DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   5 tipos de feas que me fascinan (y a más de uno también) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/1127925-5-tipos-de-feas-que-me-fascinan-y-mas-de-uno-tambien.html)

Soyado 29-09-2019 10:38:37

5 tipos de feas que me fascinan (y a más de uno también)
 
¡Mis más candorosos Saludos fraternos al pueblo Denunciante!

Con estas ganas de redactar que me cobijan y que hay que tratar de aprovechar al máximo, me puse a la tarea de inspirarme en esta zona -una de mis preferidas del Foro pero también de las menos actualizadas, lamentablemente-, para crear un nuevo tema que con el mayor de los gustos publico en este último domingo de septiembre del año en curso.

Bueno; sinceramente también ayudó con la cuestión de escribir el que a uno se le viene a la mente una mujer que, feíta por supuesto porque es la musa que le inspira a uno, de cierta forma te hace reflexionar un poco y decirte: ‘Jum! Como que debería tratar de ponerle más atención…’ Las imágenes que verán a continuación son parte del contenido de varios posts de Denunciando; así que, bien puedo y aprovecho la ocasión para que además de leer, también se animen a redescubrir material más o menos viejuno de por acá. Se los digo yo, que al parecer vamos a tener aquí en el Valle del Cauca a una segunda fea consecutiva de Gobernadora, je je.

¡Y arrancamos!


Fea con buen culo

https://img-7.poringa.net/poringa/im...LE2010/FE3.jpg

https://img-7.poringa.net/poringa/im...LE2010/3D6.jpg

Iniciamos este exótico safari por ‘Cocolandia’ recorriendo estas agrestes pero muy estimulantes (?) tierras de los rabos femeninos propiedad de los más curiosos ejemplares lagartíferos. El especimen que contemplan en este momento, estimados turistas, ha sido traído a ustedes desde un post magistralmente titulado ‘Culona de por ahí’. Sí, porque no nos importa de dónde proviene esta fea sino que se manda tremendo nalgatorio resaltado por unas tangas brasileras que bien pueden haber sido adquiridas en la feria del brasier y solo cucos. Nótese que esta hembra no tiene prácticamente nada en el frente, casi que los brasieres los usa es por obligación, ja ja ja, motivo que hace resaltar aún más su condición de ‘gurre culón’. Además resaltemos ese ánimo por plasmar las delicias del erotismo casero barato, con esa postal en la que esta ilustre desconocida dobla un poco las rodillas como en amague de poposear posando en medio de la estufa y de la lavadora, descalza sobre el piso de azulejos. Sí, estimados turistas: he aquí una demostración fehaciente de aquellas féminas que nos hacen decir con pasión y sentimiento: ‘Afortunadamente, tiene un culo que saca la cara por ella.’

Fea con buenas tetas

https://www.curvyerotic.com/wp-conte...3-681x1024.jpg

Admito que el término ‘buenas tetas’ puede tener diversas lecturas. Independientemente de su tamaño, a ti te pueden parecer bonitos o interesantes unos senos por numerosos motivos tales como su forma en general, el color de las areolas y de los pezones, porque tengan un tatuaje o tengan incrustado un ‘piercing’… Para gustos los colores dice un rementado refrán. Sin embargo en este caso y como lo demuestra la imagen de Sophie Mei, una de mis feas favoritas de Denunciando, me refiero exclusivamente a las mamas grandes. O inmensas. Unos teteros de considerable tamaño familiar en una fea y mejor si estos son resaltados con un escote que no se molesta en conocer el significado de ‘discreción’, es para mí uno de los placeres más verracamente bellos y sinceros que puedo experimentar en este mundo. Ah! Y si la dama en cuestión se alegra que este servidor mantenga los ojos en este pedazo de su anatomía, el placer perfectamente puede ir tornando en algo muy parecido al cariño. O al menos esto es lo que me gusta pensar… Mi gratitud enorme para con varios ‘cocodrilitos’ que me regalaron (o me regalan de vez en cuando) instantes de verdadero regocijo compartiéndome el encanto incomparable de sus mamas carnosas.

Fea voluptuosa en general

https://thumb-p6.xhcdn.com/000/199/615/296_1000.jpg

La dama que ustedes aprecian se llama Jane, o se hace llamar Jane. Escaneando su figura lo suficiente, pueden darse cuenta de otra clase de feítas que suelen ser muy apetecidas al punto de que algunas dentro de este peculiar grupo pueden alcanzar la justa denominación de ‘gordibuenas’. Yo conozco ‘saurios’ generosos en jopos y pechos los cuales son el motivo de estas líneas que gustan de vestirse con prudencia. Hay otras que en cambio eligen destaparse hasta un respetable límite -si es que se puede decir de esta manera-. Todo con el puro objeto de despertar morbo pero, eso sí: la caballerosidad ya sea impostada o auténtica se supone que debe de ir en el trato. Un aspecto fundamental dentro de la elección de indumentaria por parte de estas mujeres, es el consabido destape proporcionado por un bikini sea cual sea su estilo. Qué pena sonar como tan mi**da, pero si me sale con que solo quiere ponerse enterizos, naaah… Para ello, como que prefiero el siguiente tipo de feas que vienen a continuación (obviamente diciéndole ‘sí’ al bikini)…

Fea con cuerpito, eh… ahí

https://img162.imagetwist.com/i/2348...dreea_3054.jpg

https://img162.imagetwist.com/i/2348...dreea_3029.jpg

Esta es una de esas tipologías que son bastante difíciles de definir incluso dentro de las damas simpáticas. Antes que nada, la “modelo” que nos sirve de ejemplo en esta ocasión tiene por nombre o supuesto nombre Andreaa (sí, así con doble a dice el post de donde la extraje) y echándole la vista a la vieja, pues… tratemos de detallarla lo mejor que podamos. Es anchita de vientre pero no de caderas; no posee las retetas pero tampoco son tetillas; de nalgas es más bien tirando a plancha y tiene unas piernas bastante normalitas. Yo me aventuro a afirmar que este es el tipo de ‘maluquita’ con el que uno más se topa o tiene la oportunidad de ver en cualquier lugar: hembras que en definitiva son fofas y no tienen mayores curvas pero que no llegan ni al extremo de la gordura ni de la delgadez. Hasta simplonas, si tiene cabida el adjetivo. Pero bueno: si le posan a uno con la disposición que observamos en Andreaa y encima se pueden ir pelando gradualmente, en un santiamén nos parecen lindas hasta más no poder…

Fea veterana

https://images3.imagebam.com/9e/b4/0...2534102093.jpg

https://images3.imagebam.com/60/7c/1...9534102106.jpg

Lucy Vega nos brinda su inconmensurable apoyo encarnando en todo su esplendor el tipo de vecina que más tenemos, digámoslo en plata blanca. No culpo a quienes viéndola les llegue a la cabeza el coro de esa canción salsa de Gabino Pampini que dice: ‘Mi vecina, mi vecina, que no sabe y lo rica que buena que está’… Yo podría estar incurriendo en un tremendo… ¿error?, si me llegase a suceder lo mismo. El caso es que escogí de demostración a la señora Vega (o señorita Vega. Que por ser veterana no necesariamente tiene que estar o haber estado casada o “unionlibreada”…), porque me parece que es de los moscorrofios maduros que se juran muy sexys y tales pero, en honor a la verdad, son la mata del antierotismo más hijue***a que te podás imaginar. Por más escote destapado, pijamas algo reveladoras o pinticas cortas que se pongan. ¿Lo ven? Lo ya dicho: las vecinas que más nos acompañan; claro, si vivís más que todo en barrio popular. Yo incluso agrego por la expresión de nuestra amiga Lucy la cual dice más que mil palabras, que ni siquiera estos aligatores tienen la iniciativa de posar así: solamente por puro desparche o ponerse de calenturientos es que alguien les dice: ‘Vea, échese ahí, pélese un poquito que le vo’a tomar unas fotos’. En todo caso, mil puntos para nuestra ‘catana’ por esa imagen en tanga brasilera negra exhibiendo su provocativo popó.

Por Soyado

Trent Reznor 29-09-2019 12:58:03

Respuesta: 5 tipos de feas que me fascinan (y a más de uno también)
 
2 Archivos Adjunto(s)
Jejejeje, se nota que te tomaste tu tiempo para armar este interesante post.

Yo le agregaría otra categoría "Feita con carita de arrecha". No hay algo que despierte más morbo en mi que una vieja que no sea tan atractiva pero que los rasgos de su cara despierten los más lujuriosos deseos. Yo creo que a muchos nos ha pasado que decimos: "No está buena... Pero esta nena debe ser severo catre"; y ya en nuestras mentes empezamos a imaginar cómo será el polvo con la susodicha, imaginando como chupan nuestro miembro o que nos digan cochinadas mientras las penetramos hasta lo más profundo. Eso me pasa con una nena del trabajo, es chiquita, no tiene casi culo ni tetas, pero tiene una cara de culiona que no se la quita ni convirtiéndose en evangélica, aparte de que es medio ñera, eso le imprime una dosis más de morbo, pues imagínese esa nena diciéndome cochinadas mientras la penetró.

Ya me alargue un poco (jejeje) pero aquí les dejo un ejemplo de una nenas del barrio SantaFe.

Soyado 29-09-2019 13:24:20

Respuesta: 5 tipos de feas que me fascinan (y a más de uno también)
 
Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11971534)
Jejejeje, se nota que te tomaste tu tiempo para armar este interesante post.

Yo le agregaría otra categoría "Feita con carita de arrecha". No hay algo que despierte más morbo en mi que una vieja que no sea tan atractiva pero que los rasgos de su cara despierten los más lujuriosos deseos. Yo creo que a muchos nos ha pasado que decimos "No está buena... Pero esta nena debe ser severo catre" y ya en nuestras mentes empezamos a imaginar cómo será el polvo con la susodicha, imaginando como chupan nuestro miembro o que nos digan cochinadas mientras las penetramos hasta lo más profundo. Eso me pasa con una nena del trabajo, es chiquita, no tiene casi culo ni tetas, pero tiene una cara de culiona que no se la quita ni convirtiéndose en evangélica, aparte de que es medio ñera, eso le imprime una dosis más de morbo, pues imagínese esa nena diciéndome cochinadas mientras la penetró.

Ya me alargue un poco (jejeje) pero aquí les dejo un ejemplo de una nena del barrio SantaFe.

Hola, viejo Trent; me da gusto saludarte.

Fijate que me puse a visitar por enésima vez el post dedicado a Sophie Mei, y de repente viendo sus fotos se me ocurrió escribir todo esto. Es decir: las imágenes me impulsaron a 'voliar' teclado y a inventar tema, además de que ya venía con el pensamiento activo por una fea que me está viniendo mucho últimamente a la mente que también es del trabajo, mirá vos, mas no es compañera mía. Igual también quería escribir ALGO pero no sabía SOBRE QUÉ y... El resto es historia.

Compa: te felicito por el excelente aporte que nos brindas con esta otra categoría; muy bien titulada y mejor descrita todavía. ¡Por supuesto que también me resulta muy verídico lo de esas maluquitas que inspiran lujuria! Incluso hay algunas así que son hasta descuidadas en su presentación personal pero aún así destilan full morbo, qué vaina. Y no sé si exageraré con esto, pero yo considero que hasta puede ser más bacano estar con una hembra así que con una bonita. Porque la linda está acostumbrada a que la admiren por defecto un sinnúmero de gente, mientras que con tu gurrecito cuasi anónimo o anónimo en pleno sabes que no la van a estar molestando por ahí...

Gracias también por tu 'me gusta' y la 'repu' concedida (afortunadamente también te la pude devolver). Puede que este tema dé para una segunda parte teniendo en cuenta tu gran colaboración. ¡Saludos!

Trent Reznor 29-09-2019 14:01:43

Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 11971542)
Hola, viejo Trent; me da gusto saludarte.

Fijate que me puse a visitar por enésima vez el post dedicado a Sophie Mei, y de repente viendo sus fotos se me ocurrió escribir todo esto. Es decir: las imágenes me impulsaron a 'voliar' teclado y a inventar tema, además de que ya venía con el pensamiento activo por una fea que me está viniendo mucho últimamente a la mente que también es del trabajo, mirá vos, mas no es compañera mía. Igual también quería escribir ALGO pero no sabía SOBRE QUÉ y... El resto es historia.

Compa: te felicito por el excelente aporte que nos brindas con esta otra categoría; muy bien titulada y mejor descrita todavía. ¡Por supuesto que también me resulta muy verídico lo de esas maluquitas que inspiran lujuria! Incluso hay algunas así que son hasta descuidadas en su presentación personal pero aún así destilan full morbo, qué vaina. Y no sé si exageraré con esto, pero yo considero que hasta puede ser más bacano estar con una hembra así que con una bonita. Porque la linda está acostumbrada a que la admiren por defecto un sinnúmero de gente, mientras que con tu gurrecito cuasi anónimo o anónimo en pleno sabes que no la van a estar molestando por ahí...

Gracias también por tu 'me gusta' y la 'repu' concedida (afortunadamente también te la pude devolver). Puede que este tema dé para una segunda parte teniendo en cuenta tu gran colaboración. ¡Saludos!

Claro que sí mi hermano y como dije en otro tema de Denunciando: "Prefiero una feita arrecha que una divina vaca muerta".

Saludos capo.

MEMIN 29-09-2019 14:18:22

Respuesta: 5 tipos de feas que me fascinan (y a más de uno también)
 
hay feas muy ricas...unos cuerpazos q lo dejan a uno imaginando muchas cosas ricas


y esas feas son las mejores en la cama, se le miden a todo no como las lindas que se creen de la burguesia y q por ser lindas hasta fastidiosas y mala gente son


q vivan los gurrecitos ricos :K

Soyado 29-09-2019 14:28:14

Respuesta: 5 tipos de feas que me fascinan (y a más de uno también)
 
Cita:

Iniciado por MEMIN (Mensaje 11971556)
hay feas muy ricas...unos cuerpazos q lo dejan a uno imaginando muchas cosas ricas


y esas feas son las mejores en la cama, se le miden a todo no como las lindas que se creen de la burguesia y q por ser lindas hasta fastidiosas y mala gente son


q vivan los gurrecitos ricos :K

¡Que vivan, parcero! Definitivamente se demuestra que esta zona es muy importante en el Foro.

Mil gracias también por la nominación y la 'repu' concedidas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:36:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02393 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO