DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Enigmas y Misterios

Enigmas y Misterios Acá podrás encontrar fotos, videos, historias y noticias de fenómenos paranormales. Cuestiones como ¿existe vida después de la muerte? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Existe Dios? Los misterios que por décadas continúan siendo un enigma para la población en general -quizás no para las autoridades- encontrarán opiniones y debates en este espacio.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Enigmas y Misterios »

Crímenes y locuras de Nerón

Participa en el tema Crímenes y locuras de Nerón en el foro Enigmas y Misterios.
Para calmar los remordimientos que lo atormentaban a lo largo de su vida, Nerón se entregó a los más disparatados ....



Like Tree4Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 10:03:34   #1
Predeterminado Crímenes y locuras de Nerón Calificación: de 5,00

Para calmar los remordimientos que lo atormentaban a lo largo de su vida, Nerón se entregó a los más disparatados excesos. Tenía la particularidad de dar representaciones teatrales en donde el mismo se representaba, y le daba placer competir por premio de poesía y de música con jóvenes artistas y poetas de Roma. Con tal efecto estableció un cuerpo de cinco mil caballeros para aplaudirlo cuando cantaba delante del pueblo. Pero ésta es solo una de sus excentricidades, te seguiremos contando más en el siguiente artículo.
Nerón

Todas las locuras que realizaba en su vida no hicieron más que agotar el tesoro público y para seguir recaudando dinero recurrió a las prisiones y confiscaciones. Apresuró la muerte de su tía Domicia para poder quedarse con sus bienes, envenenó a Burrho y desterró a Séneca, ya que ambos condenaban y hacían públicos los excesos por él cometidos. También se encargó de repudiar a su mujer Octavia y le dio toda su confianza al infame Tigelino, a quien nombró preacto del pretorio.
Desde este momento cometió cada día nuevos asesinatos y nuevas injusticias. Arruinaba las provincias y despojan a los templos de los dioses, pero el pueblo, contento porque recibía grandes distribuciones de vino y carne y porque disfrutaban de los juegos más esplendidos, ofrecía al cielo acciones de gracias cuando sospechaban que la crueldad del emperador había realizado un nuevo sacrificio.
Los senadores por más que estuvieran en contra se inclinaban ante sus pies por las dudas no fueran a correr igual suerte que los asesinados. O como le paso al pobre de Traseas, que como tuvo el valor de manifestar su indignación por las cosas que veía fue enviado a un verdadero suplicio por el resto de su vida.
Incendio de Roma:
Como Nerón no se encontraba del todo contento con los antiguos edificios, y por la pequeñez e irregularidad de las calles de Roma, decidió una mañana que se levantó de mal ánimo prender fuego la ciudad. Lo hizo de una manera pública y sin que ésto le provocará el menor de los remordimientos. El incendio duró seis días y siete noches. Lo peor de todo que a él le encantaba ver las llamas como subían a los cielos sentado lo más tranquilo en la torre de Mecenas.
Después de tal catástrofe mandó a construir un palacio gigantesco que lo llamó “Palacio de Oro”. Para poder hacer frente a los gastos de tal edificación despojó a los ciudadanos libres, a todos los pueblos aliados al suyo y a todas las provincias conquistadas, es decir, a todo lo que tenía a su alcance.
Los ricos de Roma, que temían por sus fortunas, prepararon un plan para deshacerse de este hombre cuya ambición no tenía fin. El filosofo Séneca, el poeta Lucano y el cónsul electo Plaucio Luterano se encontraban a la cabeza de un plan para destituirlo. Su intención era elevar a Calpurnio Pisón, pero descubierto su plan, todos los culpables fueron citados ante Popeyo y Tigelio quienes se esmeraron en agradar al príncipe con las sutilezas de su crueldad.
Un tributo, llamado Subrio Flavio, tuvo valor para decir a Nerón: “Nadie te ha sido más fiel que yo mientras has merecido ser amado; pero te aborrezco desde que te has hecho parricida, cochero, histrión e incendiario”.
Lucano, después de haberse deshonrado con las mayores debilidades, se hizo abrir las venas. Séneca sufrió la misma suerte. Nerón se sirvió de esa conspiración para dar muerte a todos aquellos cuyos bienes ambicionaba o cuyas virtudes detestaba, porque al parecer además de ambicioso era celoso.

Comentarios Facebook
__________________



"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Crímenes y locuras de Nerón

 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 03-06-2010 , 10:17:36   #2
Denunciante Importante
 
Avatar de libardoa
 
Fecha de Ingreso: 16 sep 2008
Ubicación: En el lugar menos pensado ...
Mensajes: 6.070
Me Gusta Recibidos: 1049
Me Gustado Dados: 2328
Reputacion: 82221
libardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dios
Predeterminado Respuesta: Crímenes y locuras de Nerón

Ese se decia que era musico, poeta y loco, y al pueblo le daba pan y vino, cualquier parecido con nuestra realidad???...

libardoa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-06-2010 , 11:04:04   #3
Denunciante Avanzado
 
Avatar de docku
 
Fecha de Ingreso: 04 mar 2009
Ubicación: MEDELLIN
Mensajes: 1.191
Me Gusta Recibidos: 1205
Me Gustado Dados: 94
Reputacion: 3783
docku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Respuesta: Crímenes y locuras de Nerón

lol.......los politicos de antes son iguales a los de ahora!!!

docku no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-06-2010 , 11:17:43   #4
Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras

Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
 
Fecha de Ingreso: 21 jun 2008
Ubicación: 537 Paper Street - Cali
Mensajes: 70.089
Me Gusta Recibidos: 65056
Me Gustado Dados: 27499
Reputacion: 823447
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
El mas Chistoso El mas Chistoso El mas Chistoso 
Total De Premios: 3

Predeterminado Respuesta: Crímenes y locuras de Nerón

Cita:
Todas las locuras que realizaba en su vida no hicieron más que agotar el tesoro público y para seguir recaudando dinero recurrió a las prisiones y confiscaciones.


Cualquier parecido con cierto gorila parlante que anda por ahi al lado es mera coicidencia. (Sólo que ese ni pan le da al pueblo).

__________________



"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03-06-2010 , 12:02:43   #5
Denunciante Popular
 
Avatar de WOLF.
 
Fecha de Ingreso: 16 jun 2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 14.332
Me Gusta Recibidos: 8515
Me Gustado Dados: 6706
Reputacion: 277506
WOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Crímenes y locuras de Nerón

sanguinario personaje...gracias...

__________________
La inteligencia criminal siempre asesina la inocencia animal.
WOLF. no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
antigua roma, excentricidades, excentricidades de neron, historia, neron, roma

Herramientas


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Atrapando a Neron !!! OoOops !!! Juegos y Consolas 5 12-08-2009 17:51:08
Maru. La Hermana de Neron, y la Gran Caja !!! OoOops !!! Zona YouTube 4 27-04-2009 00:03:21
Gato + Subwoofer = Neron !!! OoOops !!! Zona YouTube 6 25-01-2009 23:29:56
Shiloh No le Enseño a subir Escalas a Neron !!! OoOops !!! Zona YouTube 9 13-01-2009 21:42:00
Los Primos de Neron !!! OoOops !!! Animales y Mascotas 7 01-12-2008 09:33:11


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:17:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,33880 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO