DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Diseño y Fotografia

Diseño y Fotografia Aquí encontrarás fotografías sorprendentes, diseños innovadores, recursos gráficos, manuales de todas las categorías, tutoriales, muestras, ayudas. Un espacio asombroso donde siempre habrá algo nuevo cada día.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Diseño y Fotografia »

En fotos: los sublimes paisajes del Ártico

Participa en el tema En fotos: los sublimes paisajes del Ártico en el foro Diseño y Fotografia.
En fotos: los sublimes paisajes del Ártico Martes, 25 de diciembre de 2012 Durante 8 años, el fotógrafo británico Danny ....

Like Tree3Me Gusta
  • 3 Post By armando2007

Respuesta
Antiguo , 10:54:01   #1
Predeterminado En fotos: los sublimes paisajes del Ártico Calificación: de 5,00

En fotos: los sublimes paisajes del Ártico
Martes, 25 de diciembre de 2012

Durante 8 años, el fotógrafo británico Danny Green documentó la vida silvestre y los paisajes de las regiones árticas y subárticas del norte de Europa.

Green comenzó a interesarse por esta región del mundo después de viajar por allí con su abuelo. "Me acuerdo claramente de mirar miles de aves sobrevolando un estuario cuando llegaba la marea", dice Green. "Quería aprender más, no solo sobre estas aves sino sobre otras especies que viven en el Ártico".

En invierno, el Ártico se congela y permanece en la oscuridad por meses.

Los osos pardos son unos de los carnívoros más grandes del planeta. Suelen cazar solos salvo en algunas ocasiones, como por ejemplo cuando es la temporada del salmón. Pasan cerca de la mitad de sus vidas en estado de hibernación.

Esta foto pertenece a una morsa, en Noruega. Sus dientes frontales alargados le permiten hacer agujeros en el hielo y defenderse de sus enemigos.

Esta foto de un águila pescadora también fue tomada en Noruega. Estas aves son excelentes cazadoras.

La especie favorita de Green es el frailecillo. "Fotografiar frailecillos es muy difícil porque son muy rápidos. Y cuando uno está llevando hacia su nido un pez es aún más veloz".

"Me gustan las colonias de aves. Es increíble la sensación de estar en una isla, solo, y en compañía de miles y miles de aves.

"No hay nada que me guste más que trabajar en un sitio remoto e intentar capturar en imágenes el paisaje o los animales que viven allí", afirma Green.

Aurora boreal en Finlandia. Todas las fotos de esta galería pertenecen al primer libro de Green, "The Long Journey to the North" y son cortesía de Danny Green/Rex Features. www.dannygreenphotografy.com

Fuente BBC Noticias

Comentarios Facebook
-Damphir-, HOMER. y DarkPit Le Gusta Esto.
armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: En fotos: los sublimes paisajes del Ártico

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 26-12-2012 , 12:25:39   #2

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 3816
Me Gustado Dados: 6623
Reputacion: 376985
►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: En fotos: los sublimes paisajes del Ártico

Que fotos tan bonitas viejo Armando . Es muy vacano ver como los animales viven en una relación nada dañina con la naturaleza.

"Vamos a buscar la sencillez, en ella está la felicidad. Estamos muy complicados y por eso estamos como estamos" .

►Shep◄ está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27-12-2012 , 04:08:03   #3
Colaborador Zona Tv y farándula
Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 3043
Me Gustado Dados: 2908
Reputacion: 247938
metromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

son buenísimas las fotos, permiten ver todos los detalles

metromadrid no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-12-2012 , 07:36:29   #4
Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 18468
Me Gustado Dados: 3948
Reputacion: 1016263
anmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputación

Excelentes fotos +789

anmalobo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-12-2012 , 23:07:02   #5

Television y Farandula > Diseño y Fotografia

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 10180
Me Gustado Dados: 8901
Reputacion: 906976
HOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Concurso General El mas desparchado Mejor Colaborador Marzo Concurso General Zona Rotten 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por MSN a HOMER. Enviar un mensaje por Skype™ a HOMER.
Wave Respuesta: En fotos: los sublimes paisajes del Ártico

fotos que quitan el aliento, gracias armando

http://i.imgbox.com/NCUtSlvQ.jpg

HOMER. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-12-2012 , 11:02:34   #6

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 5635
Me Gustado Dados: 5543
Reputacion: 656105
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación

impresionante
los recursos que se mantienen pero que ya van acabando

Antiguo 30-12-2012 , 18:37:18   #7

Denunciante Adicto

Ubicación: Taller de Firmas Pingüi Rango: ¡¡Power Metal Warrior!! Nivel: Metal Master
Me Gusta Recibidos: 9227
Me Gustado Dados: 9509
Reputacion: 176812
nemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Dioses

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a nemcatacoa Enviar un mensaje por Yahoo  a nemcatacoa Enviar un mensaje por Skype™ a nemcatacoa

buen trabajo, me gustaron los osos

nemcatacoa no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
águila pescadora, artico, aurora boreal, danny green, finlandia, frailecillo, hibernación, norte de europa, noruega, osos pardos, paisajes del ártico, regiones árticas, regiones subárticas

Herramientas