DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Malas Noticias !!!! (https://www.denunciando.com/electronica-31/29994-malas-noticias.html)

Username 15-11-2007 20:13:08

Malas Noticias !!!!

Oxia Cancelado!

La vida te da sorpresas. Sorpresas te da la vida.

Ahora no es de comparar las 2 ultimas cancelaciones de artistas para Medellin.
Las situaciones son totalmente diferentes.

Y cabe anotar que en 6 años de trabajo es la primera vez (NO LA 2DA, 3RA, 4TA O 5TA) que un dj nos cancela, por capricho, porque el señor Oliver Raymond aka Oxia podia haber viajado perfectamente con su acompañante-traductor (ya que no sabe ingles) a Colombia.

Oxia tenia su visa de trabajo totalmente legalizada, mas no su acompañante por desgracia nuestra la agencia se demoro en hacerle el papeleo, IGUAL UN TRADUCTOR NO NECESITABA VISA DE TRABAJO PARA ENTRAR A COLOMBIA, COMO TURISTA PODIA HABER ENTRADO A COLOMBIA PERFECTAMENTE.

Un capricho, Oxia y el tour Colombiano cancelado, tanto para La Sala como para Medellin.

AQUI LES DEJO LOS COMUNICADOS Y EMAILS POR PARTE DEL ARTISTA Y LA AGENCIA Y SUS EXPLICACIONES:

Cita:

Cita: Hello Party People of Medellin & Bogota!

I’m so sorry having to cancel my Colombian tour so last minute! Last Monday while being on the Colombian Consulate in Paris, I had to pick up two visa’s, mine and my travel companion his. Unfortunately only one visa was at my disposal. My travel companion doesn’t travel without this document due to previous issues on the Colombian border. This means I had to cancel my long expected trip to Bogota & Medellin.

This was completely out of hand of both promoters! Both promoters have taken care of everything perfectly, they are not responsible for this !!!

So Medellin people, even that I had to cancel, please celebrate the anniversary of ************* in an unforgettable way!!! People in Bogota, make La Sala go crazy!

I hope I can make it up to you all very soon!!!

Much respect to you all and to the both promoters!

Oxia aka Olivier Raymond
Cita:

Cita:
Dear ************* & La Sala,

It is with great sorrow i have to inform that due to the mix-up in visa requests Oxia cancells his trip to Colombia. We have been looking into several options to still make it happen, this is also the reason why this news reaches you so late. A little view on what happenend:

The French consulat / embassy / bureau de diplomatie made the request for the visas of Oxia and his compagnon Mr Denechaud. This was at the time i wrote you both to get in touch with Mme de Andrade.. Mme de Andade says she never received any message from you. So she applied for the visas of both Oxia and his compagnon. There was also a request made for a visa for Oxia by Jose. These two requests overlapped and the embassy continued only with the visa of Oxia. Result, when Oxia was in Paris to pick up his visa he only received his own visa.
I took immediate contact with the consulat in Colombia requesting a new demand for Oxia his compagnon. This request has been sent to Paris but due to strikes in France the person couldn't retrieve the visa anymore in Paris on time to departure tomorrow morning.

As we stated from the beginning it's absolutly necessary that Oxia travels with his compagnon. Jose, you have been very kind offering me a French speaking person to accompany Oxia during his stay in Medellin. But this doesn't help him in case there are issues during the flight, on the airport, etc.

Oxia and i are extremely sad cause we were both looking forward to these dates! But Oxia made the final call a minute ago to cancell the tour.

He hopes the dates can get rescheduled to the future so he can make it up to you both! I know you both will feel devistated but we hope for your understanding.
Please i await your reaction. In case of questions, please let me know.

Thanks for understanding
Toon

kazz_ema

IGUAL LAS NOTICIAS NO PARAN.

Y *************.COM & ONBEAT QUIEREN SIEMPRE DEJAR SUS MARCAS POR LO ALTO, haciendo hasta lo imposible por tener fiesta de calidad.

PARA NO DAÑAR LOS MOTIVOS DEL ANIVERSARIO,
HEMOS CONFIRMADO EL LIVE DEL URUGUAYO MATIAS MUTEN

Todos aquellas personas que quieran celebrar con nosotros junto a este super invitado especial minimalero.

Igual las personas que NECESITEN LA DEVOLUCION TOTAL DE SU DINERO, SE HARA. Y DE VERDAD.

MATIAS MUTEN LIVE @ CARNIVAL
SABADO 17 DE NOVIEMBRE

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

WEPAAA !!!!

Q SIGA LA FIESTA

XOXO

vagon 15-11-2007 20:18:18

epaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ke siga la fiesta ....

ke siga el descontrol , el aniversario se celebra por lo alto !!!!

Username 15-11-2007 20:23:11

Nos Falto Un Hp Traductor De Frances Y Listo!!!!!!!

Ese Pato Hp De Oxia No Sabe Ingles :L

no importaaaaa :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

uepaaaaa

vagon 15-11-2007 21:58:50

jajajajaa

hay dios

no asara 8)

vamos a danzales con el URUGUAYO !! URUGUAYO !!

:K

AnDrEiTa *LoKiTa 15-11-2007 23:52:23

JAJAJA MERAAA WELTA ESOO PARX..

NUAA NO SERA LO MISMO

KE OS AÑOREE ARGENTINILLO PILLO...DON KATTANEO 8)

Y SISAAA:)

chapu® 16-11-2007 09:07:45

pues, compañeros solo me queda por decir... mucha suerte en la fiesta que la pasen de mil amores!!!

Di3G0 16-11-2007 09:36:27

parce pero ke este urugayo también es muy teso 8) :), además ke el precio de la boleta es un regalaso :)

vagon 16-11-2007 09:37:55

esta 2X1 dos con un ticket !!!

pa escuchar este uruguayo de locos !!!

y es el aniversario de ms y onbeat !!! COSA DE LOCOS a danzalessssssssssss :K

juan_dim 16-11-2007 10:00:05

la realidad es que colombia y todos los paises latinoamericanos son muy mal vistos a nivel mundial y cualquier hecho (como lo ocurrido en venezuela) termina afectando a todos estos paises, esa es la razon de fondo del porque de la cancelacion de varios eventos.

Username 16-11-2007 10:43:08

no :)

esta no fue por eso :)

la de richie si :)

XO

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:29:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01934 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO