DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Enigmas y Misterios

Enigmas y Misterios Acá podrás encontrar fotos, videos, historias y noticias de fenómenos paranormales. Cuestiones como ¿existe vida después de la muerte? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Existe Dios? Los misterios que por décadas continúan siendo un enigma para la población en general -quizás no para las autoridades- encontrarán opiniones y debates en este espacio.

Enigmas y Misterios »

"Fenomenos" de la Tierra... (7 publicadas)

Participa en el tema "Fenomenos" de la Tierra... (7 publicadas) en el foro Enigmas y Misterios.
Algunos de los fenómenos naturales extraños del planeta, son extremadamente efímeros y además enormemente localizados y altamente inalcanzables. Estos 7 ....

Respuesta
Antiguo , 14:21:55   #1
Predeterminado "Fenomenos" de la Tierra... (7 publicadas) Calificación: de 5,00

Algunos de los fenómenos naturales extraños del planeta, son extremadamente efímeros y además enormemente localizados y altamente inalcanzables. Estos 7 de esos fenómenos ilustrados con fotografías y una explicación.

Las piedras que se mueven solas
Piedras de decenas de kilos se mueven sin explicación aparente.
En el conocido Valle de la Muerte en Estados Unidos existe un fenómeno singular, se trata de piedras que parecen flotar sobre un desierto baldío que en algún momento fue fango. Durante décadas, los científicos han teorizado explicaciones plausibles sobre esta anomalía, donde una piedra de varios kilos de peso es capaz de desplazarse varios cientos de metros “por si sola”. Muchos creen que este movimiento se debe al fuerte viento, pero eso no explica que piedras de diferente tamaño y peso se muevan a un ritmo paralelo y en diferentes direcciones. Además, los cálculos físicos tampoco apoyan esta teoría, ya que para que algunas piedras se muevan se necesitarían vientos de velocidades superiores a cientos de kilómetros por hora. El viento puede mover piedras pequeñas, ¿pero como mueve algunas de varias decenas de kilos?.

Las columnas de basalto
En Canarias existen formaciones de este tipo.
Al enfriarse, las densas corrientes de lava se contrajeron en un ángulo vertical con la dirección de las corrientes, produciendo una figura geométrica de aspecto insólito. Este es el proceso por el que se generan las columnas basálticas, de forma hexagonal regular y de una perfección casi artificial. Entre las más famosas están las “Gigant´s Causeway” en Irlanda y las “Devil´s Tower” en Estados Unidos, aunque tampoco desmerecen “Los Órganos” en la isla de La Gomera en las Islas Canarias.

El profundo agujero azul
Se encuentra en las Bahamas y apenas alberga vida.
Este “enorme agujero” se hunde súbitamente en el océano. Al mirarlo desde el aire, su denso color azul denota la presencia de una gran profundidad y una oscuridad impenetrable, sobretodo en contraste con el agua de su alrededor. Aquellos buceadores que se han adentrado decenas de metros en él, han constatado que a esas profundidades, escasea seriamente el nivel de oxigeno y que además apenas existe vida por la falta de corrientes marinas. A pesar de eso, el lugar presenta un altísimo interés científico, ya que hasta el momento, se han descubierto en su interior decenas de fósiles de una antigüedad remota. Este enorme “agujero” se encuentra en Belice, en las Bahamas se encuentra el agujero azul de mayor profundidad, unos 400m este de Belice posee unos 123m.

La gran marea roja
Su aparición provoca perdidas económicas.
La gran marea roja, también llamada floraciones de algas, son en realidad una gran cantidad de algas unicelulares de profuso color rojo que proliferan en las aguas costeras y causan una coloración roja en la superficie acuática. Muchas de estas algas son inocuas, pero lo cierto es que aumentan las sustancias toxicas en el mar, lo que provoca la muerte de cientos de peces, aves y otros animales mamíferos. Al mismo tiempo, los seres humanos también sufren de forma indirecta este fenómeno, ya que se deteriora el impacto ecológico en las costas y eso se manifiesta en los sectores marítimos y económicos.

Los círculos de hielo
Estos círculos de hielo se están haciendo famosos gracias a Internet
Un fenómeno poco conocido pero que gracias a Internet está proliferando su comunicación. Al parecer los científicos especulan que estos círculos perfectos de hielo se forman por remolinos naturales en el agua que al subir a superficie forman circunferencias perfectas en la capa de hielo de la superficie. Hasta el momento se han registrado estos círculos de diferentes diámetros y en diferentes partes del mundo, incluso en ocasiones no aparece un solo círculo sino varios de ellos distribuidos por toda la superficie del agua. El más grande registrado tenía un diámetro de 150 metros.

Las nubes mammatus
Su aparición es pronóstico de grandes tormentas
La aparición de este tipo tan peculiar de nubes es un presagio nefasto de la llegada de fuertes tormentas o climatología adversa crítica. Estas nubes contienen principalmente cristales de hielo capaces de extenderse en una línea que puede medir centenares de kilómetros. Algunas formaciones de estas nubes pueden permanecer estáticas durante incluso 10-15 minutos.

Los Arco Iris de fuego
Son extremadamente difíciles de ver por las condiciones requeridas para su formación.
Las probabilidades de observar uno de estos arco iris tan peculiares son extremadamente bajas. Se producen por una convergencia rara de los rayos del en algunas nubes que deben de tener una posición específica. Al reflejar la luz del sol, los cristales de hielo de estas nubes producen rayos visibles de diferentes espectros. Como es extremadamente insólito, ver fotografías de este fenómeno no es muy popular y poder tomar una instantánea es una gran suerte.

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: "Fenomenos" de la Tierra... (7 publicadas)

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 14-09-2009 , 14:28:46   #2

►Shep◄
Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 3057
Me Gusta Dados: 5955
Reputacion: 365021
►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: "Fenomenos" de la Tierra... (7 publicadas)

viejo que gran info espectaculares esos fenomenos de la tierra

No hables si lo que vas a decir no
es más hermoso que el silencio.

►Shep◄ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-09-2009 , 16:15:26   #3

Reyk↨↨
Usuario Expulsado
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 208
Me Gusta Dados: 298
Reputacion: 1396
Reyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/a

Reyk↨↨ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-09-2009 , 22:28:34   #4

PAUL VAZO
Aragán Oficial Denunciando 2010
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 76
Me Gusta Dados: 985
Reputacion: 30796
PAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a PAUL VAZO Enviar un mensaje por Skype™ a PAUL VAZO

ya estaba............

PAUL VAZO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-09-2009 , 08:02:20   #5

Juanito20
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 84
Me Gusta Dados: 162
Reputacion: 4152
Juanito20 No Tiene IgualJuanito20 No Tiene IgualJuanito20 No Tiene IgualJuanito20 No Tiene IgualJuanito20 No Tiene IgualJuanito20 No Tiene IgualJuanito20 No Tiene IgualJuanito20 No Tiene IgualJuanito20 No Tiene IgualJuanito20 No Tiene IgualJuanito20 No Tiene Igual

aaa listo parce... ni modo, que el moderador lo cierre, no hay problema!!!
Antiguo 15-09-2009 , 10:18:57   #6

docku
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 1205
Me Gusta Dados: 94
Reputacion: 3783
docku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la fama

ya visto ....pero interesante y bonito de todas formas.
docku no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-11-2010 , 11:36:19   #7

alejo11
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gusta Dados: 0
Reputacion: 10
alejo11 el Usuariox esta entre el bien y el mal

buenísimo!!!! los enigmas de la Tierra me interesan mucho mi amigo!! gracias por la información!
alejo11 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-11-2010 , 11:40:07   #8

Denunciante Adicto

Ubicación: En Stark INC. Rango: >>> Experto en NASCAR y FORMULA 1 <<<
Me Gusta Recibidos: 1204
Me Gusta Dados: 5551
Reputacion: 125473
!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a !IRONMAN! Enviar un mensaje por Skype™ a !IRONMAN!

me tramo esta

.
.
.
.

!IRONMAN! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-11-2010 , 13:33:34   #9

HomeroZam

Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 274
Me Gusta Dados: 909
Reputacion: 28129
HomeroZam esta muy cerca de la perfeccionHomeroZam esta muy cerca de la perfeccionHomeroZam esta muy cerca de la perfeccionHomeroZam esta muy cerca de la perfeccionHomeroZam esta muy cerca de la perfeccionHomeroZam esta muy cerca de la perfeccionHomeroZam esta muy cerca de la perfeccionHomeroZam esta muy cerca de la perfeccionHomeroZam esta muy cerca de la perfeccionHomeroZam esta muy cerca de la perfeccionHomeroZam esta muy cerca de la perfeccion

que buena info...!!!

Siii Tuuu !!! Agradecer no cuesta ... ...
HomeroZam no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-11-2010 , 16:55:07   #10
PATO MAYOR

Denunciante Leyenda

Ubicación: Aca en la Ofic............¡¡ Rango: Super Moderador
Me Gusta Recibidos: 17655
Me Gusta Dados: 12277
Reputacion: 1213245
GABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a GABRIEL

Aportaso men.¡¡¡¡
GABRIEL no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
fenomenos de la naturaleza, fenomenos naturales, listas, lugares increibles

Herramientas