|
| |||||||
| Doctor Corazon Cuéntanos tus problemas sentimentales. ¿Te terminaron y por qué? ¿Hace cuánto fue eso? ¿No lo has podido olvidar? Danos tu consejo para saber cuál es la clave para tener una relación duradera y estable. Acá podrás encontrar personas con tus mismos problemas, y además, compartir tus experiencias, conocer gente y discutir. Tal vez aquí podría estar tu media naranja. |
Doctor Corazon » Cuando sabes q estas enamorado o ya amas a alguien???Participa en el tema Cuando sabes q estas enamorado o ya amas a alguien??? en el foro Doctor Corazon. |
| | #1 |
| Bueno tengo 3 preguntas para ustedes 1.Como saber si uno esta encaprichado con alguien,q esa persona es simplemente un capricho?? 2.Como sabe uno cuando esta enamorado?? 3.Cuando se sabe que uno ama a una persona??porque no es lo mismo querer que amar entonces cuando sabe uno que la dejo de querer y ya la ama?? | |
| | |
|
| | #1.5 | ||||||||||||||||||||||
| SponSor ![]() Fecha Ingreso: Jul 2006 Ubicación: Medellin Edad: 15 Mensajes: 1459 Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2 |
| ||||||||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||||||||
Apoya a Denunciando.com Convirtiéndote en |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente Fecha de Ingreso: 10 nov 2008 Ubicación: La Concha de la Lora
Me Gusta Recibidos: 677 Me Gusta Dados: 539 Reputacion: 68391 |
Yo te diria lo siguiente: - El enamoramiento, generalmente, no dura mas de tres cuatro meses. - Si aun tenes mariposas en el estomago cuando la/lo ves ---> Enamorado - No le encuentras defecto ---> Enamoramiento - No te proboca ninguna otra persona, pues con ella/el te basta ----> Enamoramiento Creo que el amar a alguien, es algo que toma más tiempo, y se puede dar solo cuando conoces muy bien a esa otra persona. - Ya la conquistaste, pero aun así le llevas flores, o comida o un detalle, solo para ver que ella/el se sienta bien ---> amás. - Te quita la cobija por la noche, y aunque estés muerto de frio, dejas que te la quite y encima terminas arropandola/lo ---> amas - Hay una discución, y aunque sabes que tenés la razón, finalmente accedes a la posición de ella/el ---> amas - A media noche mientras duermen ella/el se tira un sonoro pedo y tu te das cuenta... Al otro día se lo cuentas y los dos juntos se parten de la risa hablando del asunto. ---> amas Por último, tal vez este ejemplo que ilustra dos situaciones parecidas pero diferentes te ayude un poco: Después de una noche de tragos, ella se pega la borrachera más HP, esta llevada, volada, vulnerable y seguramente amnésica. Si lo que haces ante esta situación es aprobechar y convencerla para ir al motel más cercano, y mostrarle allí todo tu "cariño"... seguramente aún estas enamorado. Si por el contrario lo que haces es esperarla hasta que ella quiera de verdad irse, tomar un taxi para llevarla hasta la casa, ayudarla a vomitar, limpiarla, rebuscarte a esa hora un alkazetzer, desvestirla y ponerle la pijama, ayudarla a desmaquillarse, dejarla en la cama, arroparla, darle un beso y acariciarle el cabello mientras se duerme; aún sabiendo que muy probablemente a la mañana siguiente no va a recordar como llegó hasta su cama,....Viejo, te aseguro que la amas como a nadie en el mundo.
__________________ "BUFARRETI NO ME EMPIECES A ROMPER LAS PELOTAS!" |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante Fecha de Ingreso: 25 sep 2008 Ubicación: en medellin
Me Gusta Recibidos: 591 Me Gusta Dados: 1405 Reputacion: 9280 | Parce uno sabe cuando esta enamorado es cuando la pelada esta en tu mente y no puede salir de Alli!
__________________ [IMG]http://img28.**********.us/img28/7351/67940417.png[/IMG] [IMG]http://img693.**********.us/img693/3884/x360bar.png[/IMG] Aportar cuesta mucho Agradecer solo cuesta un click Mira Mis Aportes Aca. Click Acá Firma Editada x Exceder El Tamaño Maximo Permitido |
| | |
| | #4 |
| Creador de Contenido Denunciante Leyenda Fecha de Ingreso: 21 jun 2008 Ubicación: 537 Paper Street - Cali
Me Gusta Recibidos: 27633 Me Gusta Dados: 10980 Reputacion: 713909 |
__________________ ![]() "Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO" "Todos estamos asustados. Te escondiste ahí porque creíste que aún había esperanza, pero tu única esperanza es aceptar que ya estás muerto. Mientras aceptes eso podrás funcionar como debe hacerlo un soldado. Sin piedad, sin compasión, sin remordimiento. Toda guerra depende de ello." Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre. ESTO NO ES AMOR... ¡ES JODER POR DEPORTE! |
| | |
| | #5 |
| Negro Inmigrante Denunciante Plus |
cuando te duermes pensando en ella y te despiertas pensando en ella ---- tas enamorado!!!
|
| | |
| | #6 |
| Creador de Contenido Denunciante Leyenda Fecha de Ingreso: 21 jun 2008 Ubicación: 537 Paper Street - Cali
Me Gusta Recibidos: 27633 Me Gusta Dados: 10980 Reputacion: 713909 | Cuando empiezas a postear barrabasadas como las que yo pongo, fijo lo estás... (No es broma, lo estoy experimentando Uno busca hacer de todo para no pensar en esa persona porque si no se vuelve loco.
__________________ ![]() "Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO" "Todos estamos asustados. Te escondiste ahí porque creíste que aún había esperanza, pero tu única esperanza es aceptar que ya estás muerto. Mientras aceptes eso podrás funcionar como debe hacerlo un soldado. Sin piedad, sin compasión, sin remordimiento. Toda guerra depende de ello." Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre. ESTO NO ES AMOR... ¡ES JODER POR DEPORTE! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante Fecha de Ingreso: 12 ene 2008 Ubicación: enlagunado hasta las guevas
Me Gusta Recibidos: 313 Me Gusta Dados: 516 Reputacion: 2003 |
no confundan el amor con el apego para uno saber de que ama se nesesita mucho tiempo y eso se descubre conociendo la persona a fondo sus costumbres su familia y muchas cosas mas
__________________ ![]() APORTAR Y DEJAR CUALQUIER COMENTARIO TE HACE MENOS BÚHO INTENTALO |
| | |
| | #8 |
| Novato Fecha de Ingreso: 17 abr 2008 Ubicación: bucaramanga
Me Gusta Recibidos: 0 Me Gusta Dados: 10 Reputacion: 1858 |
muy facil cuando te acuestas yson las 4 de lamañana y no puedes dormir por estar pensando en ella
__________________ La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado Fecha de Ingreso: 12 ago 2008 Ubicación: Colombia
Me Gusta Recibidos: 250 Me Gusta Dados: 203 Reputacion: 19314 |
Pegate unos dos pajazos seguidos... Si sigues pensando en ella estas enamorado. (El 90% de los "enamoramientos" es pura y llana atracción física). O la otra es imaginatela pegandose una Fulka bien poderosa.... si sigues embobado pensando en ella de verdad es enamoramiento. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Notable |
Fácil, cuanto pensas en ella en cada momento y sentis que pasa una eternidad que no la ves y quieres escirbir su nombre en cualquier lugar
__________________ You'll never walk alone Bayern des samma mia [/size]Cuentan que lo primero que pidió el Papa Benedicto cuando visitó Turquía el 2006 fue que lo llevaran al estadio Ataturk. "¿Por qué quiere visitar el estadio, Su Santidad?", le preguntaron. Sin inmutarse, el Sumo Ponmtífice respondió: "Porque quiero conocer el lugar donde ocurrió el Milagro de Estambul" |
| | |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Herramientas | |
| |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien no se ha enamorado de alguien mayor? | johjan | Doctor Corazon | 46 | 16-10-2009 13:44:10 |
| Cuidado cuando estas al lado de alguien con gripa porcina...uggfff | spayda | Chistes / Cosas Charras | 2 | 30-04-2009 17:05:43 |
| Si Amas a Alguien, Dejalo Ir ..... Varias versiones .... | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 7 | 12-01-2009 14:09:32 |
| Alguna vez has estado enamorado de alguien que no considerabas era físicamente bell@? | Chester | Doctor Corazon | 79 | 19-03-2008 10:53:42 |
| Cuando Se Esta Enamorado?, Cuiando Obsesionado? | KARONTE | Doctor Corazon | 89 | 11-02-2008 19:43:48 |