DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Para Los Djs De Medellin (https://www.denunciando.com/electronica-31/10805-para-los-djs-de-medellin.html)

SeRgIO_SoTo 29-11-2006 03:07:46

Para Los Djs De Medellin
 
ESTAMOS REALIAZANDO UNA ENCUESTA
PARA LOS DJS DE MEDELLIN

POR FAVOR DESCARGUEN ESTE DOCUMENTO
Y REENVIENLO CON LAS RESPUESTAS A
CUALQUIERA DE ESTOS EMAILS:

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]



Click aqui para descargar la encuesta....

*:.MiSs_TeK.:* 29-11-2006 08:35:11

LISTOP ;) YA LA ENVIE :)

felop 29-11-2006 14:09:36

Bueno yo no soy dj ...este proyecto fue uno de los q me emepzo a traer a medellin, en muchas ocaciones e tenido esta charla con frutto fde hafer un choppin alla en medallo , hay ciertas cosas q no nos lo han permitido.
la mayor es q es complicado lograr q los djs compren los vinilos alla , la mayoria de jds en medellin son cdj´s , y uno no puede montar algo que no valla a dar .
se trato hasta de averiguar el local , pero los precios en la zona del lelras son muy caros y hablando con un contador y un experto en este caso frutto uno de los socios llegamos a la conclusion de que no es muy buen negocio que digasmos.puede q sea algo beneficiososo para la escena paisa pero en si uno como uds saven no come aire y lo que uno bsca es el dinero.
por mi parte al dj oigase bn dj no cdj que necesite musica voy muvho a medellin puedo llevarle el vinilo que desee .
sañudos

SeRgIO_SoTo 29-11-2006 16:31:05

el local esta listo

jejejejeje

felop 29-11-2006 20:08:24

Cita:

Iniciado por ChechoSoto S.A.
el local esta listo

jejejejeje


que bueno , ojala les de , ya saben si necesitan una mano de gehnte q llevan manejando locales toda la vida .solo pidanla!!!
eso si , sepan muy bn lo que hacen , eso es clave uno no puede hacer las cosas a la ligera y menos si hay billete de por medio .
uds ya tioenen mi msn , y si quieres arreglamos una reunion con frutto para unos tips y para q hagamos las cosas pro lo grande ....
CHOPPIN HAGGEN sede medellin!!!!!
o que=???
:)

PunkPunkPunk 30-11-2006 10:25:45

lo mejor :P si la montan me avisan yo les ago mucha propagandis. :p y ojala les valla super con el proyeto..... le deseo lo mejor mucha suerte

POR FIN LO K MEDELLIN NECESITA

danlesi 01-12-2006 09:24:32

OK!!!!.....

D@vid G 01-12-2006 10:39:40

Cita:

Iniciado por felop
que bueno , ojala les de , ya saben si necesitan una mano de gehnte q llevan manejando locales toda la vida .solo pidanla!!!
eso si , sepan muy bn lo que hacen , eso es clave uno no puede hacer las cosas a la ligera y menos si hay billete de por medio .
uds ya tioenen mi msn , y si quieres arreglamos una reunion con frutto para unos tips y para q hagamos las cosas pro lo grande ....
CHOPPIN HAGGEN sede medellin!!!!!
o que=???
:)

CLARO FELOP POSIBLEMENTE NOS PUEDAS AYUDAR EN ALGO, TE TENDREMOS EN CUENTA....

felop 01-12-2006 11:08:06

Cita:

Iniciado por :..++**(( D@vid ))**++..:
CLARO FELOP POSIBLEMENTE NOS PUEDAS AYUDAR EN ALGO, TE TENDREMOS EN CUENTA....



YA TIENEN DONDE CONSEGUIR LOS VINILOS????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:35:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02138 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO