DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Enigmas y Misterios

Enigmas y Misterios Acá podrás encontrar fotos, videos, historias y noticias de fenómenos paranormales. Cuestiones como ¿existe vida después de la muerte? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Existe Dios? Los misterios que por décadas continúan siendo un enigma para la población en general -quizás no para las autoridades- encontrarán opiniones y debates en este espacio.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Enigmas y Misterios »

Video Momentos Despues De La Muerte De Bonnie Y Clyde...

Participa en el tema Video Momentos Despues De La Muerte De Bonnie Y Clyde... en el foro Enigmas y Misterios.
Bonnie Elizabeth Parker (1 de octubre de 1910 - 23 de mayo de 1934) y Clyde Champion Barrow (24 de ....

Respuesta
Antiguo , 16:46:01   #1
PixelSHERLOCK Finished Video Momentos Despues De La Muerte De Bonnie Y Clyde... Calificación: de 5,00

Bonnie Elizabeth Parker (1 de octubre de 1910 - 23 de mayo de 1934) y Clyde Champion Barrow (24 de marzo de 1909 - 23 de mayo de 1934) fueron unos famosos forajidos, ladrones y criminales de Estados Unidos durante la Gran Depresión.

Bonnie y Clyde captaron la atención de la prensa americana y fueron considerados como "enemigos públicos" entre 1931 y 1935. Aunque la banda fue conocida por los robos a bancos, Clyde Barrow prefirió el robo a pequeños comercios y gasolineras. Aunque el público creyó que Bonnie era la líder de la banda, el rol de Bonnie Parker sigue siendo materia de estudio y controversia. Miembros de la banda como W.D. Jones y Ralph Fults testificaron que nunca vieron a Bonnie coger una pistola y que su rol se circunscribía a temas logísticos. El testimonio de Jones fue: "Bonnie nunca cogió un arma, estuvo ausente de los grandes tiroteos".
Bonnie y Clyde fueron asesinados el 23 de mayo de 1934, en una carretera secundaria cerca de Bienville Parish (Louisiana). Murieron a causa de una emboscada de cuatro oficiales de policía de Texas y dos de Louisiana.

Así quedó el Ford V8 robado por Clyde, en el que fueron emboscados.

http://www.youtube.com/watch?v=Sh0luSsP91I
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Bonnieclyde_f.jpg (21,5 KB (Kilobytes), 81 visitas)

Comentarios Facebook

J.Rey no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Video Momentos Despues De La Muerte De Bonnie Y Clyde...

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 09-08-2010 , 17:16:40   #2
PATO MAYOR

Denunciante Leyenda

Ubicación: Aca en la Ofic............¡¡ Rango: Super Moderador
Me Gusta Recibidos: 18420
Me Gustado Dados: 13162
Reputacion: 1228386
GABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a GABRIEL
Predeterminado Respuesta: Video Momentos Despues De La Muerte De Bonnie Y Clyde...

Crei que iba a ver fantasmas o algo asi..¡¡¡¡¡¡gracias men...

Antiguo 09-08-2010 , 17:19:04   #3
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 297
Me Gustado Dados: 1018
Reputacion: 4957
Mostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene Igual
Predeterminado Respuesta: Video Momentos Despues De La Muerte De Bonnie Y Clyde...

El Que A Candela Mata A Candela Muere...

Mostroya no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-08-2010 , 17:22:40   #4

Denunciante Adicto

Ubicación: En Stark INC. Rango: >>> Experto en NASCAR y FORMULA 1 <<<
Me Gusta Recibidos: 1258
Me Gustado Dados: 5563
Reputacion: 129441
!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a !IRONMAN! Enviar un mensaje por Skype™ a !IRONMAN!

eeerrrrdddaaaa !!!!!!!

que chimbaaaa

Antiguo 09-08-2010 , 20:12:48   #5
Pasión Verdolaga

Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 158
Me Gustado Dados: 1594
Reputacion: 1170
J.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJ.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJ.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJ.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJ.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJ.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJ.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJ.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJ.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

Cita:
Iniciado por ◄◄NOSFERATHU►► Ver Mensaje
Crei que iba a ver fantasmas o algo asi..¡¡¡¡¡¡gracias men...
jejeje nada man... pero ya q lo analizo el titulo si es malpensante....

J.Rey no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-08-2010 , 00:10:33   #6
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 843
Me Gustado Dados: 5606
Reputacion: 101198
Luisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier Dios

Premios Recibidos

Ninja Respuesta: Video Momentos Despues De La Muerte De Bonnie Y Clyde...

LOS ACRIBILLARON A FÍSICO PLOMO

SEVERA BALACERA LA QUE ACABO CON LA VIDA DE LOS MÁS FAMOSOS FORAJIDOS DEL SIGLO XX, EXCELENTE INFO.

ADEMÁS LE GUSTA EL BUEN ROCK
Luisypher no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-08-2010 , 16:03:07   #7

Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 201
Me Gustado Dados: 340
Reputacion: 32097
_JUAN CAS_ esta muy cerca de la perfeccion_JUAN CAS_ esta muy cerca de la perfeccion_JUAN CAS_ esta muy cerca de la perfeccion_JUAN CAS_ esta muy cerca de la perfeccion_JUAN CAS_ esta muy cerca de la perfeccion_JUAN CAS_ esta muy cerca de la perfeccion_JUAN CAS_ esta muy cerca de la perfeccion_JUAN CAS_ esta muy cerca de la perfeccion_JUAN CAS_ esta muy cerca de la perfeccion_JUAN CAS_ esta muy cerca de la perfeccion_JUAN CAS_ esta muy cerca de la perfeccion

interesante la info

! ! ! Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro

Franz Kafka

_JUAN CAS_ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
bonnie & clyde, bonnie and clyde, bonnie y clyde

Herramientas