DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Enigmas y Misterios

Enigmas y Misterios Acá podrás encontrar fotos, videos, historias y noticias de fenómenos paranormales. Cuestiones como ¿existe vida después de la muerte? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Existe Dios? Los misterios que por décadas continúan siendo un enigma para la población en general -quizás no para las autoridades- encontrarán opiniones y debates en este espacio.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Enigmas y Misterios »

Demonologia parte 1 Jerarquia Infernal

Participa en el tema Demonologia parte 1 Jerarquia Infernal en el foro Enigmas y Misterios.
quise investigar un poco del tema despues de ver la pelicula "paranormal activity", donde una pareja es brutalmente atacada por ....

Like Tree4Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 16:12:48   #1
Predeterminado Demonologia parte 1 Jerarquia Infernal Calificación: de 5,00

quise investigar un poco del tema despues de ver la pelicula "paranormal activity", donde una pareja es brutalmente atacada por un supuesto demonio, quise investigar si dentro de los estudios de Demonologia un ente de este tipo puede causar estas manifestaciones y encontre esta documentacion.

He aquí la jerarquía de los principales espíritus diabólicos
y la índole de sus funciones prodigiosas que deben conocer todos
aquellos que pretendan poner a su servicio la milicia infernal.
Existen cuatro categorías en el reino de los infiernos:

Espíritus Infernales Superiores
Espíritus Infernales Principales
Espíritus Infernales Subordinados
666 Legiones Infernales

LOS TRES ESPIRITUS
INFERNALES SUPERIORES

Sus nombres son de todos conocidos y por todos temidos:

LUCIFER
El Emperador de todos los emperadores
BELZEBU
EL Príncipe de todos los príncipes
ASTAROT
El Duque de todos los aristócratas

Son los supremos dirigentes del mundo de las tinieblas pero
es inútil nombrarlos porque se sirven de sus Espíritus Infernales Principales
como si fuesen sus esclavos. Esto es importante, recuerda que a estes
debes invocar para así transmitir tus deseos a los Espíritus Superiores

LOS 6 ESPIRITUS PRINCIPALES
Y SUS 666 LEGIONES INFERNALES
Así pues, haciendo pacto con uno de los seis Espíritus Principales que
podéis necesitar suplicad siempre al espíritu con quien pactéis
que emplee uno de los tres subordinados a su servicio.

LUCIFAGO ROFACALE
Primer ministro infernal. Tiene el poderío sobre todas las riquezas y los tesoros del mundo.
A sus ordenes militan BAEL, AGARES y MARBAS que, a su vez, dirigen muchos otros millares de demonios y espíritus malignos.

SATANACHIA
Grand general. Tiene el poder de someter a él todas las mujeres y hacer con ellas lo que se le antoja y de enseñaros todas las mañas y astucias de los pastores.
Bajo sus órdenes están PRUSLAS, AMON y BARBATIS que dirigen las grandes legiones de espíritus guerreros.

AGALIAREPT
Capitán general. Tiene el poder de descubrir los secretos más recónditos en todas las cortes y todos los gabinetes del mundo y todo tipo de secretos en general. Enseña todas las cualidades ocultas de los metales y virtudes curativas de las plantas.
A sus ordenes tiene BUER, GUSOIN y BOTIS, comandantes de las legiones dedicadas al saber y la ciencia.

FLEURETTY
Teniente general. Tiene el poder de hacer la obra que se desea, durante la noche. Hace también caer el granizo donde el quiere.
Manda un cuerpo considerable de espíritus y tiene subordinados a BATHIM, PURSAN y ABIGAR.

SARGATANAS
Jefe superior. Tiene el poder de haceros invisibles, de transportaros a todas partes, de abrir todas las cerraduras, de haceros ver todo cuanto pasa en el interior de las casas.
Ordena a muchas brigadas de espíritus y tiene a sus órdenes a VALEFAR, LORAY y FORAN.

NEBIRUS
Mariscal de campo. Tiene el poder de hacer enfermar a quien se desee y posee el arte de predecir el porvenir.
Va a todas partes con sus milicias comandadas por AYPEROS, NEBERUS y GLASYABOLAS.

Comentarios Facebook

Fail_Server no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Demonologia parte 1 Jerarquia Infernal

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 09-05-2010 , 19:07:35   #2
Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 1036
Me Gustado Dados: 6249
Reputacion: 103643
WALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier Dios
Predeterminado Respuesta: Demonologia parte 1 Jerarquia Infernal

Muy interesante este tema, hay que conocer el enemigo para poder combatirlo!!!

Las mujeres se enamoran de lo que oyen, los hombres de lo que ven, por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
WALT está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10-05-2010 , 11:06:00   #3

Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 1286
Me Gustado Dados: 1628
Reputacion: 23055
MIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestro

mmm.. bacana la informacion... peeeroo como se sabe sobre ese tipo de jerarquias en el oscuro infierno?....

A LOS QUE JUEGAN EN XBOX LIVE AGREGUENME.. MIGUELITIUM ES MI GAMERTAG
MIGUELITIUM no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-05-2010 , 13:02:39   #4
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 522
Me Gustado Dados: 83
Reputacion: 3552
J. Krauser tiene una reputación que sobrepasa la famaJ. Krauser tiene una reputación que sobrepasa la famaJ. Krauser tiene una reputación que sobrepasa la famaJ. Krauser tiene una reputación que sobrepasa la famaJ. Krauser tiene una reputación que sobrepasa la famaJ. Krauser tiene una reputación que sobrepasa la famaJ. Krauser tiene una reputación que sobrepasa la famaJ. Krauser tiene una reputación que sobrepasa la famaJ. Krauser tiene una reputación que sobrepasa la famaJ. Krauser tiene una reputación que sobrepasa la famaJ. Krauser tiene una reputación que sobrepasa la fama

jaja la gente si es loca pa ponerse a inventar tanta guevonada

From Shankly to Rafa we've followed our team. Rome to Istanbul, we've all lived the dream. Our journey is long, but our goal stays the same. To keep for our children the famous red name.
Wherever we are, wherever we stay, Be sure the Kopites will sieze the day. For this is our destiny, our passion and pride. Liverpool Football Club. The worlds greatest side.

DMC
J. Krauser no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-05-2010 , 16:45:50   #5
Denunciante Master

Ubicación: Enigmas y Misterios, Tv y Farándula, Libros, Poesía y Escritos.
Me Gusta Recibidos: 1602
Me Gustado Dados: 4991
Reputacion: 50588
▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses

Cita:
Sus nombres son de todos conocidos y por todos temidos:

Mmmmm, en la Tierra tenemos peores.

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!

¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-05-2010 , 16:53:51   #6

Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 206
Me Gustado Dados: 342
Reputacion: 33171
_JUAN CAS_ esta muy cerca de la perfeccion_JUAN CAS_ esta muy cerca de la perfeccion_JUAN CAS_ esta muy cerca de la perfeccion_JUAN CAS_ esta muy cerca de la perfeccion_JUAN CAS_ esta muy cerca de la perfeccion_JUAN CAS_ esta muy cerca de la perfeccion_JUAN CAS_ esta muy cerca de la perfeccion_JUAN CAS_ esta muy cerca de la perfeccion_JUAN CAS_ esta muy cerca de la perfeccion_JUAN CAS_ esta muy cerca de la perfeccion_JUAN CAS_ esta muy cerca de la perfeccion

tiene razon el goos los de la tierra son peores y mas dañinos

! ! ! Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro

Franz Kafka

_JUAN CAS_ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-05-2010 , 19:09:22   #7
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 859
Me Gustado Dados: 1093
Reputacion: 16516
shamir Es Una Leyenda Vivienteshamir Es Una Leyenda Vivienteshamir Es Una Leyenda Vivienteshamir Es Una Leyenda Vivienteshamir Es Una Leyenda Vivienteshamir Es Una Leyenda Vivienteshamir Es Una Leyenda Vivienteshamir Es Una Leyenda Vivienteshamir Es Una Leyenda Vivienteshamir Es Una Leyenda Vivienteshamir Es Una Leyenda Viviente
Enviar un mensaje por MSN a shamir Enviar un mensaje por Skype™ a shamir

humm de donde sacaron las jerarquias y los nombres de los tipos esos ome

“Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.”
“Hay que acabar con todos los periódicos. Una revolución no se puede lograr con la libertad de prensa.”
"“Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.”
shamir no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-05-2010 , 19:16:17   #8
Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 654
Me Gustado Dados: 166
Reputacion: 37493
enzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foro

interesante tema

enzomatrix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-06-2011 , 13:41:43   #9
Novato

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 210
ikon el Usuariox esta siendo muy bien visto/aikon el Usuariox esta siendo muy bien visto/aikon el Usuariox esta siendo muy bien visto/a

interesante

Antiguo 12-07-2011 , 12:27:22   #10

Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 110
Me Gustado Dados: 29
Reputacion: 28847
-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a -Damon Albarn-

que buen post.... muy interesante....

-Damon Albarn- no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
demonios, demonios categorias, demonologia, el diablo, espiritus

Herramientas