DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Señales de Humo??? Opinen... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/14224-senales-de-humo-opinen.html)

!!Andres_Mothah!! 28-03-2007 10:44:12

Señales de Humo??? Opinen...
 
Bueno, el tema me surgió hace poco, la verdad es mas como para saber si a ustedes les ha pasado lo mismo, si son los mismos sintomas o como los interpretarian ustedes, como tambien saber si les ha pasado.

Cuando me refiero a señales de humo (para todos), es el juego de seduccion entre un muchacho y una muchacha, los coqueteos, miradas, sonrisas, y otras cosas que pueden hacernos decidir arriesgarnos a una relacion mas profunda y estable, como el noviazgo.

En mi caso, ya hace un par de meses me conozco con una chica, y entre ella y yo hay buena quimica; cuando nos miramos sonreimos al mismo tiempo, ella acostumbra guiñarme el ojo cuando de vez en cuando la miro fijamente, hablamos muy seguido, en ocaciones estando no muy lejos el uno del otro, me marca al cel, para que cuando me de cuenta que es ella voltee a mirarla, asi por estilo. Para mi que ella siente lo mismo que yo, pero aun no se decide, aunque yo ya le haya hecho saber mis intenciones de noviazgo.

Opinen y cuenten sus historias niños y niñas, porque no he visto algo mas complicado que interpretar estas señales.

SG MAURICIO 28-03-2007 10:54:57

parxe el que se tiene que decidir es ud....yo se que es muy maluko tomar la iniciativa y ese siempre a sido un problema en algunos hombre pero toka parxe

ami tambn me a pasado en klase....

es una niña que me parece muy linda...siempre que la miro la descubro tambn mirandome y se sonroja ahi mismo...
pero estoy igual que ud...disque esperando que de decida..pero el que se tiene que decidir ens uno weon...


too bn..

!!Andres_Mothah!! 28-03-2007 14:12:25

No es eso, la decision ya la tome yo, porque ya le dije lo que pienso y siento por ella, pero ella esta muy indecisa, a eso me refiero....

!!eL pErRoSkY 28-03-2007 15:00:04

:l:l:l:l......................

SG MAURICIO 28-03-2007 19:27:08

ahhh si parxe ahi si ta grave la kosa....

!!Andres_Mothah!! 30-03-2007 16:54:20

Bueno, entonces que se puede hacer?
Por el momento yo me estoy encargando de ser detallista con ella (nada que sea costoso, claro, pequeños detalles) de manera que se decida.
Aclaro que no estoy comprando su amor, porque siento algo que me dice que ella ya siente algo por mi, porque hasta tuvimos la oportunidad de besarnos, que desaproveche porque no me parecia correcto; pero algo que me dijo ella cuando paso ese momento me hizo sentir que de verdad lo desaproveche....
Mas o menos, despues de preguntarle que hubiese hecho si le besaba me dijo:
"Le hubiese dado una cachetada... no mentiras... quien sabe?"

Si ella no sabe... feromonas vuelan por los aires!!!

Sasuke. 30-03-2007 19:59:15

y yo que pense que iba a ver el correo que son unos pulmones todos negros :L

JuLiaNa DePp xD 31-03-2007 00:03:39

jajajaja santiago p muy charro:P

ensecretoodial5 31-03-2007 13:25:38

jajajajaajjja si ome jajaa

BerzerkerMOTH 31-03-2007 14:03:56

guatafuck??? mmm hey eso es muy gay hablar de esas vainas es muy gay... eso solo no hay que preguntarlo... "por lo menos la madre naturaleza al 98% de hombres nos puso un detector de si hay quimica o no" y no nos tenemos que andar preguntando... que pensará ella.. eso es muy gay, sea decidido parcero, si ella no se decide pues suerte... pa la mierda!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02518 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO