DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Enigmas y Misterios

Enigmas y Misterios Acá podrás encontrar fotos, videos, historias y noticias de fenómenos paranormales. Cuestiones como ¿existe vida después de la muerte? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Existe Dios? Los misterios que por décadas continúan siendo un enigma para la población en general -quizás no para las autoridades- encontrarán opiniones y debates en este espacio.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Enigmas y Misterios »

Casos reales de la ouija

Participa en el tema Casos reales de la ouija en el foro Enigmas y Misterios.
Casos reales de la ouija El "juego" de la ouija consiste en poner las manos sobre una pequeña plataforma que ....



Like Tree6Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 01:11:40   #1
Kaffeetrinker 2 Casos reales de la ouija Calificación: de 5,00

Casos reales de la ouija


El "juego" de la ouija consiste en poner las manos sobre una pequeña plataforma que se desplaza lentamente sobre un tablero, movida por alguna fuerza misteriosa. El tablero está inscrito con números y las letras del alfabeto. Los jugadores esperan obtener respuesta a sus preguntas uniendo las letras sobre las que se mueva la plataforma. La "diversión" o la "perversión" está en la curiosidad y el misterio de comunicarse con algún espíritu que revela secretos y, cuanto más parezca "funcionar", más la ouija (y el espíritu detrás de ella) atrae y ata, hasta convertirse en una obsesión.


CASO I: Ouija en la casa abandonada



En un pueblo de la Comunidad Valenciana ocurrieron estos hechos, contados por alguien de la misma localidad. Una noche, cinco chicos se reunieron en una vieja y solitaria casa abandonada en mitad de tierras de huerta con el fin de hacer espiritismo.
Lo prepararon todo, comenzaron, y como en cada sesión que se precie, uno de ellos, el portavoz, hizo la cuestión de inicio:"Si hay alguien que te moleste aquí, dinos quien es y se irá".

El vaso indicó dos nombres, los dueños de los nombres se miraron sorprendidos y se despidieron de los otros tres. Volverían al pueblo caminando y ya se verían más tarde.

Dejaron a los otros tres con su sesión de espiritismo y conversaron por el camino. Cuando llevaban unos cien metros andados, escucharon un ruido y se giraron: La casa caía derrumbándose sobre los tres chicos que se habían quedado en la sesión espiritista.



CASO II"Hablé con mi madre a través de la ouija"



"Hola, me llamo Patricia. Esto es lo que me sucedió hace ahora 3 años en el pueblo de mi madre. Era muy pequeña y mis amigas decidieron hacer la ouija. Y yo también, cómo no.

Yo no tengo madre desde hace 4 años así que pensé que podría hablar con ella a través de la ouija aunque tenía mis dudas.

Empecé haciendo las típicas preguntas de si eres un espíritu bueno o malo y él me decía "sí" o "no", pero en una de esas preguntas me di cuenta de que con quien había contactado era con mi madre.

Me di cuenta porque puso la fecha y la hora exacta de su muerte y deletreó mi nombre varias veces. También puso muchas fechas que sólo mi familia y yo sabíamos; empecé a sentir mucho miedo y decidí quitar el dedo. Pero ella seguía deletreando mi nombre y me dijo que no debía llorar más por ella porque estaba en un sitio precioso.

Nunca se lo he contado a nadie y jamás he vuelto a hacer la ouija."



CASO III:"Lo que no crees es real"



Esto pasó el año pasado. Jugué al juego ouija con mi amiga Carla. No nos lo tomamos en serio y empezamos a insultar, bromeando, a los espíritus que invocababamos. Por mala suerte, invocamos a Satanás que nos deletreó: "Lo que no crees es real".

Era tarde y mi amiga se fué a casa. Como que mi novio había muerto en un accidente de coche estaba sola en casa, así que me fuí a dormir.
Sobre las 3:20 de la madrugada me desperté y me fuí a beber un café. Mientras bajaba las escaleras, oía las voces de una niña gritando muy en la lejanía. Cuando llegué a la cocina, cogí el vaso y había un papel bajo él que ponía escrito: "Te lo he dicho".

De repente sonó el teléfono. Era mi amiga Carla, preocupada por que su hija de dieciseis años no había regresado a casa. Entonces vi que bajo mis pies había huellas de sangre. Las seguí y me llevaron hasta el cadaver de la niña con el cuello degollado que yacía en mi cocina.
Asustadísima me voy a casa de Carla.

Subo corriendo a su habitación y me la encuentro también con el cuello degollado igual que su hija.
Lo más terrorífico. En su frente alguien había grabado con un cuchillo: "yo tengo la razón". Me desmayé y cuando desperté estaba en un hospital. Todo se acabó.

Os recomiendo que no jugueís a la ouija si no lo haceís en serio. Yo no volveré a jugar.



CASO IVa puerta del cementerio



"Soy una chica de Cartagena, me llamo Desireé y voy contar esta historia que me paso a mi y a mis amigas una noche de Carnaval.

Antes de ir con la historia quisiera decir que soy una chica a la que le encantan todo lo que tenga que ver con el miedo,los espiritus,las cosas paranormales.A mi ya me ha ocurrido varias cosas, la gente me dice que es un don que tengo porque puedo ver los espiritus y sentir buenas o malas vibraciones.

El caso es que estábamos yo, mi amiga Laura, Vanessa, Yolanda y Patricia. Era Carnaval y en el pueblo donde veraneo hay mucha marcha, además la gente se queda a vivir todo el año.

Pues bien,ya teniamos planeado que esa noche queriamos hacer algo interesante, y pensamos en hacer la tabla de ouija. Al principio todas ibamos muy decididas pero conforme llegaba la hora más temiamos ese momento. El caso es que a las 21:00 horas salimos del pueblo con las bicis y nos fuimos a un cementerio muy, muy lejano del pueblo que está justo detras de una montaña escalofriante. Cuando llegamos aún no era la hora así que comenzamos a explorar el cementerio.

Cogimos las linternas y exploramos las tumbas. En aquel cementerio las tumbas tienen el nombre, la edad y la razon de porque se ha muerto cada persona. Estuvimos leyendo algunas y habian muchas interesantes como casos de asesinatos, suicidios...

El caso es que yo tropece con algo que estaba en el suelo. Empecé a cavar y pude ver que era una tumba enterrada
y comencé a leer enfocando con la linterna. Aquella tumba era la de un hombre que se llamaba Lucifarto, que tenia 35 años
y en la tumba ponia que la causa de la muerte es que era que se suicidó por que los espíritus se lo mandaron. Lo más sorprendente es que abajo del texto estaba el numero 666. Estaba todo oscuro, estabámos muy asustadas pero aún así quisimos seguir con el reto. Nos pusimos al lado de aquella tumba sacamos la tabla...

Invocamos a Lucifarto y nos dijo que nos fueramos y que lo dejaramos en paz. Nosotras no le hicimos caso y seguimos insistiendo, entonces fue cuando nos amenazó de muerte, rompió el vaso, la tabla salio volando... Nosotras bastante asustadas cogimos las bicicletas y nos fuimos, pero vimos que la puerta estaba ¡¡cerrada!!

¿Quién la podria haber cerrado si en ese cementerio los sábados
no hay guardia? El caso es que estabamos aterradas y atrapadas, entonces decidimos saltar. Pero tambien se nos presentaron más obstáculos, pues a mi amiga Yolanda no la dejaba salir. Estábamos ya todas fuera menos ella. No podia salir así que nos fuimos todas a buscar a mi madre y a gente que nos ayudara y a la pobre Yolanda la dejamos sola. Fue un trauma para ella y para todas.

El caso es que cuando abrimos entre todos la puerta tampoco podía salir: Entrábamos y saliamos todos, pero ella no podía. Todos estábamos bastante nerviosos hasta que mi madre cogió a mi amiga en brazos y la consiguió sacar de aquella terrible pesadilla.

Esta historia salió en el periodico del pueblo, junto a nuestra foto. Desde entonces ni se nos ha ocurrido hacer la ouija ni nos hemos atrevido a acercarnos por aquel cementerio.Cada vez que recordamos esta historia nos entra auténtico terror."


CASO V: ASESINATO EN NAVIDAD


Poco antes de la Navidad de 1995, dos escolares de 15 años fueron persuadidos con engaños para entrar en casa de David McCallum, un fan de la música heavy metal a ver videos. Los dos chicos fueron conducidos al dormitorio de McCallum, que estaba lleno de libros sobre el asesino en masa Charles Manson y de grabaciones de Iron Maiden y Metallica, donde McCallum, de 20 años, les dijo que él y su amigo adoraban al diablo.

En el centro de la habitación había un altar iluminado con velas y cubierto con un paño negro. Encima había una tabla Ouija. Los dos chicos, Michael Earridge y Stephen Cullan, aceptaron participar en una sesión y se les unió un amigo de McCallum, al que llamaremos Dennis.

Palabras del diablo
Mientras, sentados alrededor del altar, trataban de establecer contacto con los muertos, McCallum preguntó a la tabla: ¿Si eres Satanás, qué quieres que haga?. Con una creciente incomodidad, los dos chicos decidieron dar por terminada la sesión. Pero, antes de que pudiesen escapar, McCallum recibió la respuesta a su pregunta.

Sea cual fuere la respuesta que recibió McCallum, de pronto saco una navaja y sujetó a Earridge. Tú no vas a ninguna parte hasta que se haya cumplido la voluntad de mi amo, exclamó Dennis. Entonces, McCallum empezó a apuñalar a Earridge.

El frenético ataque, en el que Earridge fue apuñalado once veces, sólo terminó cuando Dennis susurró: Para ya. Cálmate. Está muerto. Afortunadamente, Cullan pudo escapar con vida. El cadáver fue envuelto con las ropas de la cama y arrojado junto a un bloque de pisos al sudeste de Londres. McCallum fue detenido y se probó el asesinato. Pero solo fue condenado por homicidio no premeditado, al declarar que unas voces le obligaron a hacerlo, y fue enviado a Broadmoor, una instalación de alta seguridad para asesinos dementes. Obviamente, McCallum estaba influenciado por lo macabro y lo oculto. Normalmente escuchaba canciones relacionadas con rituales satánicos y en su televisor, escritas con rotulador, se leían las palabras Hornbre del Demonio asesino. 666 Slayer Iron Maiden. ¿Pero fue su obsesión por la tabla Ouija la responsable de la conversión de un joven de 20 años en asesino
?

Comentarios Facebook

Última edición por CAZATALENTOS; 08-03-2010 a las 01:12:59
CAZATALENTOS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Casos reales de la ouija

 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 08-03-2010 , 04:11:07   #2
Novato
 
Fecha de Ingreso: 21 jul 2008
Ubicación: ARMENIA
Mensajes: 146
Me Gusta Recibidos: 20
Me Gustado Dados: 24
Reputacion: 85
maurosan el Usuariox va por buen camino
Predeterminado Respuesta: Casos reales de la ouija

yo presencie un caso cuando tenia 15 años en una vereda,
eramos una comunidad de jovenes entre la misma edad unos mas atrevidos que otros, por suerte yo no era tan arriesgado. se reunieron como cinco hombres y mujeres a practicar la tabla euija en el colegio ya que quedaba junto al cacerio donde viviamos una instalacion mas grande que el grupo de casas donde viviamos. lo hacian de noche empezaron a tener respuesta y se volvio una noticia secreta entre los muchachos sin que nuestros padres se dieran cuenta se citavan unos a otros cada noche para invocar conocidos.
hasta que un dia invocaron supuestamente un personaje que habia echo mal y se frego todo una de las muchachas empezo a combulsionar, se retorcia como un gusano y una mirada extraña, una fuerza que no era normal se necesitaban varios hombres para controlarla. y hablaba en una forma muy extraña no s le podia entender, el caso mas aterrador fue cuando ingresamos a la capilla se sento cerca de mi y depronto empezo a combulsionar. lo misterioso fue que la sacamos y dejo de aserlo. esta muchacha nunca habia tenido tal enfermedad que se relacionara con el echo. los padres empezaron a investigar y llegaron a la conclusion que era el jueguito de la tabla.

maurosan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-03-2010 , 08:07:57   #3
Denunciante Adicto
 
Avatar de MUMM.RA
 
Fecha de Ingreso: 15 jun 2007
Ubicación: ZONA ROTTEN
Mensajes: 16.423
Me Gusta Recibidos: 4647
Me Gustado Dados: 2216
Reputacion: 54249
MUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los Dioses

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Casos reales de la ouija

Yo he jugado mas de 5 veces eso y nunca ha pasado nada , asi que no creo en eso, lleve repu.

MUMM.RA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-03-2010 , 08:08:51   #4
Denunciante Adicto
 
Avatar de MUMM.RA
 
Fecha de Ingreso: 15 jun 2007
Ubicación: ZONA ROTTEN
Mensajes: 16.423
Me Gusta Recibidos: 4647
Me Gustado Dados: 2216
Reputacion: 54249
MUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los Dioses

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Casos reales de la ouija

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a CAZATALENTOS

MUMM.RA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-03-2010 , 08:15:33   #5
Denunciante Encarretado
 
Avatar de BARNEY
 
Fecha de Ingreso: 22 jun 2007
Ubicación: Medellin
Mensajes: 688
Me Gusta Recibidos: 368
Me Gustado Dados: 3
Reputacion: 2407
BARNEY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBARNEY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBARNEY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBARNEY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBARNEY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBARNEY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBARNEY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBARNEY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBARNEY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBARNEY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBARNEY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
Predeterminado Respuesta: Casos reales de la ouija

Estas vainas dan miedo yo no seria capaz

__________________
BARNEY no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-03-2010 , 09:50:30   #6
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Juanito20
 
Fecha de Ingreso: 31 jul 2008
Ubicación: Medellin
Mensajes: 3.851
Me Gusta Recibidos: 88
Me Gustado Dados: 162
Reputacion: 4733
Juanito20 No Tiene IgualJuanito20 No Tiene IgualJuanito20 No Tiene IgualJuanito20 No Tiene IgualJuanito20 No Tiene IgualJuanito20 No Tiene IgualJuanito20 No Tiene IgualJuanito20 No Tiene IgualJuanito20 No Tiene IgualJuanito20 No Tiene IgualJuanito20 No Tiene Igual
Predeterminado Respuesta: Casos reales de la ouija

Hay muchas historias relacionadas al caso, talvez algunas sean ciertas o talvez no... por decadas se escucha hablar de lo mismo sin embargo la mejor manera de terminar con la duda es practicandolo cada uno. MUMMRA ya dijo que no le ha pasado nada al respecto; quien mas a participado??, por favor comenten sus experiencias...

__________________
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Juanito20 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-03-2010 , 20:00:02   #7
Denunciante Activo
 
Avatar de P!Ps
 
Fecha de Ingreso: 04 abr 2008
Ubicación: El Averno
Mensajes: 2.046
Me Gusta Recibidos: 793
Me Gustado Dados: 294
Reputacion: 13795
P!Ps Inspirador de leyendasP!Ps Inspirador de leyendasP!Ps Inspirador de leyendasP!Ps Inspirador de leyendasP!Ps Inspirador de leyendasP!Ps Inspirador de leyendasP!Ps Inspirador de leyendasP!Ps Inspirador de leyendasP!Ps Inspirador de leyendasP!Ps Inspirador de leyendasP!Ps Inspirador de leyendas
Predeterminado Respuesta: Casos reales de la ouija

Pues yo también lo hice y por acá sigo weboniando!!!

__________________
"What's the point of life And what's the meaning if we all die in the end"?

P!Ps no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-03-2010 , 08:23:01   #8

Denunciante Enviciado
 
Avatar de kakashi elric
 
Fecha de Ingreso: 31 ene 2010
Ubicación: La aldea de konoha
Mensajes: 2.248
Me Gusta Recibidos: 1998
Me Gustado Dados: 929
Reputacion: 9037
kakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Guru
Predeterminado Respuesta: Casos reales de la ouija

solo digo que eso es real no lo he hecho ni lo quiero hacer pero esa ouija trae cosas malas por eso es mejor no jugar con cosas que desconocemos que nos puedan pasar en nuestra vida es mejor seguir con la curiosidad

__________________
http://i845.photobucket.com/albums/a...ma-echii-1.gif





GRANTICO PALMAN Y ZUMM!! PALABRAS MEMORABLES


http://i845.photobucket.com/albums/a...vibjnkqqf0.gif
Por que recordar lo bueno es vivir
PARA QUE COMPRAR UN PLAY SI PUEDES COMPRAR UN NINTENDO CON MARIO 3?
Persona Que Critica en Medellin aparece Despues en un Rio
kakashi elric no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-03-2010 , 17:33:38   #9
Denunciante Fiel
 
Avatar de DJuank
 
Fecha de Ingreso: 19 ene 2010
Ubicación: Bogota
Mensajes: 4.774
Me Gusta Recibidos: 873
Me Gustado Dados: 2619
Reputacion: 40335
DJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foro
Predeterminado Respuesta: Casos reales de la ouija

Estas mierdas si hielan la sangre.....

DJuank no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-03-2010 , 21:45:13   #10
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de R4_JOTA
 
Fecha de Ingreso: 21 jul 2009
Ubicación: Medellin City
Mensajes: 502
Me Gusta Recibidos: 43
Me Gustado Dados: 18
Reputacion: 1436
R4_JOTA el Usuariox es espléndido/aR4_JOTA el Usuariox es espléndido/aR4_JOTA el Usuariox es espléndido/aR4_JOTA el Usuariox es espléndido/aR4_JOTA el Usuariox es espléndido/aR4_JOTA el Usuariox es espléndido/aR4_JOTA el Usuariox es espléndido/aR4_JOTA el Usuariox es espléndido/aR4_JOTA el Usuariox es espléndido/aR4_JOTA el Usuariox es espléndido/a
Predeterminado Respuesta: Casos reales de la ouija

Que DIOS me perdone, hace tiempo lo hice con unos amigos y amigas... invocaron a un conocido de que habian asesinado y preguntaron que si alguien le fastidiaba, deletreo mi nombre, le dije que si me podia ir y dijo que si, me fui y los deje solos en ese juego... al tiempo esa casa se volvio casi inhabitable, de noche se escuchaba cuando tiraban las cosas al suelo y se sentia una energia mala al ingresar a esa casa... lo repito, DIOS PERDONAME POR HABER HECHO ESO.

R4_JOTA no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La Tabla Ouija el primo31 Enigmas y Misterios 74 03-03-2010 17:17:06
Preguntas reales de abogados reales Tyler Durden Chistes / Cosas Charras 2 05-11-2009 13:41:09
La tabla Ouija Kiko! Enigmas y Misterios 8 02-08-2009 20:00:03
::: SESION DE OUIJA EN MI CASITA ::: LuNiTa_DiM Enigmas y Misterios 209 04-08-2008 09:01:07
La Ouija pipe =) Enigmas y Misterios 13 17-05-2007 16:43:22


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:57:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,75973 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO