DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Nos visitaron astronautas en la antiguedad? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/208833-nos-visitaron-astronautas-en-la-antiguedad.html)

chido666 18-03-2010 16:33:04

Nos visitaron astronautas en la antiguedad?
 
Astronautas en la Antigüedad.

No se puede ocultar lo inocultable, cuando las evidencias son palpables a todas luces como son dibujos, pinturas, grabados y figuras de diversos materiales que nuestros antepasados dejaron en sus lugares de asentamiento referentes a seres humanoides con vestimentas muy alejadas a las usadas por lo nativos y que son trajes y naves de astronautas de un pasado remoto.

Así en casi todas las culturas de Meso América es común encontrar vestigios que demuestran la relación que mantuvieron los ancestros con seres cósmicos quienes les legaron grandes conocimientos para su desarrollo y que fueron llamados Dioses.





En el Museo de Oro de Bogotá se encuentra esta escultura datada en la época precolombina y que recuerda de manera escalofriante a un avión.

Algunos autores para explicar este hecho insólito dicen que el objeto representa a un pájaro, pero la imagen habla por sí sola.

http://www.denunciando.com/miembros/...uo01-26983.jpg






En el Museo de culturas aborígenes (Ecuador) nos encontramos esta extraña escultura que nos recuerda mucho a un astronauta.



http://www.denunciando.com/miembros/...uo02-26984.jpg





Nos encontramos también esta otra, de la época precolombina en el mismo Museo.
http://www.denunciando.com/miembros/...uo03-26985.jpg

chido666 18-03-2010 16:35:37

Respuesta: Nos visitaron astronautas en la antiguedad?
 
En un templo de la ciudad de Detchani (Visoki Detchani Monasterio; Kósovo, antigua Yugoslavia) construido en el año 1327, se ve esta imagen en un fresco que representa la crucifixión de Cristo, pero lo que resulta impactante es apreciar un avión con un ocupante dentro, que parece estar pilotando la nave y que viene a representar a un ángel sobrevolando la crucifixión.

http://www.denunciando.com/miembros/...uo04-26986.jpg




En la Sala di Saturno del Palacio Vecchio de Florencia se encuentra este cuadro de Filippo Lippi del siglo XV.
Al dondo a la derecha, encerrado en el óvalo rojo aparece una extraña escena...

http://www.denunciando.com/miembros/...uo05-26987.jpg




Tapiz del siglo XV propiedad de la Librería del Vaticano.

Tapiz Triunfo de la Verdad ( Brugges, 1538) en el que se aprecia también un extraño objeto que sobrevuela la escena.

http://www.denunciando.com/miembros/...uo06-26991.jpg

chido666 18-03-2010 16:38:09

Respuesta: Nos visitaron astronautas en la antiguedad?
 
En la ciudad de Delhi (India) se erige este extraño y antiguo pilar que destaca porque no se sabe de que material está fabricado, ni tampoco porque nunca se ha oxidado a pesar de las lluvias. No tiene tampoco autor ni fecha conocidos.

http://www.denunciando.com/miembros/...uo07-26992.jpg



En 1949 el arqueólogo Alberto Ruz de Lhuiller descubre, en un templo de la
ciudad maya de Palenque ( el templo de las inscripciones), en México, una tumba muy peculiar.

Se encontraron en el interior los restos de un hombre que se caracterizaba por ser mucho más alto que los mayas.
En la parte superior de la sepultura se ve un grabado a modo de tapa, construido en loza y que parece representar al difunto pilotando una especie de maquina voladora con unos mandos.

http://www.denunciando.com/miembros/...uo08-26993.jpg

Según astronautas de profesión, esta es la posición exacta en que se sitúan para manejar una nave espacial, ¿ muy curioso, no? Observese también el fuego en la parte inferior ( muy parecido al momento del despegue...), un dispositivo para respirar y todo ello que parece estar en estado de ingravidez.

Cualquier cabeza libre de preconceptos puede percibir que aquella laja registra un ser manejando comandos manuales y pedales, mirando a través de un visor en dirección a símbolos celestes. Este ser parece estar instalado en el interior de una nave de características contemporáneas, en la cual existen llamaradas de fuego saliendo de su parte trasera.





chido666 18-03-2010 16:42:24

Respuesta: Nos visitaron astronautas en la antiguedad?
 
El continente americano es otra porción del planeta que guarda las misteriosas marcas del pasaje de extraterrestres por la historia: Palenque, el dios Quetzalcóatl, las figuras de Nazca, el candelabro de Paracas, las Piedras de Ica... y tantos otros interrogantes.

http://www.denunciando.com/miembros/...uo09-26994.jpg

“Quetzalcóatl” es una mezcla de las palabras “pájaro” (quetzal) y “serpiente del agua” (cóatl). Quetzalcóatl era adorado por los aztecas como el Gobernante divino de la segunda Era, la Serpiente Emplumada, el Pájaro del Trueno, el Lucero de la Mañana. Tradicionalmente, era identificado con el planeta Venus.

Cuentan las tradiciones aztecas que Quetzalcóatl vino de una tierra extraña del Sol naciente, en trajes claros, y que usaba barba. Enseñó al pueblo todas las ciencias, artes y costumbres, y bajó sabias leyes. Hizo el maíz crecer cuando el algodón ya nacía colorido. Un día salió en dirección al mar, embarcado en un navío que lo llevó hasta la “estrella del alba”.

Curiosamente, ¿esa historia no es muy semejante a la leyenda del Oannes de Sumeria, distante millares de kilómetros de Mesoamérica? Por lo tanto, ¿qué habría en común entre los sumerios y los aztecas? ¿La Atlántida?

La leyenda todavía cuenta que Quetzalcóatl se estableció en Teotihuacán, la monumental ciudad religiosa que hoy se encuentra en territorio mexicano. Y “Teo-Ti-Hua-Khan”, en el antiguo Egipto, significaba “la cabeza de la ciudad de dios, la capital consagrada al Sol”.

O bien podemos notar que antes del Gran Imperio Inca, los tiahuanacos, a orillas del Lago Titicaca (Perú) conocieron a un símil de Quetzalcoátl: Viracocha, otro “dios instructor”. Las similitudes entre las historias de ambos es más que evidente.

http://www.denunciando.com/miembros/...uo10-26995.jpg



La pregunta final... Esos astronautas en la antiguedad serían extraterrestres o son humanos del futuro conociendo su pasado?

Saludos.

MIGUELITIUM 18-03-2010 17:13:19

Respuesta: Nos visitaron astronautas en la antiguedad?
 
uuy mi hermano que informacion tan buena. tan interesante...... yo la verdad creo que era otra generacion de humanos .. por lo de la teoria que nosotros somos la 5ta generacion de humanos sobre esta tierra... bueno iguall.. sea lo que sea.. el hecho es que paso.. y que hay pruebas ..... ojala pudieramos saber que fue lo que realmente sucedio en esos tiempos... gracias por la info.

Death_Mask 18-03-2010 17:31:36

Respuesta: Nos visitaron astronautas en la antiguedad?
 
muy interesante la verdad el articulo... como me gustaría poder llegar a ver un objeto volador no identificado....

mena ferraro 02-04-2010 19:25:05

Respuesta: Nos visitaron astronautas en la antiguedad?
 
no se puede ocultar lo inocultable.???? (¬_¬)
Claro, claro.!!! Asì como de tu recuerdo no quiero acordarme ni del tiempo perdido q perdi leyendo esto...XD...!!!!

REALHIELOCO 02-04-2010 20:31:14

Respuesta: Nos visitaron astronautas en la antiguedad?
 
solo hay una respuesta logica para esto
























sayayines :P

- Mc.911 - 02-04-2010 20:36:34

Respuesta: Nos visitaron astronautas en la antiguedad?
 
k exelente informacion viejo

chepe88 04-04-2010 20:08:06

Respuesta: Nos visitaron astronautas en la antiguedad?
 
que buena info


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:36:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03936 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO