DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Diseño y Fotografia

Diseño y Fotografia Aquí encontrarás fotografías sorprendentes, diseños innovadores, recursos gráficos, manuales de todas las categorías, tutoriales, muestras, ayudas. Un espacio asombroso donde siempre habrá algo nuevo cada día.

Diseño y Fotografia »

Fotos: MUROS de la Frontera Mexico --- Estados Unidos

Participa en el tema Fotos: MUROS de la Frontera Mexico --- Estados Unidos en el foro Diseño y Fotografia.
El muro separa la playa en la zona más occidental de la frontera entre San Diego y Tijuana. Es posible ....

Respuesta
Antiguo , 18:47:40   #1
Sweatdrop Fotos: MUROS de la Frontera Mexico --- Estados Unidos Calificación: de 5,00

El muro separa la playa en la zona más occidental de la frontera entre San Diego y Tijuana. Es posible conversar con las familias al otro lado aunque no se cruce la valla.

USA ---- MEXICO

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Fotos: MUROS de la Frontera Mexico --- Estados Unidos

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 28-04-2011 , 18:50:12   #2

filo80

Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 169
Me Gusta Dados: 4854
Reputacion: 25007
filo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccion
Predeterminado Respuesta: Fotos: MUROS de la Frontera Mexico --- Estados Unidos

las fronteras que nos dividen ------------- los poetas de las canciones sociales tenian razon
filo80 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-04-2011 , 18:52:18   #3
Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 297
Me Gusta Dados: 633
Reputacion: 25829
PEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccion

siempre quize ver como era la vuelta, gracias

SANTOS PRESIDENTE!!!

PEREIRANO100% no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-04-2011 , 18:57:04   #4

Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 366
Me Gusta Dados: 553
Reputacion: 262220
E-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Buenas imagenes

El Camino Hacia La Muerte Está Lleno De Placeres...
E-D-S-N no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-04-2011 , 23:24:37   #5

piraquibe
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 118
Me Gusta Dados: 1766
Reputacion: 3991
piraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la fama

Y critican a los nazis.
Antiguo 29-04-2011 , 20:05:49   #6

Denunciante Leyenda

Ubicación: ★★★ Arauca ★★★ Rango: ..::BDSM Style::.. perversión: ★
Me Gusta Recibidos: 13135
Me Gusta Dados: 12712
Reputacion: 1084210
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ..::B.D.S.M::..

tremendo

★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-04-2011 , 20:17:22   #7
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 1613
Me Gusta Dados: 1094
Reputacion: 89428
EricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier Dios

Buenas pics.

El sentimiento de rechazo que expresa este muro, deberìa probocar una gran reflexiòn y autocrìtica entre los latinos.

La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes. "CB"

EricCartman no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-04-2011 , 19:39:34   #8
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 340
Me Gusta Dados: 1650
Reputacion: 115620
Marcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De Dioses

excelentes

Si El Estado No Nos Protege..NOS VAMOS A PROTEGER NOSOTROS.

No Se Olviden Parceros Que Por Muy Mala, Horrible Y Temerosa Que Sea La Noche, Siempre Al Amanecer Sale El Sol

Marcus_Fenix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-05-2011 , 10:50:49   #9

Zona Arte - Tv y Farándula
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 5250
Me Gusta Dados: 5049
Reputacion: 636483
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación

otras que encontré

Antiguo 10-05-2011 , 13:04:43   #10

►Shep◄
Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 3057
Me Gusta Dados: 5955
Reputacion: 365021
►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Como se sentiran los mexicanos que viven hay el saber que estan a unos cuantos pasos del "Sueño americano"

No hables si lo que vas a decir no
es más hermoso que el silencio.

►Shep◄ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
división, estados unidos, frontera, mexico, muro

Herramientas