DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Bolsa de Londres establece récord de velocidad gracias a Linux (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/340377-bolsa-de-londres-establece-record-de-velocidad-gracias-linux.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 23-10-2010 21:03:55

Bolsa de Londres establece récord de velocidad gracias a Linux
 



Bolsa de Londres establece récord de velocidad gracias a Linux


http://static.betazeta.com/www.fayer..._System_3d.png


Para entender esta noticia debemos hacer algo de historia: Hace dos años la Bolsa de Londres sufrió una paralización de siete horas debido a un fallo de sus sistemas informáticos. El responsable fue el sistema denominado TradElect creado especialmente para ser operado en distintas bolsas y que había sido implementado sólo unos meses antes en la Bolsa de Londres.
Ante la gravedad del problema se realizó una profunda investigación que le costó el cargo a la presidenta ejecutiva de la entidad, Clara Furse; concluyéndose que era necesario realizar un nuevo cambio en el los sistemas informáticos de la entidad por alguna alternativa confiable existente en el mercado.
Como bien señaló en su momento nuestro amigo Franco, en la actualidad son varias las bolsas a nivel mundial que utilizan sistemas basados en Linux para realizar sus operaciones, debido a que han demostrado ser muy confiables y con un gran rendimiento ante la gran cantidad de operaciones que se deben realizar.

Tal vez por esta razón la Bolsa de Londres optó por una solución Linux en reemplazo de su sistema basado en Microsoft .Net, siendo la compañía Cinnober la elegida para llevar a cabo esta tarea y, al parecer, la elección parece haber comenzado a dar sus frutos.
Las primeras pruebas que se han realiza con este nuevo sistema basado en Linux han demostrado que es capaz de realizar operaciones con una latencia de 126 microsegundos, superando ampliamente a otros sistemas que también son utilizados por algunas bolsas con latencias que iban desde los 175 a los 250 microsegundos, siendo considerados como los más rápidos disponibles en la actualidad.
Ahora en la Bolsa de Londres se preparan para realizar la migración de todos sus sistemas, de manera que a contar del 1 de noviembre debute este nuevo sistema basado completamente en Linux.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:42:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01720 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO