chistoso 
Total De Premios: 3

Predeterminado Respuesta: LACERTA-entrevista a una mujer reptiliana. "La tierra nos pertenece"

Patrocinado por el Papa Espacial


BUFFALOX Le Gusta Esto.
__________________



"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-08-2010 , 09:45:43   #6
Denunciante Importante
 
Avatar de ripley
 
Fecha de Ingreso: 02 ago 2007
Ubicación: SIN CITY
Mensajes: 6.927
Me Gusta Recibidos: 2112
Me Gustado Dados: 107
Reputacion: 93888
ripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Dios
Enviar un mensaje por MSN a ripley
Sweatdrop Respuesta: LACERTA-entrevista a una mujer reptiliana. "La tierra nos pertenece"

Cita:
Iniciado por P!Ps Ver Mensaje
La Proxima Semana Otro Capitulo de V la batalla final!!!!

Jajajajajajaa, a mi tambien me recordo esa serie o REPTIL de Mortal Kombat.

ripley no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-08-2010 , 09:56:43   #7
PATO MAYOR


Denunciante Leyenda
 
Avatar de GABRIEL
 
Fecha de Ingreso: 26 abr 2010
Ubicación: LLegando a Fase II. Rango: Super Moderador
Mensajes: 67.787
Me Gusta Recibidos: 19007
Me Gustado Dados: 13861
Reputacion: 1237090
GABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a GABRIEL
Predeterminado Respuesta: LACERTA-entrevista a una mujer reptiliana. "La tierra nos pertenece"

Falto la foto, al menos una..¡¡¡

__________________
GABRIEL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-08-2010 , 10:08:39   #8

Denunciante Gomozo
 
Avatar de MIGUELITIUM
 
Fecha de Ingreso: 12 feb 2008
Ubicación: en mi arsenal.. buscando y desplumando buhos
Mensajes: 1.679
Me Gusta Recibidos: 1287
Me Gustado Dados: 1633
Reputacion: 23226
MIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestro
Predeterminado Respuesta: LACERTA-entrevista a una mujer reptiliana. "La tierra nos pertenece"

mmm.. es como dificil de creer esa historia...... pero seria interesante y muy bacano si fuera cierta...

__________________

A LOS QUE JUEGAN EN XBOX LIVE AGREGUENME.. MIGUELITIUM ES MI GAMERTAG
MIGUELITIUM no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-08-2010 , 11:20:23   #9
Denunciante Avanzado
 
Avatar de docku
 
Fecha de Ingreso: 04 mar 2009
Ubicación: MEDELLIN
Mensajes: 1.191
Me Gusta Recibidos: 1205
Me Gustado Dados: 94
Reputacion: 3783
docku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Respuesta: LACERTA-entrevista a una mujer reptiliana. "La tierra nos pertenece"

Cita:
Iniciado por CUDA Ver Mensaje
he leido muchos articulos del tema, lo extraño es la postura del reptiliano, se supone que son muy ostiles con los humanos..........
Yo ya habia leido que de los reptilianos tambien hay 2 clases, los buenos y los malos....., despues de todo la dualidad cosmica existe en toda la creacion, como es arriba es abajo.......

y si, suena muy loca la historia de los reptilianos, pero es inquietante que está en la cultura de muchos pueblos en todo el mundo, todos relatan historias similares, incluso, en la biblia misma pueden encontrar pistas de los reptilianos, por ejm, el diablo siempre lo píntan con caracteristicas de reptil etc etc etc........

docku no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-08-2010 , 11:58:10   #10

Denunciante Aprendiz
 
Avatar de jorwili
 
Fecha de Ingreso: 23 mar 2010
Ubicación: rionegro
Mensajes: 221
Me Gusta Recibidos: 69
Me Gustado Dados: 41
Reputacion: 446
jorwili el Usuariox es realmente agradablejorwili el Usuariox es realmente agradablejorwili el Usuariox es realmente agradablejorwili el Usuariox es realmente agradablejorwili el Usuariox es realmente agradable
Predeterminado Respuesta: LACERTA-entrevista a una mujer reptiliana. "La tierra nos pertenece"

Esta muy buena la info, pero parece sacada de una serie, estaunidense. seria bueno encontrarse con ella alguna vez ajajajaja

jorwili no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Chespirito "es multimillonario y se hace la víctima", afirmó Kiko, Entrevista. ripley Television y Farandula 33 30-07-2010 09:35:56
Entrevista a Noam Chomsky: "Parte de Colombia fue robada por Roosevelt" e-che Politica y Sociedad 18 25-07-2010 21:01:36
Uribe afirma que "sólo" tiene "mil hectáreas de tierra y unos caballos" CooPahe Politica y Sociedad 41 18-06-2010 10:40:36
Zapatero en Copenhague: "La tierra no pertenece a nadie. Sólo al viento" El Steve Master Zona YouTube 1 18-12-2009 22:58:28
Bear Grylls ("A Prueba de Todo" de Discovery Channel -Entrevista-) Tyler Durden Television y Farandula 7 01-05-2009 14:07:42


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,34401 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO