DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Evasión de impuestos en Facebook y Google? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/341739-evasion-de-impuestos-en-facebook-y-google.html)

Santiago C. 26-10-2010 19:33:29

¿Evasión de impuestos en Facebook y Google?
 


La Justicia de los Estados Unidos investiga lo que para muchos podría ser una verdadera sorpresa. El nacimiento de nuevas empresas como Google o Facebook ha sido, siempre, promocionado como los nuevos negocios, amigables con el Medio Ambiente, de condiciones laborales más que satisfactorias y con modelos de negocios muy actualizados. Sin embargo, no todo lo que reluce es oro.

La Justicia de los Estados Unidos investiga a ambas empresas por posible evasión de impuestos, más precisamente el Impuesto a las Ganancias, exclusivo rubro que para ambas empresas es alto, rendidor y definitivamente millonario.

Al parecer, el mecanismo utilizado es el envío de todo el proceso de facturación a Irlanda, país que cuenta con mucho menos control y mayores libertades en cuanto a leyes fiscales. Y desde allí se procesa y envía todas las ganancias a las Islas Caimán, es decir, a un paraíso fiscal. De esta manera evitan, mediante mecanismos legales, el pago del Impuesto a las Ganancias.

La noticia causó asombro, la Justicia quiere avanzar aún más pero, de confirmarse estas operaciones fraudulentas, nada buena será la repercusión en el mundo: empresas híper millonarias, jóvenes, exitosas y… evadiendo impuestos.

OPHIUCHUS 26-10-2010 19:47:51

Respuesta: ¿Evasión de impuestos en Facebook y Google?
 
Típica cacería de brujas en Estados Unidos :)

RELOAD 28-10-2010 11:04:22

Respuesta: ¿Evasión de impuestos en Facebook y Google?
 
la evacion de impuesto ya es muy reconocida por grandes empresas , cuanto mas ganas mas tributas, para esas empresas no sera un problema salir de ese lio...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01828 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO