DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Uraba en Linea   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente   forexbusinesslt

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Fotos y Modelos » El + y La + Linda(o)
El + y La + Linda(o) Coloca las fotos de todas las mamasitas y Galanes que conoscas, pide datos, pide informacion Si quieres ver mas fotos y hacer mas amigos entra a www.fotosdemigente.com

El + y La + Linda(o) »

CARO vs MANU -SE ODIAN!- La una dice que es mas linda que la otra ¿cuál es mas linda?

Participa en el tema CARO vs MANU -SE ODIAN!- La una dice que es mas linda que la otra ¿cuál es mas linda? en el foro El + y La + Linda(o).
....

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál de las dos niñas está mas linda? ¿CARO o MANU?
CARO 250 48,45%
MANU 266 51,55%
Votantes: 516. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Antiguo 01-16-2007, 02:57 AM   #1
Usuario Expulsado
Usuario CaSi PoPuLaR

Gracias Dadas: 57
Agradecido 100 veces en 36 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 8917
AQX... tiene reputación más allá de la reputaciónAQX... tiene reputación más allá de la reputaciónAQX... tiene reputación más allá de la reputaciónAQX... tiene reputación más allá de la reputaciónAQX... tiene reputación más allá de la reputaciónAQX... tiene reputación más allá de la reputaciónAQX... tiene reputación más allá de la reputaciónAQX... tiene reputación más allá de la reputaciónAQX... tiene reputación más allá de la reputaciónAQX... tiene reputación más allá de la reputaciónAQX... tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a AQX... Enviar un mensaje por Yahoo  a AQX...
Exclamation CARO vs MANU -SE ODIAN!- La una dice que es mas linda que la otra ¿cuál es mas linda?

CARO vs MANU ---- Estas dos niñas se odian!! La una se la pasa diciendo que es mas linda que la otra y viceverza... Manu y Caro!! no peleen mas y dejen que aquí decidan cuál de las dos es mas bonita!! CARO Es la primera que aparece... la que en una de las fotos aparece con otra niña y MANU es la otra, la que está en vestido de baño en una de las fotos... ¿Cuál de las dos esta mejor?

"AQX"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg caro1.jpg (9,7 KB (Kilobytes), 2489 visitas)
Tipo de Archivo: jpg manu1.jpg (20,4 KB (Kilobytes), 2177 visitas)
Tipo de Archivo: jpg caro2.jpg (43,4 KB (Kilobytes), 1868 visitas)
Tipo de Archivo: jpg manu2.JPG (57,1 KB (Kilobytes), 2421 visitas)
Tipo de Archivo: jpg caro3.jpg (42,6 KB (Kilobytes), 1855 visitas)
Tipo de Archivo: jpg manu3.JPG (30,9 KB (Kilobytes), 1820 visitas)
AQX... no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-16-2007, 03:10 AM   #2
Usuario Fiel

Ubicación: En La Eskina, Afuera De Hattrick Corp... Pork Me Expulsaron. Ke Banderas Esos Suecos
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 38
Reputacion: 23613
|<> BoRkA <>| tiene reputación más allá de la reputación|<> BoRkA <>| tiene reputación más allá de la reputación|<> BoRkA <>| tiene reputación más allá de la reputación|<> BoRkA <>| tiene reputación más allá de la reputación|<> BoRkA <>| tiene reputación más allá de la reputación|<> BoRkA <>| tiene reputación más allá de la reputación|<> BoRkA <>| tiene reputación más allá de la reputación|<> BoRkA <>| tiene reputación más allá de la reputación|<> BoRkA <>| tiene reputación más allá de la reputación|<> BoRkA <>| tiene reputación más allá de la reputación|<> BoRkA <>| tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a |<> BoRkA <>|
Predeterminado

Parce, unika y explusivamente por culpa ela foto de vestido de baño, voto por manu

Ahi si kedo una recontrachimbita

[0+0]

SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo
|<> BoRkA <>| no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-16-2007, 07:26 AM   #3
Super Constante

Poder de Credibilidad: 43
Reputacion: 26169
¤[ηαиι]¤ tiene reputación más allá de la reputación¤[ηαиι]¤ tiene reputación más allá de la reputación¤[ηαиι]¤ tiene reputación más allá de la reputación¤[ηαиι]¤ tiene reputación más allá de la reputación¤[ηαиι]¤ tiene reputación más allá de la reputación¤[ηαиι]¤ tiene reputación más allá de la reputación¤[ηαиι]¤ tiene reputación más allá de la reputación¤[ηαиι]¤ tiene reputación más allá de la reputación¤[ηαиι]¤ tiene reputación más allá de la reputación¤[ηαиι]¤ tiene reputación más allá de la reputación¤[ηαиι]¤ tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ¤[ηαиι]¤ Enviar un mensaje por Yahoo  a ¤[ηαиι]¤
Predeterminado

aaahhhh esas dos viejas son de mi coelgio parxe....y carolina es feita....ps eske la nariz se la caga del todo....y manuela si me parece hermosa....ps me parece ke tiene una cara super linda....

Amor: solo tu sabes lo muucho q te kiero...
lo muuucho q sos para mi...
y lo que estoy sintiendo por ti..
TE AMO..!!!
¤[ηαиι]¤ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-16-2007, 09:27 AM   #4
Usuario Aprendiz

Poder de Credibilidad: 8
Reputacion: 488
lAuRyZxOnTrE!! tiene mucho para estar orgullosolAuRyZxOnTrE!! tiene mucho para estar orgullosolAuRyZxOnTrE!! tiene mucho para estar orgullosolAuRyZxOnTrE!! tiene mucho para estar orgullosolAuRyZxOnTrE!! tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

mm ps a mi me parce que esta mejor manu que esta tal krolina..ps se ve super queridita super de todo..yo creo que la conosco y me keria super bnsito..!!
Antiguo 01-16-2007, 09:33 AM   #5
Iniciando...

Agradecido 6 veces en 1 Tema
Reputacion: 103
Xtres tiene una reputación que sobrepasa la famaXtres tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Parce manu es una mamasita y una bn.... obvio a manu se le apoya
Xtres no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-16-2007, 09:40 AM   #6
Usuario aDIcTo

Poder de Credibilidad: 13
Reputacion: 1596
BerzerkerMOTH el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBerzerkerMOTH el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBerzerkerMOTH el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBerzerkerMOTH el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBerzerkerMOTH el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBerzerkerMOTH el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBerzerkerMOTH el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBerzerkerMOTH el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBerzerkerMOTH el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBerzerkerMOTH el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBerzerkerMOTH el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
Predeterminado

siendo imparcial las dos estan muy lindas, pero me uno al grito de la manada , manu esta más linda
I am Lucifer and Satan.
I am your Demon-God.
Devour my truths,
and do my deed,
Do the biding, of the chaos breed.
BerzerkerMOTH no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-16-2007, 09:48 AM   #7
Usuario IniCiaDo

Reputacion: 987
PuNKi el Usuariox es espléndido/aPuNKi el Usuariox es espléndido/aPuNKi el Usuariox es espléndido/aPuNKi el Usuariox es espléndido/aPuNKi el Usuariox es espléndido/aPuNKi el Usuariox es espléndido/aPuNKi el Usuariox es espléndido/aPuNKi el Usuariox es espléndido/a
Predeterminado MaNueLa!!!

Definitivamente Manuelita esta mas linda!!
a la otra como ke un MUY mal cirujano le daño la nariz...no?
PuNKi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-16-2007, 09:50 AM   #8
Ultra Usuario

Gracias Dadas: 4
Agradecido 2 veces en 2 Temas
Poder de Credibilidad: 60
Reputacion: 33484
Eustaquio CNN tiene reputación más allá de la reputaciónEustaquio CNN tiene reputación más allá de la reputaciónEustaquio CNN tiene reputación más allá de la reputaciónEustaquio CNN tiene reputación más allá de la reputaciónEustaquio CNN tiene reputación más allá de la reputaciónEustaquio CNN tiene reputación más allá de la reputaciónEustaquio CNN tiene reputación más allá de la reputaciónEustaquio CNN tiene reputación más allá de la reputaciónEustaquio CNN tiene reputación más allá de la reputaciónEustaquio CNN tiene reputación más allá de la reputaciónEustaquio CNN tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a Eustaquio CNN Enviar un mensaje por Yahoo  a Eustaquio CNN
Predeterminado

Yo no le cobro a ninguna

Recuerde: SOY BASURA.
No espere NADA positivo de mi parte.
Eustaquio CNN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-16-2007, 09:56 AM   #9
Recien Registrado

Reputacion: 139
Jorkar tiene una reputación que sobrepasa la famaJorkar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Deinitivamente Manuela....
Jorkar no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-16-2007, 11:00 AM   #10
Usuario IniCiaDo

Reputacion: 952
X3RO_KOOL el Usuariox es espléndido/aX3RO_KOOL el Usuariox es espléndido/aX3RO_KOOL el Usuariox es espléndido/aX3RO_KOOL el Usuariox es espléndido/aX3RO_KOOL el Usuariox es espléndido/aX3RO_KOOL el Usuariox es espléndido/aX3RO_KOOL el Usuariox es espléndido/aX3RO_KOOL el Usuariox es espléndido/a
Predeterminado

a lo bien mannu!!! campeona como el nacional!!!!

juasssssss

besos pa mi amante foral!!

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas

Normas de Publicación