DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Enigmas y Misterios

Enigmas y Misterios Acá podrás encontrar fotos, videos, historias y noticias de fenómenos paranormales. Cuestiones como ¿existe vida después de la muerte? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Existe Dios? Los misterios que por décadas continúan siendo un enigma para la población en general -quizás no para las autoridades- encontrarán opiniones y debates en este espacio.

Enigmas y Misterios »

museo de rarezas humanas

Participa en el tema museo de rarezas humanas en el foro Enigmas y Misterios.
Situado a orillas del Neva en el centro de San Petersburgo, la Kunstkammer ha sido el símbolo de la Academia ....

Like Tree18Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 11:10:22   #1
Predeterminado museo de rarezas humanas Calificación: de 5,00

Situado a orillas del Neva en el centro de San Petersburgo, la Kunstkammer ha sido el símbolo de la Academia de Ciencias de Rusia desde principios de siglo 18.

Fundada a Pedro el Grande, el Museo abrió sus puertas al público en 1714. Su propósito es recolectar y examinar rarezas humanas y naturales.

Cantidad de imágenes: 10 (Tener precaución, son un poco fuertes).

Web del Museo: http://www.kunstkamera.ru/

davidz no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: museo de rarezas humanas

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 14-01-2010 , 11:16:24   #2

PAISACRUEL
Usuario Expulsado
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 27
Me Gusta Dados: 0
Reputacion: 1420
PAISACRUEL el Usuariox es espléndido/aPAISACRUEL el Usuariox es espléndido/aPAISACRUEL el Usuariox es espléndido/aPAISACRUEL el Usuariox es espléndido/aPAISACRUEL el Usuariox es espléndido/aPAISACRUEL el Usuariox es espléndido/aPAISACRUEL el Usuariox es espléndido/aPAISACRUEL el Usuariox es espléndido/aPAISACRUEL el Usuariox es espléndido/aPAISACRUEL el Usuariox es espléndido/a
Predeterminado Respuesta: museo de rarezas humanas

:O
que miedo parce :s
PAISACRUEL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-01-2010 , 11:56:30   #3

MUMM.RA
Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 4629
Me Gusta Dados: 2216
Reputacion: 53506
MUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los Dioses

Premios Recibidos

que chimba de ejercito........
MUMM.RA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-01-2010 , 12:02:49   #4

pakirris
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 646
Me Gusta Dados: 814
Reputacion: 44271
pakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foro

Interesante.

Podrás engañar a todos durante algún tiempo; podrás engañar a alguien siempre; pero no podrás engañar siempre a todos.
pakirris no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-01-2010 , 12:32:01   #5
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 212
Me Gusta Dados: 114
Reputacion: 8098
凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria

Que chimba, aguanta echar el viaje....

WTF????? Visita Zona Gore!!!!!!

凸(^_^)凸 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-01-2010 , 12:57:53   #6
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 218
Me Gusta Dados: 508
Reputacion: 5389
ROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacion

Huyyy parce que vuelta esos niños con esas malformaciones tan raras
Antiguo 14-01-2010 , 13:08:51   #7
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 83
Me Gusta Dados: 719
Reputacion: 2920
Spike Spiegel el Usuariox es venerado por todosSpike Spiegel el Usuariox es venerado por todosSpike Spiegel el Usuariox es venerado por todosSpike Spiegel el Usuariox es venerado por todosSpike Spiegel el Usuariox es venerado por todosSpike Spiegel el Usuariox es venerado por todosSpike Spiegel el Usuariox es venerado por todosSpike Spiegel el Usuariox es venerado por todosSpike Spiegel el Usuariox es venerado por todosSpike Spiegel el Usuariox es venerado por todosSpike Spiegel el Usuariox es venerado por todos

Efectivamente el propio Freakshow

No todos los héroes usan capa y antifaz
Spike Spiegel no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-01-2010 , 13:23:23   #8

PERSEO
Pasión Verdolaga
Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 5107
Me Gusta Dados: 4953
Reputacion: 32810
PERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccion

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a PERSEO

huy sopasssssssssss excelente!!!1

PERSEO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-01-2010 , 22:52:18   #9
Denunciante Master

Ubicación: Enigmas y Misterios, Tv y Farándula, Libros, Poesía y Escritos.
Me Gusta Recibidos: 1600
Me Gusta Dados: 4991
Reputacion: 50395
▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses

Museo de las injusticias de Dios.

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!

¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-01-2010 , 18:29:49   #10

madrid1
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 99
Me Gusta Dados: 81
Reputacion: 7834
madrid1 es un pozo de sabiduriamadrid1 es un pozo de sabiduriamadrid1 es un pozo de sabiduriamadrid1 es un pozo de sabiduriamadrid1 es un pozo de sabiduriamadrid1 es un pozo de sabiduriamadrid1 es un pozo de sabiduriamadrid1 es un pozo de sabiduriamadrid1 es un pozo de sabiduriamadrid1 es un pozo de sabiduriamadrid1 es un pozo de sabiduria

muy buen aporte, felicidades
madrid1 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
deformidades, fetos, imagenes espeluznantes, museo de rarezas humanas, rarezas, rarezas humanas

Herramientas