DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Enigmas y Misterios

Enigmas y Misterios Acá podrás encontrar fotos, videos, historias y noticias de fenómenos paranormales. Cuestiones como ¿existe vida después de la muerte? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Existe Dios? Los misterios que por décadas continúan siendo un enigma para la población en general -quizás no para las autoridades- encontrarán opiniones y debates en este espacio.

Enigmas y Misterios »

Pedro Alonso López, el monstruo de los Andes.

Participa en el tema Pedro Alonso López, el monstruo de los Andes. en el foro Enigmas y Misterios.
“Yo soy el hombre del siglo. Nadie nunca me olvidará…” Año 1948, Colombia. El político popular Liberal Jorge Eliecer Gaitan ....



Like Tree12Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 14:19:46   #1
PixelSHERLOCK Finished Pedro Alonso López, el monstruo de los Andes. Calificación: de 5,00



“Yo soy el hombre del siglo. Nadie nunca me olvidará…”

Año 1948, Colombia. El político popular Liberal Jorge Eliecer Gaitan es asesinado y estalla una guerra civil en el país. Comienza un periodo de violencia que se extenderá a lo largo de la siguiente década y que se llevará consigo más de 200.000 víctimas.



“Era como una fiesta.

Pero después de un rato… porque no podía moverse, me aburría y me iba en busca de chicas nuevas. “


En este ambiente violento, en el pequeño pueblo de Tolima, llega al mundo en el año 1949 Pedro Alonso López. Hijo de una prostituta, Pedro es el séptimo de 13 hermanos y desde el principio, su infancia se antoja bastante difícil. Su madre tiene preocupaciones mayores que repartir amor y educación a sus innumerables hijos y su carácter, dominador y duro, hace que Pedro prefiera pasar la mayor parte del tiempo en las calles, de este modo, tampoco tiene que contemplar como su madre recibe a sus clientes en su propia casa.

Y las calles de Colombia en aquella década no eran precisamente la mejor escuela que se podía tener; el incremento del crimen con respecto al resto de países era cincuenta veces más alto que lo habitual en el resto del mundo.

Cuando Pedro tiene 8 años, su madre los sorprende intentando mantener relaciones sexuales con su hermana más joven y lo echa de casa. Así Pedro comienza a vagar sin rumbo fijo por las peligrosas calles, explorando lugares y barrios a los que nunca había llegado. A los pocos días de su exilio y engañado por un hombre viejo que le ofrece comida y cobijo, Pedro es sodomizado en varias ocasiones antes de ser devuelto a los oscuros callejones.




“Es como comer pollo. ¿Por qué comer pollo de edad cuando se puede tener el pollo joven? “

No sería la última vez que fuera acosado por extraños en las aceras y lugares abandonados donde solía tumbarse a dormir y esto convierte al pequeño en un ser muy temeroso. Durante el día, se esconde donde nadie le pueda encontrar y tan solo sale de forma esporádica a buscar comida entre la basura.

Ha pasado ya un año desde que Pedro vaga por los suburbios de su ciudad y decide cambiar de aires. Sin rumbo declarado, acaba en la ciudad de Bogotá donde por un tiempo, cambiará su suerte. Un ciudadano americano se apiada de él y lo ampara en su familia. Pedro tiene casa, comida e incluso es escolarizado, pero el sino de Pedro no es la fortuna y pocos años después, cuando tiene 12 años, un maestro del colegio le agrede sexualmente de nuevo y los miedos retornan a él, roba dinero de la oficina del colegio y de nuevo, se lanza a las calles.

La guerra civil ya ha terminado y el país intenta reestructurarse, nuevas fábricas comienzan a abrirse y se abren nuevas posibilidades. Pero Pedro no tiene ninguna experiencia laboral y es rechazado sistemáticamente en todos los lugares donde busca trabajo y se ve obligado a el único oficio que ha aprendido en las calles; robar automóviles.

No tarde en convertirse en uno de los ladrones más habilidosos en su campo, llegando a convertirse en un delincuente admirado por los aprendices y muy solicitado por los que controlan el negocio. Pero en 1969, cuando tiene 18 años, sus habilidades no evitan que sea apresado y condenado a 7 años de prisión.




“El momento de la muerte es apasionante, y excitante.

Algún día, cuando esté en libertad, sentiré ese momento de nuevo.

Estaré encantado de volver a matar. Es mi misión “.


A los dos días de estar encarcelado, Pedro es violado por tres presos mayores que él. Su rabia y su afán de venganza no tardarán en estallar y consiguiéndose un cuchillo degüella, uno tras otro, a sus tres violadores. Sus actos son juzgados como defensa propia y su condena tan solo es aumentada en dos años.

Pero en el interior de Pedro, su acto vengativo ha hecho germinar una semilla oscura de poder. Han desaparecido sus miedos y, a partir de ahora, nadie volverá a abusar de él sino que él se convertirá en el abusador y cuando quiera algo, simplemente lo cogerá, pese a que para satisfacer sus deseos tenga que acabar con la vida de seres inocentes.

Debido al abuso mental que soportó en las manos de su madre durante sus años tempranos había crecido temeroso de las mujeres. La comunicación social con ellas era impracticable, y satisfacía sus deseos con libros pornográficos y revistas. En la mente de Pedro su madre tenía la culpa de todo el sufrimiento de su vida y dolor de su corazón.

En 1978 sale de prisión y comienza a viajar por todos los rincones de Perú dejando tras de sí un terrible reguero de violaciones y asesinatos. En pocos meses por lo menos cien muchachas jóvenes de tribus locales son atacadas violentamente por Pedro Alonso López, que tras asesinarlas, las entierra cuidadosamente.




“Hay un momento maravilloso, un momento divino cuando tengo las manos alrededor de la garganta de una mujer joven.”

Las denuncias de las tribus no son tomadas en demasiada consideración por la policía que presume que las jóvenes han sido raptadas por las redes de trata de blancas y esclavismo que proliferan en la región, de este modo Pedro continúa de modo impune su viaje de muerte y sadismo hasta que, en el norte del Perú, es capturado por un grupo de Ayacuchos cuando intenta secuestrar a una joven de la tribu. Los indios lo torturan durante varios días, lo entierran hasta la cabeza y lo untan con miel para que las hormigas acaben con él, pero por suerte para él, aparece una misionera americana amiga de la tribu, que los convence para que lo entreguen a las autoridades. Pedro es atado y depositado en la parte trasera de la furgoneta de la misionera, que se lo lleva para entregarlo a las autoridades, pero ésta se apiada de él sin conocer realmente nada de su pasado y lo libera en la frontera de Colombia.

A caballo entre Ecuador y Colombia, Pedro continúa con sus asesinatos con el mismo modus operandi y sus víctimas, como se supo más tarde, superan ya posiblemente las trescientas. Todas ellas niñas inocentes de entre 8 y 12 años, que Pedro cautiva con pequeños regalos para llevarlas a lugares apartados.

En 1980, una riada en Ambato, cerca de Ecuador, deja al descubierto una de las fosas de Pedro con los restos de cuatro niñas y la policía por fin comienza una investigación.

Al final, Pedro Alonso es apresado cuando intenta raptar a una niña de 12 años en el parking de un supermercado. La madre, María Poveda, da gritos de alerta cuando se percata de lo que está sucediendo y los comerciantes de la zona retienen a Pedro hasta que llega la policía.
__________________
mejor tres años de aventura que treinta años cavando mi sepultura
gatillazo no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    
  
marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Pedro Alonso López, el monstruo de los Andes.

 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 19-01-2010 , 14:23:49   #2
  
gatillazo
Denunciante Activo
 
Avatar de gatillazo
 
Fecha de Ingreso: 10 jun 2009
Ubicación: el carmen de viboral
Mensajes: 1.893
Me Gusta Recibidos: 4593
Me Gusta Dados: 3667
Reputacion: 11595
gatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendas
Predeterminado Respuesta: Pedro Alonso López, el monstruo de los Andes.


María Poveda junto a su hija

Tras la negación inicial de confesar, y con la ayuda del padre Godino, que había establecido cierta amistad con Pedro en prisión, el ya conocido como Monstruo de los Andes confesará todos sus crímenes con todo lujo de detalles.

Pedro confesó a los investigadores que había asesinado por lo menos a 110 muchachas en Ecuador, 100 en Colombia, y “muchas más de 100″ en Perú.

“A mí me caen bien a las muchachas en Ecuador,” dijo, “son más dóciles y más confiadas e inocentes, no son como las muchachas colombianas que sospechan de extraños.“

En el curso de sus confesiones, Pedro justificó sus crímenes a su dura vida y a una adolescencia difícil y solitaria.

“Perdí mi inocencia a la edad de ocho años” explicó, “así que decidí hacer lo mismo a tantas muchachas jóvenes como pudiera.”

Cuando se le preguntó que hacía con estas víctimas, Pedro explicó que primero violaba a su víctima, y entonces la estrangulaba mientras miraba fijamente sus ojos. Quería tocar el placer más profundo y de la excitación sexual más profunda antes que su vida se marchitara. Siguió declarando que el horror continuaría aun después de su muerte.

Pedro llevó a la policía hasta los lugares donde había enterrado a sus víctimas, en una de ellas se descubrieron 53 cadáveres de niñas. De este modo, recorrieron más de 28 fosas. En algunas de ellas no se encontró nada, pero se atribuyó la desaparición de los restos a las riadas o a la acción de las alimañas.




No todos los asesinatos se pudieron probar, pero como confesó el director de asuntos de la prisión, Vencedor Lascano: “Si alguien confiesa ser autor de cientos de asesinatos y se encuentran más de 57 cadáveres, debemos creer lo que dice.” Lascano también le dijo a ese periodista, “pienso que su estimación de 300 es muy baja.”




En 1980, Pedro Alonso López es condenado por sus múltiples asesinatos a pasar el resto de su vida en la cárcel. Aunque esto no sucedió; en 1999 obtuvo la condicional de la cárcel de Ecuador y aunque le hubieran tenido que reclamar para juzgarle, Colombia y Perú no lo hicieron por falta de medios. Desde entonces se halla en paradero desconocido, aunque se sospecha que pudo haber sido asesinado por un cazarrecompensas o algún familiar de sus numerosísimas víctimas, pese a que todavía, de vez en cuando llegan reportes de gente que asegura haber visto al monstruo de los Andes en las montañas de Ecuador o Colombia. Desde que fue encarcelado, los familiares de las víctimas ofrecieron una recompensa de 25000$ a quien acabara con él, ya fuese dentro de la prisión o fuera. No se sabe que nadie haya cobrado a día de hoy dicha recompensa…

* *

Otra vez y de nuevo nos encontramos ante un vínculo común de tantos y tantos asesinos en serie. Una infancia traumática en una familia desestructurada y una serie de abusos, tanto físicos como psicológicos en sus primeros años de vida. Y de nuevo, la misma pregunta ¿Es esto suficiente para disculpar sus posteriores actos psicópatas?

En el caso de Pedro Alonso López, habría que recordar que tuvo 12 hermanos más que crecieron en sus mismas condiciones, y ninguno de ellos fue a posteriori asesino en serie como él.
__________________
mejor tres años de aventura que treinta años cavando mi sepultura
gatillazo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-01-2010 , 14:34:53   #3
Denunciante Enviciado
 
Avatar de Ba‘al Z'vûv
 
Fecha de Ingreso: 28 oct 2008
Ubicación: bogota
Mensajes: 2.334
Me Gusta Recibidos: 844
Me Gusta Dados: 637
Reputacion: 28878
Ba‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccion
Predeterminado Respuesta: Pedro Alonso López, el monstruo de los Andes.

severo loco el man ...pa partirlo en pedacitos y subirlo a zona rotten
__________________
Ba‘al Z'vûv no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-01-2010 , 14:59:28   #4
  
karenalga
Denunciante Distinguido
 
Avatar de karenalga
 
Fecha de Ingreso: 11 nov 2007
Ubicación: colombia
Mensajes: 3.887
Me Gusta Recibidos: 37
Me Gusta Dados: 4844
Reputacion: 10255
karenalga Gran Gurukarenalga Gran Gurukarenalga Gran Gurukarenalga Gran Gurukarenalga Gran Gurukarenalga Gran Gurukarenalga Gran Gurukarenalga Gran Gurukarenalga Gran Gurukarenalga Gran Gurukarenalga Gran Guru
Predeterminado Respuesta: Pedro Alonso López, el monstruo de los Andes.

uy parce a esos manes no se les debe justificar nada , antes al contrario ,hay que encerrrlos de por vida , por cierto en peru habia era otro , que se llamaba el monstruo de los cerros , soo que este las violaba y las quemaba vivas
que se sabe de eso???
__________________



Por cada uno de nosotros que caiga en batalla...
Diez tomaran su lugar!
Nada puede enfrentarse al poder de nuestra fé.

Por Terra!
Por el Emperador!
Por el Imperio del Hombre!
Guardia Imperial....Marchad!



http://www.youtube.com/watch?v=3zmCeazo288
karenalga no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-01-2010 , 15:30:38   #5
  
gatillazo
Denunciante Activo
 
Avatar de gatillazo
 
Fecha de Ingreso: 10 jun 2009
Ubicación: el carmen de viboral
Mensajes: 1.893
Me Gusta Recibidos: 4593
Me Gusta Dados: 3667
Reputacion: 11595
gatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendas
Predeterminado Respuesta: Pedro Alonso López, el monstruo de los Andes.

Cita:
Iniciado por karenalga Ver Mensaje
uy parce a esos manes no se les debe justificar nada , antes al contrario ,hay que encerrrlos de por vida , por cierto en peru habia era otro , que se llamaba el monstruo de los cerros , soo que este las violaba y las quemaba vivas
que se sabe de eso???
el monstruo de los cerros

Nunca se supo de quien se trataba. No hubo tampoco miserable a quien culpar. Sólo especulaciones, conjeturas, chismes de tías que tuvieron repercusión en todos los medios nacionales. Era el verano de 1999 y Lima estaba conmocionada por los titulares. El hecho de que los cuerpos fueran desfigurados al extremo de hacer imposible su identificación, empantanaba las labores de la policía. Sin pistas para hacer un identikit, se suponía que se trataba de un hombre agraciado, entre los veiniticinco y treinticinco años, que se valía de su atractivo para abordar a sus víctimas. Los fines de semana, merodeaba como ave de rapiña por los conciertos de música de vernacular; su presa siempre presentaba las mismas características: una mujer joven, mestiza, podía ser una adolescente o una mujer no mayor de veinte años, que no sobrepasase el metro cincuenta de estatura, con los ojos cargados de melancolía. Tras hacerla beber seco y volteado toda la cerveza del mundo, él se encargaba de avivarles el dolor cuando les hacía ver que en la vorágine de la gran ciudad sus almas estaban extraviadas, que sin la fuerza telúrica de la cordillera ellas no valían nada. Vaya uno a saber de qué hipnótico poder se valía, pero ellas salían con él y aceptaban docilmente subir por caminos de difícil acceso, senderos estrechos y tortuosos donde sólo se puede subir a pie y de forma voluntaria. Al llegar a su destino, la muchacha era despojada de sus prendas —las ropas halladas demuestran que no hubo forcejeo alguno— y se quedaba solamente con un calzón de pudorosas magnitudes. Nunca se estableció si el asesino trabajaba solo o formaba parte de una secta. La muchacha se postraba de rodillas y con pesados bloques de piedra, le reventaban la cabeza. Nunca se estableció tampoco cual era el móvil de los brutales asesinatos. Los medios llegaron a contabilizar hasta ocho cadáveres en los cerros de Lurigancho y Carabayllo. La hipótesis más razonable decía que se trataba de sacrificios rituales, una costumbre perdida y pagana, oriunda de algún lugar de los Andes... La prensa bautizó al sanguinario personaje como el "monstruo de los cerros" y su leyenda aterró a los limeños por varias semanas.

Aún hoy, después de diez años, me cuesta creer que el "monstruo de los cerros" no haya existido en realidad, que los peruanos nos dejáramos engañar con las andanzas de un serial-killer de ficción. Lo más alucinante del asunto, es que fue el propio gobierno, en contubernio con los medios de comunicación, quien inventó esta historia, como parte de una estrategia psicosocial a cargo de Sigifredo Luza y Vladimiro Montesinos, aventajados alumnos de Goebbels que decía: "mientras más grande la mentira, más fácil es que la gente lo crea". En la última etapa del Fujimorato, la podredumbre mediática llegó a estos extremos; al Monstruo de los cerros le siguió la boa de cuarenta metros en Maynas, los talk-shows de Laura Bozzo, los cómicos ambulantes, la tecnocumbia, los ampays de Magaly Medina. La televisión de los Winter, los Crousillat, los Schutz, los Vera era una basura, al igual que los periódicos de los Olaya, Wofelson, Calmet. La comunicación buscaba embrutecer al peruano promedio con la finalidad de crear a una persona manipulable.
__________________
mejor tres años de aventura que treinta años cavando mi sepultura
gatillazo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-01-2010 , 17:03:15   #6
  
Wikus
Denunciante Gomozo
 
Avatar de Wikus
 
Fecha de Ingreso: 24 dic 2009
Ubicación: Al final del ocaso
Mensajes: 1.413
Me Gusta Recibidos: 2191
Me Gusta Dados: 698
Reputacion: 10029
Wikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran Guru
Predeterminado Respuesta: Pedro Alonso López, el monstruo de los Andes.

muy buen aporte DANTE...!
Uno de los mayores problemas de nuestra sociedad es que tendemos a olvidar
y el que olvida esta condenado a repetir la historia
como pasa con esta otra joyita colombiana
....

Luis Alfredo Garavito: "La Bestia de Génova"


]
Garavito fue juzgado por 172 asesinatos. de todos ellos, Garavito recibió 138 fallos condenatorios; 32 casos quedaron pendientes, uno en apelación y uno esperando sentencia. La suma de las condenas era de
1.853 años y nueve días.
Durante le guerra de las Drogas contra Pablo Escobar, el gobierno colombiano modifico el codigo penal para ofrecer "beneficios por colaboracion con la justicia". Dichos beneficios se suman y posteriormente se debitan a la pena impuesta. Si el acusado se acoje a la figura de sentencia anticipada (esto es, confiesa y acepta culpabilidad de plano) , se le rebaja una parte sustanciosa de la pena. Por estudio y trabajo se redime un dia por cada dos que se dedique a estas actividades, y asi.


Garavito y su abogado se dedicaron a exprimir lo mas posible todas estas figuras legales y lograron que su pena bajara a un numero tan ridiculo de años que habrian hecho que saliera en libertad en 2010,
casi lo logra, pero la presión de la opinión pública a raíz de la entrevista que le hizo “Pirry” logró que se abriera un nuevo proceso por otro crimen, lo que dio como resultado una condena de veintitrés años más. Al saberlo, Garavito intentó suicidarse golpeándose la cabeza contra las rejas de su celda.
de otra manera vergonzosamente, habria no mas pagado cosa de11 años por todos sus crimenes.

__________________



Última edición por Wikus; 19-01-2010 a las 17:07:21.
Wikus no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-01-2010 , 17:43:49   #7
  
pakirris
Denunciante Constante
 
Avatar de pakirris
 
Fecha de Ingreso: 01 jun 2008
Ubicación: a la vuelta
Mensajes: 4.157
Me Gusta Recibidos: 646
Me Gusta Dados: 815
Reputacion: 44271
pakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foro
Predeterminado Respuesta: Pedro Alonso López, el monstruo de los Andes.

Severo loco.
__________________

Podrás engañar a todos durante algún tiempo; podrás engañar a alguien siempre; pero no podrás engañar siempre a todos.
pakirris no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-01-2010 , 19:36:46   #8
Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras

Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
 
Fecha de Ingreso: 21 jun 2008
Ubicación: 537 Paper Street - Cali
Mensajes: 63.013
Me Gusta Recibidos: 51193
Me Gusta Dados: 21355
Reputacion: 788752
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
El mas Chistoso El mas Chistoso El mas Chistoso 
Total De Premios: 3

Predeterminado Respuesta: Pedro Alonso López, el monstruo de los Andes.

Tanto palo que muchos le dieron a Pirry por la entrevista a Garavito y sin embargo sirvió de mucho; si no la hubiera hecho, hasta lo habrían olvidado, habría salido y nadie se hubiera dado cuenta.
__________________



"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"

"Todos estamos asustados. Te escondiste ahí porque creíste que aún había esperanza, pero tu única esperanza es aceptar que ya estás muerto. Mientras aceptes eso podrás funcionar como debe hacerlo un soldado. Sin piedad, sin compasión, sin remordimiento. Toda guerra depende de ello."
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder
Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19-01-2010 , 19:49:16   #9
  
Sanabria
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Sanabria
 
Fecha de Ingreso: 30 jul 2007
Ubicación: medellin
Mensajes: 5.668
Me Gusta Recibidos: 3276
Me Gusta Dados: 1467
Reputacion: 173941
Sanabria Asesino De DiosesSanabria Asesino De DiosesSanabria Asesino De DiosesSanabria Asesino De DiosesSanabria Asesino De DiosesSanabria Asesino De DiosesSanabria Asesino De DiosesSanabria Asesino De DiosesSanabria Asesino De DiosesSanabria Asesino De DiosesSanabria Asesino De Dioses
Predeterminado Respuesta: Pedro Alonso López, el monstruo de los Andes.

Que los cuelguen de las guevas a los tres
Sanabria está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19-01-2010 , 22:14:37   #10
Denunciante Gomozo
 
Avatar de REALHIELOCO
 
Fecha de Ingreso: 23 nov 2006
Ubicación: Cine y teatro
Mensajes: 1.536
Me Gusta Recibidos: 795
Me Gusta Dados: 1571
Reputacion: 10813
REALHIELOCO Gran GuruREALHIELOCO Gran GuruREALHIELOCO Gran GuruREALHIELOCO Gran GuruREALHIELOCO Gran GuruREALHIELOCO Gran GuruREALHIELOCO Gran GuruREALHIELOCO Gran GuruREALHIELOCO Gran GuruREALHIELOCO Gran GuruREALHIELOCO Gran Guru
Enviar un mensaje por MSN a REALHIELOCO
Predeterminado Respuesta: Pedro Alonso López, el monstruo de los Andes.

eso no es de como uno se crie en la casa
eso son personas q tiene problemas mentales
personas q no devieron nacer
__________________





REALHIELOCO no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Universidad De Los Andes ginsjuan Universidades 40 08-08-2012 13:25:47
la mas del municipio de andes camilitoamerica Fotos y Modelos 26 23-12-2010 08:54:49
mas del andes-ant neo neo Locales Y Caseritas 31 18-12-2010 22:59:32
de andes antioquia... ropaka762 Videos 4 11-12-2009 09:36:29
El representante de Fernando Alonso indicó que no es un "secreto" q alonso quiera ir a Ferrari Jean_c Deportes 1 29-12-2008 23:34:41


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:50:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,60017 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO