DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Enigmas y Misterios

Enigmas y Misterios Acá podrás encontrar fotos, videos, historias y noticias de fenómenos paranormales. Cuestiones como ¿existe vida después de la muerte? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Existe Dios? Los misterios que por décadas continúan siendo un enigma para la población en general -quizás no para las autoridades- encontrarán opiniones y debates en este espacio.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Enigmas y Misterios »

Rutas mortales. Los caminos y carreteras más peligrosas del planeta.

Participa en el tema Rutas mortales. Los caminos y carreteras más peligrosas del planeta. en el foro Enigmas y Misterios.
y ami no me gustan las de antioquia no me quejo nunca mas....

Like Tree18Me Gusta

Respuesta
Antiguo 22-01-2010 , 20:14:45   #21
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 106
Me Gustado Dados: 4
Reputacion: 10633
anarcasis Gran Guruanarcasis Gran Guruanarcasis Gran Guruanarcasis Gran Guruanarcasis Gran Guruanarcasis Gran Guruanarcasis Gran Guruanarcasis Gran Guruanarcasis Gran Guruanarcasis Gran Guruanarcasis Gran Guru
Predeterminado Respuesta: Rutas mortales. Los caminos y carreteras más peligrosas del planeta.

y ami no me gustan las de antioquia no me quejo nunca mas

Comentarios Facebook
anarcasis no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Respuesta: Rutas mortales. Los caminos y carreteras más peligrosas del planeta.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 23-01-2010 , 13:10:28   #22
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 658
Me Gustado Dados: 253
Reputacion: 76823
John Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los Dioses
Predeterminado Respuesta: Rutas mortales. Los caminos y carreteras más peligrosas del planeta.

Muy buena info. Aunque aca tambien hay unas muy parecidas.

http://www.subeimagenes.com/thumb/si...152-368252.jpg

John Dillinger no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-01-2010 , 13:54:21   #23
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 83
Me Gustado Dados: 969
Reputacion: 3453
amigo65 tiene mucho para estar orgullosoamigo65 tiene mucho para estar orgullosoamigo65 tiene mucho para estar orgullosoamigo65 tiene mucho para estar orgullosoamigo65 tiene mucho para estar orgullosoamigo65 tiene mucho para estar orgullosoamigo65 tiene mucho para estar orgullosoamigo65 tiene mucho para estar orgullosoamigo65 tiene mucho para estar orgullosoamigo65 tiene mucho para estar orgullosoamigo65 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a amigo65 Enviar un mensaje por Yahoo  a amigo65

Que nota tan buena y tan bien ilustrada, felicitaciones. Dan ganas de ir por alla a hacer un poco de Rally.

http://i39.tinypic.com/t9ciu8.jpg
amigo65 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-01-2010 , 14:18:13   #24
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 2383
Me Gustado Dados: 1148
Reputacion: 6589
THE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacion

hermano lo felicito de los mejores aportes q he visto muchas gracias demasiado demasiado bueno

THE.SCALPER no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
caminos peligrosos, carreteras peligrosas, cultura general, la carretera de los huesos, lugares extraños, rutas mortales

Herramientas