DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Doctor Corazon

Doctor Corazon Cuéntanos tus problemas sentimentales. ¿Te terminaron y por qué? ¿Hace cuánto fue eso? ¿No lo has podido olvidar? Danos tu consejo para saber cuál es la clave para tener una relación duradera y estable. Acá podrás encontrar personas con tus mismos problemas, y además, compartir tus experiencias, conocer gente y discutir. Tal vez aquí podría estar tu media naranja.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Doctor Corazon »

Cuando sabes q estas enamorado o ya amas a alguien???

Participa en el tema Cuando sabes q estas enamorado o ya amas a alguien??? en el foro Doctor Corazon.
Bueno tengo 3 preguntas para ustedes 1.Como saber si uno esta encaprichado con alguien,q esa persona es simplemente un capricho?? ....

Respuesta
Antiguo , 21:26:47   #1
Predeterminado Cuando sabes q estas enamorado o ya amas a alguien??? Calificación: de 5,00

Bueno tengo 3 preguntas para ustedes

1.Como saber si uno esta encaprichado con alguien,q esa persona es simplemente un capricho??
2.Como sabe uno cuando esta enamorado??
3.Cuando se sabe que uno ama a una persona??porque no es lo mismo querer que amar entonces cuando sabe uno que la dejo de querer y ya la ama??

Comentarios Facebook
pipew182 no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Cuando sabes q estas enamorado o ya amas a alguien???

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 02-07-2009 , 22:25:17   #2
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 2071
Me Gustado Dados: 1544
Reputacion: 103615
EricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier Dios
Predeterminado Respuesta: Cuando sabes q estas enamorado o ya amas a alguien???

Yo te diria lo siguiente:
- El enamoramiento, generalmente, no dura mas de tres cuatro meses.
- Si aun tenes mariposas en el estomago cuando la/lo ves ---> Enamorado
- No le encuentras defecto ---> Enamoramiento
- No te proboca ninguna otra persona, pues con ella/el te basta ----> Enamoramiento

Creo que el amar a alguien, es algo que toma más tiempo, y se puede dar solo cuando conoces muy bien a esa otra persona.

- Ya la conquistaste, pero aun así le llevas flores, o comida o un detalle, solo para ver que ella/el se sienta bien ---> amás.

- Te quita la cobija por la noche, y aunque estés muerto de frio, dejas que te la quite y encima terminas arropandola/lo ---> amas

- Hay una discución, y aunque sabes que tenés la razón, finalmente accedes a la posición de ella/el ---> amas

- A media noche mientras duermen ella/el se tira un sonoro pedo y tu te das cuenta... Al otro día se lo cuentas y los dos juntos se parten de la risa hablando del asunto. ---> amas

Por último, tal vez este ejemplo que ilustra dos situaciones parecidas pero diferentes te ayude un poco:

Después de una noche de tragos, ella se pega la borrachera más HP, esta llevada, volada, vulnerable y seguramente amnésica.
Si lo que haces ante esta situación es aprobechar y convencerla para ir al motel más cercano, y mostrarle allí todo tu "cariño"... seguramente aún estas enamorado.
Si por el contrario lo que haces es esperarla hasta que ella quiera de verdad irse, tomar un taxi para llevarla hasta la casa, ayudarla a vomitar, limpiarla, rebuscarte a esa hora un alkazetzer, desvestirla y ponerle la pijama, ayudarla a desmaquillarse, dejarla en la cama, arroparla, darle un beso y acariciarle el cabello mientras se duerme; aún sabiendo que muy probablemente a la mañana siguiente no va a recordar como llegó hasta su cama,....Viejo, te aseguro que la amas como a nadie en el mundo.

Antiguo 16-07-2009 , 20:10:27   #3

Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 592
Me Gustado Dados: 1406
Reputacion: 9865
Chico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran Guru

Parce uno sabe cuando esta enamorado es cuando la pelada esta en tu mente y no puede salir de Alli!

Chico Pizza no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-07-2009 , 06:45:15   #4
Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 63768
Me Gustado Dados: 26931
Reputacion: 818357
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
El mas Chistoso El mas Chistoso El mas Chistoso 
Total De Premios: 3

Cita:
Iniciado por Yorman Q Ver Mensaje
Parce uno sabe cuando esta enamorado es cuando la pelada esta en tu mente y no puede salir de Alli!

Exacto... súmele cuando Ud. se desespera si pasan más de 4 horas sin hablar con ella.

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22-07-2009 , 08:43:16   #5
Negro Inmigrante

Denunciante Plus

Ubicación: A 365 Km De Distancia..!! Rango: Mc Inmigrante...!!
Me Gusta Recibidos: 964
Me Gustado Dados: 1651
Reputacion: 157556
Pepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a Pepe ™ Enviar un mensaje por Skype™ a Pepe ™

cuando te duermes pensando en ella y te despiertas pensando en ella ---- tas enamorado!!!

Tutoriales Sobre el Manejo y Funcionamiento Del Foro...!! ----> Aqui

Eres Nuevo..?? y Tenes Muchas Dudas Sobre el Foro, entra---> Aqui

Ayúdanos Reportando los Temas/Mensajes que Violen las Normas del Foro, Dando Clic En Este Icono http://www.denunciando.com/images/fu...ons/report.gif Debajo de Cada Mensaje
Pepe ™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-07-2009 , 19:28:48   #6
Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 63768
Me Gustado Dados: 26931
Reputacion: 818357
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
El mas Chistoso El mas Chistoso El mas Chistoso 
Total De Premios: 3

Cuando empiezas a postear barrabasadas como las que yo pongo, fijo lo estás...
(No es broma, lo estoy experimentando )

Uno busca hacer de todo para no pensar en esa persona porque si no se vuelve loco.

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27-08-2009 , 00:08:02   #7
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 347
Me Gustado Dados: 523
Reputacion: 2113
DOPADOR el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDOPADOR el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDOPADOR el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDOPADOR el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDOPADOR el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDOPADOR el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDOPADOR el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDOPADOR el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDOPADOR el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDOPADOR el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDOPADOR el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a

no confundan el amor con el apego para uno saber de que ama se nesesita mucho tiempo y eso se descubre conociendo la persona a fondo sus costumbres su familia y muchas cosas mas

Antiguo 06-09-2009 , 19:42:58   #8
Novato

Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 10
Reputacion: 1984
haroldmota el Usuariox tiene un futuro brillanteharoldmota el Usuariox tiene un futuro brillanteharoldmota el Usuariox tiene un futuro brillanteharoldmota el Usuariox tiene un futuro brillanteharoldmota el Usuariox tiene un futuro brillanteharoldmota el Usuariox tiene un futuro brillanteharoldmota el Usuariox tiene un futuro brillanteharoldmota el Usuariox tiene un futuro brillanteharoldmota el Usuariox tiene un futuro brillanteharoldmota el Usuariox tiene un futuro brillanteharoldmota el Usuariox tiene un futuro brillante

muy facil cuando te acuestas yson las 4 de lamañana y no puedes dormir por estar pensando en ella

Platón.
haroldmota no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-09-2009 , 21:37:10   #9
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 335
Me Gustado Dados: 210
Reputacion: 24503
Inner Es un explendido maestroInner Es un explendido maestroInner Es un explendido maestroInner Es un explendido maestroInner Es un explendido maestroInner Es un explendido maestroInner Es un explendido maestroInner Es un explendido maestroInner Es un explendido maestroInner Es un explendido maestroInner Es un explendido maestro

Pegate unos dos pajazos seguidos... Si sigues pensando en ella estas enamorado. (El 90% de los "enamoramientos" es pura y llana atracción física).

O la otra es imaginatela pegandose una Fulka bien poderosa.... si sigues embobado pensando en ella de verdad es enamoramiento.

Inner no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-09-2009 , 21:51:12   #10
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustado Dados: 41
Reputacion: 8589
Schweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por MSN a Schweini

Fácil, cuanto pensas en ella en cada momento y sentis que pasa una eternidad que no la ves y quieres escirbir su nombre en cualquier lugar

]Cuentan que lo primero que pidió el Papa Benedicto cuando visitó Turquía el 2006 fue que lo llevaran al estadio Ataturk"¿Por qué quiere visitar el estadio, Su Santidad?", le preguntaron. Sin inmutarse, el Sumo Ponmtífice respondió:
"Porque quiero conocer el lugar donde ocurrió el Milagro de Estambu
Schweini no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas