DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Enigmas y Misterios

Enigmas y Misterios Acá podrás encontrar fotos, videos, historias y noticias de fenómenos paranormales. Cuestiones como ¿existe vida después de la muerte? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Existe Dios? Los misterios que por décadas continúan siendo un enigma para la población en general -quizás no para las autoridades- encontrarán opiniones y debates en este espacio.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Enigmas y Misterios »

Mensajes subliminales sexuales en el Vaticano (falos de sol)

Participa en el tema Mensajes subliminales sexuales en el Vaticano (falos de sol) en el foro Enigmas y Misterios.
Cita: Iniciado por Tyler Durden Pues ese investigador debe tener algo raro porque está viendo penes en todo lado; me ....

Like Tree6Me Gusta

Respuesta
Antiguo 12-06-2010 , 10:27:39   #21
Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 1148
Me Gustado Dados: 360
Reputacion: 14451
★◄●.F@K@RY.●►★ Es Una Leyenda Viviente★◄●.F@K@RY.●►★ Es Una Leyenda Viviente★◄●.F@K@RY.●►★ Es Una Leyenda Viviente★◄●.F@K@RY.●►★ Es Una Leyenda Viviente★◄●.F@K@RY.●►★ Es Una Leyenda Viviente★◄●.F@K@RY.●►★ Es Una Leyenda Viviente★◄●.F@K@RY.●►★ Es Una Leyenda Viviente★◄●.F@K@RY.●►★ Es Una Leyenda Viviente★◄●.F@K@RY.●►★ Es Una Leyenda Viviente★◄●.F@K@RY.●►★ Es Una Leyenda Viviente★◄●.F@K@RY.●►★ Es Una Leyenda Viviente
Predeterminado Respuesta: Mensajes subliminales sexuales en el Vaticano (falos de sol)

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
Pues ese investigador debe tener algo raro porque está viendo penes en todo lado; me parece más una piña de pino, y ya.

No demora otro en salir con que el la Torre Eiffel es un pene puntudo y la antorcha de la Estatua de la Libertad es un consolador.

buen punto de vista

los ojos ven lo que quieren ver.........!!

Comentarios Facebook

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Respuesta: Mensajes subliminales sexuales en el Vaticano (falos de sol)

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 12-06-2010 , 10:34:34   #22
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 2112
Me Gustado Dados: 107
Reputacion: 93888
ripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Dios
Enviar un mensaje por MSN a ripley
Predeterminado Respuesta: Mensajes subliminales sexuales en el Vaticano (falos de sol)

Uhmmmmmm es relativo, a veces sucede cosas con lo que une hace, hasta alguien mas se da cuenta que hay algo mas.

ripley no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-06-2010 , 21:31:25   #23
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 58
Me Gustado Dados: 52
Reputacion: 1682
maohormaza el Usuariox tiene un futuro brillantemaohormaza el Usuariox tiene un futuro brillantemaohormaza el Usuariox tiene un futuro brillantemaohormaza el Usuariox tiene un futuro brillantemaohormaza el Usuariox tiene un futuro brillantemaohormaza el Usuariox tiene un futuro brillantemaohormaza el Usuariox tiene un futuro brillantemaohormaza el Usuariox tiene un futuro brillantemaohormaza el Usuariox tiene un futuro brillantemaohormaza el Usuariox tiene un futuro brillantemaohormaza el Usuariox tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a maohormaza

Parce pues si hay cierta relacion con lo que decis pero no debemos estigmatizar todo lo que se ve

a juanes le dijeron que con la camisa nehgra estaba adorando el diablo y eso es extremismo alguno de otras religiones. Me parece una muy buena casualidad

maohormaza no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-06-2010 , 22:16:15   #24
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 55
Me Gustado Dados: 10
Reputacion: 3267
edwinunico tiene mucho para estar orgullosoedwinunico tiene mucho para estar orgullosoedwinunico tiene mucho para estar orgullosoedwinunico tiene mucho para estar orgullosoedwinunico tiene mucho para estar orgullosoedwinunico tiene mucho para estar orgullosoedwinunico tiene mucho para estar orgullosoedwinunico tiene mucho para estar orgullosoedwinunico tiene mucho para estar orgullosoedwinunico tiene mucho para estar orgullosoedwinunico tiene mucho para estar orgulloso

no son penes porque si lo fueran los mismos sacerdotes se la pasarian sentados ahi todala mañana hasta que se ponga el sol...

edwinunico no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
el vaticano, la iglesia catolica, mensajes subliminales, mensajes subliminales sexuales

Herramientas