DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Enigmas y Misterios

Enigmas y Misterios Acá podrás encontrar fotos, videos, historias y noticias de fenómenos paranormales. Cuestiones como ¿existe vida después de la muerte? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Existe Dios? Los misterios que por décadas continúan siendo un enigma para la población en general -quizás no para las autoridades- encontrarán opiniones y debates en este espacio.

Enigmas y Misterios »

dragon de dos cabezas

Participa en el tema dragon de dos cabezas en el foro Enigmas y Misterios.
El video muestra a un lagarto conocido comúnmente como Dragón Barbudo . La peculiaridad de este ejemplar (o de estos ....

Like Tree18Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 20:28:11   #1
Predeterminado dragon de dos cabezas Calificación: de 5,00

El video muestra a un lagarto conocido comúnmente como Dragón Barbudo. La peculiaridad de este ejemplar (o de estos ejemplares) es que son siameses que comparten la parte posterior del cuerpo, pero no la parte anterior. El animalillo (aún es un bebé) tiene 2 cabezas y seis patas, y al parecer pueden moverse independientemente.

Es un lagarto, o lagartos, de la especie dragón barbudo (pogona vitticeps). Lo ha adquirido Todd Ray por 5.000 dólares, después de descubrirlo en un foro. Sus nombres son Pancho y Lefty, y aunque no se pelean, parece que hay problemas cuando uno quiere dormir y el otro no. Los adultos suelen medir 60 cm. de largo y llegan a pesar 450 gr., son originarios de Australia.

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: dragon de dos cabezas

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 29-07-2010 , 20:40:52   #2

Denunciante Fanático

Me Gusta Recibidos: 2718
Me Gusta Dados: 4550
Reputacion: 57811
Chris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los Dioses
Predeterminado Respuesta: dragon de dos cabezas

mutaciones de las que se ven y se veran muy seguido

QUIERES REPUTACION?? CLICK EN EL LINK.

http://www.denunciando.com/denuncian...-informate-99/
Chris Redfield no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-07-2010 , 20:55:43   #3

libardoa
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 988
Me Gusta Dados: 2191
Reputacion: 79436
libardoa Entro a la batalla de los Dioseslibardoa Entro a la batalla de los Dioseslibardoa Entro a la batalla de los Dioseslibardoa Entro a la batalla de los Dioseslibardoa Entro a la batalla de los Dioseslibardoa Entro a la batalla de los Dioseslibardoa Entro a la batalla de los Dioseslibardoa Entro a la batalla de los Dioseslibardoa Entro a la batalla de los Dioseslibardoa Entro a la batalla de los Dioseslibardoa Entro a la batalla de los Dioses

Esto ya se esta volviendo constumbre meras malformaciones ...
libardoa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-07-2010 , 22:01:56   #4

Mostroya
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 297
Me Gusta Dados: 1018
Reputacion: 4957
Mostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene Igual

AA Que Chimbita... Yo Quiero Una Asi...
Antiguo 29-07-2010 , 22:22:39   #5

chepe88
Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 2473
Me Gusta Dados: 4146
Reputacion: 93646
chepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dios

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a chepe88

como estara este mundo de jodido que y no es tan dificil encontrar criaturas como estas aunque esta muy bonito ese dragon
Antiguo 29-07-2010 , 22:27:13   #6

BLACK DOG
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 761
Me Gusta Dados: 1360
Reputacion: 11321
BLACK DOG Inspirador de leyendasBLACK DOG Inspirador de leyendasBLACK DOG Inspirador de leyendasBLACK DOG Inspirador de leyendasBLACK DOG Inspirador de leyendasBLACK DOG Inspirador de leyendasBLACK DOG Inspirador de leyendasBLACK DOG Inspirador de leyendasBLACK DOG Inspirador de leyendasBLACK DOG Inspirador de leyendasBLACK DOG Inspirador de leyendas

Que elegancia ome.
Antiguo 29-07-2010 , 22:47:55   #7

Zona Hot
Denunciante Leyenda

Ubicación: En los 7 mares del Rhye Rango Foral: Séptimo hijo del Séptimo hijo
Me Gusta Recibidos: 19137
Me Gusta Dados: 7342
Reputacion: 1212807
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

se ve chimbita.
! Master ! está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30-07-2010 , 00:09:51   #8

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 5091
Me Gusta Dados: 10108
Reputacion: 435116
-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

una mutacion bien rara

-BANE- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-07-2010 , 10:26:39   #9

docku
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 1205
Me Gusta Dados: 94
Reputacion: 3783
docku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la fama

En esto sale por ahi el conocido pez de tres ojos de los simpsons......
docku no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-07-2010 , 11:14:46   #10

Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 1135
Me Gusta Dados: 1090
Reputacion: 63390
Don Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los Dioses

mmmmm interesante eso

.
.
.

.
.
.
.

Io sonno il capone della mafia
Don Alcapone no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
animal, animales mutaciones, animales raros, dragon, dragon barbudo, dragon de dos cabezas, genetica, mutaciones, pogona vitticeps, rarezas del mundo animal, reptiles

Herramientas