DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   mi triste historia (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10847-mi-triste-historia.html)

//cesar// 30-11-2006 11:15:08

mi triste historia
 
la verdad no se como empesar
hace dos meses conosi a una niña que crei que era la mejor persona del mundo, una niña seria,tierna y sincera, con la que todos soñamos alguna vez, a ella la ame, y la amo como a ninguna otra persona con la que he estado en mi vida, hoy he descubierto que no era quien yo crei.
y por fin me di cuenta de que la persona que estaba a mi lado no era la indicada para mi, hace un momento recibi una llamada de ella y lo unico que le dije es que ya no queria seguir mas con ella, que me habia dado cuenta de que no era quien yo creia y termine con esa relacion,en este momento tengo el corazon destrozado pero a la vez estoy feliz porque no seguire viviendo mas en una mentira, una mentira de la que no queria salir, hoy es el dia en el que empesare a luchar para sacarla de mi corazon.

no se porque les cuento esto si por desahogarme o por que simple mente quiero comartir mi historia con uds con personas comprensivas, amables y sinceras

disculpen si los incomodo, o si les traigo malos recuerdos de su pasado y les agradesco por dedicarme un momento de su tiempo

me gustaria que me dijeran si hice lo correcto, Gracias

Laur!sRatona 30-11-2006 11:45:47

pues es depende lo ke la niña te halla hecho!!!
pero uno tiene ke hacer lo ke el corazon le diga y si lo ke te dijo a ti era ke lo mejor era terminarle entonces con seguiridad esq si hicciste lo correcto!! ;)
ademas no tienes porke sufrir por alguien , depronto al principio te vas a sentir super mal pero con seguiridad ke con el tiempo lo vas a superar!!

muchisima suerte!! ;)

D-CaRL1t0z 30-11-2006 11:57:20

simplemente cuando no es pa uno no es pa uno

dele tiempo al tiempo .... que el tiempo te dara respuestas

se ve que usted esta joven man
dele palante mas bien ....dediquese a hacer algo positivo que pueda atraer mujeres madura respetables y de buen corazon

haga una carrera... estudie cresca mentalmente y razonalmente y vera que sabra hacer mejores deciciones y sera mejore elegido entre las mujeres

[[Natys]]** 30-11-2006 12:34:09

ps mira no se ke tanto te dijo el corazon ke terminaras con eso... para mi ke fue la razon quien te lo dijo....
pero si crees ke si fue lamejor para adelante....ke ella no va ser la unica ke este a tu lado....
simplemente dedicate a esperar... y a tratar de borrarla...

vanessita_brutal 02-12-2006 16:09:12

es algo loko, pk no decis pk la dejaste(pues k fue lo k te hizo)...
pero k peye cuando uno cree algo de una persona y resulta siendo una totalmente diferente!!!eso si es lo peor del mundo!!!!!!!!!!!!!:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :-( :-(

pªO_ªNdRe 02-12-2006 17:58:58

ps ami me parec q hiciste lo correcto (aunq no se q te alla hecho) ps si le terminaste queriendola tanto debio de haber sido por q hizo algo muy malo... y si ubieras seguido con ella te ubieras hecho mas daño
sigue adelante q mujeres buenas es lo q hay solo hay q saber diferenciarlas ;)

*@l3j¡7@* 08-01-2007 16:47:50

CLARO QUE HICISTE MLO CORRECTO NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER Y YO PIENSO QUE TODAS LAS PERSONAS VALEMOS MUCHO Y NO NOS MERECEMOS SUFRIR POR NADIE. SE QUE EN ESTE MOMENTO DEBES ESTAR MUY TRISTE PERO ESPERA Y VERAS QUE CON EL TIEMPO CONOCES OTRA NIÑA Y ESO SE TE PASA

Sasuke. 08-01-2007 18:12:18

parcerito como ud lo dice es mejor uno ser sincero con uno mismo y saber cuando es el momento en el que esta nadando esntre mentiras las cuales uno mismo no se las quiere sacar en cara a uno mismo bn por lo que hizo y agale que en el foro ahi harta chica :cool:

[•_FlOrA_•] 12-01-2007 14:55:59

sae k, lo felicito...y le digo que me diste una buena idea y que gracias :P

Camilo_Narvaez 13-01-2007 03:38:11

Y QUE FUE LO QUE HIZO ELLA???? PARA Q LE TERMINARAS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:11:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01882 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO