DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Fotos y Modelos » El + y la + Fea(o)

El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com

El + y la + Fea(o) »

los motilados que seran moda para este 2do semestre del 2009, exige el tuyo agonia, animate!!

Participa en el tema los motilados que seran moda para este 2do semestre del 2009, exige el tuyo agonia, animate!! en el foro El + y la + Fea(o).
en estos dias que estuve de vuelton por una reconocida empresa de fashion vi un catalogo y una USB en ....

Respuesta
Antiguo , 07:20:21   #1
Jijoju los motilados que seran moda para este 2do semestre del 2009, exige el tuyo agonia, animate!! Calificación: de 5,00

en estos dias que estuve de vuelton por una reconocida empresa de fashion vi un catalogo y una USB en las cuales mostraban los motidalos y rasurdas de pechos que marcaran un hit en la moda de este segundo periodo de este año,
tengo entendido que en el centro de la ciudad ya estan haciendo este tipo de cortes, en la peluqueria de cesar Rincon, "no responde por oreja mochada", pide tu cita ya! animate agonia!!!!

que simba la moda y todo lo relacionado con la farandula y lo fashion!!!! quiero ser un chico play!!!

style baby!!!

TL

producido y escrito por la leyenda del bajo mundo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg aaa24oct9-kid-mullet.jpg (28,8 KB (Kilobytes), 245 visitas)
Tipo de Archivo: jpg aaabarba.jpg (39,2 KB (Kilobytes), 267 visitas)
Tipo de Archivo: jpg aaapeinado-rostro.jpg (25,3 KB (Kilobytes), 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg aaapelo-corazon.jpg (12,9 KB (Kilobytes), 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg aaastupid-haircut917.jpg (14,7 KB (Kilobytes), 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg aaatatuaje-gracioso.jpg (68,4 KB (Kilobytes), 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg aaauntitled75.JPG (69,3 KB (Kilobytes), 265 visitas)

cambiar mi vida? no a suceder eso mi negro, no hay tiempo, luego. sere un hijo de puta criminal hasta el dia de mi sentencia, hasta que este maldito mundo explote!

CRIMINAL STYLE RECORDS
la leyenda del bajo mundo
Criminal Style no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: los motilados que seran moda para este 2do semestre del 2009, exige el tuyo agonia, animate!!

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 03-07-2009 , 07:59:47   #2
Negro Inmigrante

Denunciante Plus

Ubicación: A 365 Km De Distancia..!! Rango: Mc Inmigrante...!!
Me Gusta Recibidos: 941
Me Gusta Dados: 1650
Reputacion: 152681
Pepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a Pepe ™ Enviar un mensaje por Skype™ a Pepe ™
Predeterminado Respuesta: los motilados que seran moda para este 2do semestre del 2009, exige el tuyo agonia, anima

juasssss.. jjajajjajaja.... que Hpts la nueva moda!!

Tutoriales Sobre el Manejo y Funcionamiento Del Foro...!! ----> Aqui

Eres Nuevo..?? y Tenes Muchas Dudas Sobre el Foro, entra---> Aqui

Ayúdanos Reportando los Temas/Mensajes que Violen las Normas del Foro, Dando Clic En Este Icono Debajo de Cada Mensaje
Pepe ™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-07-2009 , 08:01:03   #3
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 43
Me Gusta Dados: 88
Reputacion: 1484
SEPULTURERO el Usuariox es espléndido/aSEPULTURERO el Usuariox es espléndido/aSEPULTURERO el Usuariox es espléndido/aSEPULTURERO el Usuariox es espléndido/aSEPULTURERO el Usuariox es espléndido/aSEPULTURERO el Usuariox es espléndido/aSEPULTURERO el Usuariox es espléndido/aSEPULTURERO el Usuariox es espléndido/aSEPULTURERO el Usuariox es espléndido/aSEPULTURERO el Usuariox es espléndido/a
Predeterminado Respuesta: los motilados que seran moda para este 2do semestre del 2009, exige el tuyo agonia, anima

YO me quedo con este:

Ahora mismo me voy pa´ la Peluqueria Yamileidy´s en Barrio Triste, lo bueno es que allá a uno le ponen extensiones en el sobaco y todo... eso allá es una elegancia, mera burguesia agonias...

YO, COMO EL CRIMI, TAMBIEN QUIERO SER UN CHICO PLAY...

Cuánto desprecio destilan los seres humanos ante todo lo que les rodea.

Se creen tan maravillosos, tan perfectos, con tantos derechos y tan pocos deberes... caminan por la Tierra como si ellos hubiesen sido sus creadores y por tanto, sus poseedores. La contaminan, la modifican, la torturan... y después se lamentan de las respuesta que otorga la Naturaleza enviando huracanes, tormentas, incendios, inundaciones, sequías... Todo eso no es más que lo que merecen los humanos por estar haciendo lo que están haciendo.
SEPULTURERO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-07-2009 , 08:41:37   #4

MUMM.RA
Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 4629
Me Gusta Dados: 2216
Reputacion: 53506
MUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los Dioses

Premios Recibidos

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajja.....
MUMM.RA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-07-2009 , 08:47:54   #5

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 3939
Me Gusta Dados: 2726
Reputacion: 657805
EL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a EL_FRESA

yo me quedo con este jejeje
Antiguo 03-07-2009 , 09:07:44   #6
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 16
Me Gusta Dados: 183
Reputacion: 14294
.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente

jajajajajajajj guacala
Antiguo 03-07-2009 , 13:18:55   #7
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 1156
Me Gusta Dados: 968
Reputacion: 7220
Drake Ramoray es un pozo de sabiduriaDrake Ramoray es un pozo de sabiduriaDrake Ramoray es un pozo de sabiduriaDrake Ramoray es un pozo de sabiduriaDrake Ramoray es un pozo de sabiduriaDrake Ramoray es un pozo de sabiduriaDrake Ramoray es un pozo de sabiduriaDrake Ramoray es un pozo de sabiduriaDrake Ramoray es un pozo de sabiduriaDrake Ramoray es un pozo de sabiduriaDrake Ramoray es un pozo de sabiduria

pero este es el que esta de moda ahorita
Drake Ramoray no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-07-2009 , 14:31:10   #8

MAU5

Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 1343
Me Gusta Dados: 953
Reputacion: 101691
MAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier Dios

que chandas eso sies mucho style
Antiguo 03-07-2009 , 16:14:05   #9

NUCITA ♥
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 4
Me Gusta Dados: 0
Reputacion: 5221
NUCITA ♥ conoce todos los secretos de la reputacionNUCITA ♥ conoce todos los secretos de la reputacionNUCITA ♥ conoce todos los secretos de la reputacionNUCITA ♥ conoce todos los secretos de la reputacionNUCITA ♥ conoce todos los secretos de la reputacionNUCITA ♥ conoce todos los secretos de la reputacionNUCITA ♥ conoce todos los secretos de la reputacionNUCITA ♥ conoce todos los secretos de la reputacionNUCITA ♥ conoce todos los secretos de la reputacionNUCITA ♥ conoce todos los secretos de la reputacionNUCITA ♥ conoce todos los secretos de la reputacion
Enviar un mensaje por MSN a NUCITA ♥

juasss q cochinada

NUCITA ♥ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-07-2009 , 10:14:26   #10

Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 816
Me Gusta Dados: 1842
Reputacion: 8083
POPPER LATINO es un pozo de sabiduriaPOPPER LATINO es un pozo de sabiduriaPOPPER LATINO es un pozo de sabiduriaPOPPER LATINO es un pozo de sabiduriaPOPPER LATINO es un pozo de sabiduriaPOPPER LATINO es un pozo de sabiduriaPOPPER LATINO es un pozo de sabiduriaPOPPER LATINO es un pozo de sabiduriaPOPPER LATINO es un pozo de sabiduriaPOPPER LATINO es un pozo de sabiduriaPOPPER LATINO es un pozo de sabiduria

jejejejejejeje que chimba de cortes
POPPER LATINO no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas