DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Diseño y Fotografia

Diseño y Fotografia Aquí encontrarás fotografías sorprendentes, diseños innovadores, recursos gráficos, manuales de todas las categorías, tutoriales, muestras, ayudas. Un espacio asombroso donde siempre habrá algo nuevo cada día.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Diseño y Fotografia »

autobuses y sus diseños

Participa en el tema autobuses y sus diseños en el foro Diseño y Fotografia.
....

Like Tree10Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 19:02:40   #1
Wave autobuses y sus diseños Calificación: de 5,00

Comentarios Facebook

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: autobuses y sus diseños

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 15-04-2010 , 19:34:15   #2
Pasión Verdolaga
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 65
Me Gustado Dados: 423
Reputacion: 1464
Juanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/a
Predeterminado Respuesta: autobuses y sus diseños

chimbas chimbas

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor (séneca)

[IMG]http://img11.**********.us/img11/231/4jrxxxjpg.gif[/IMG]
Juanchovenao no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-04-2010 , 19:40:52   #3
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 37
Me Gustado Dados: 209
Reputacion: 6214
tHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputacion

Ufff parce que chimbassss!!!

tHe GhOsT no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-04-2010 , 20:12:18   #4
Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 1034
Me Gustado Dados: 6198
Reputacion: 103085
WALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier Dios

Muy bacanos esos diseños!!!

Las mujeres se enamoran de lo que oyen, los hombres de lo que ven, por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
WALT no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-04-2010 , 22:27:11   #5
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 2383
Me Gustado Dados: 1148
Reputacion: 6589
THE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacion

que bacano este....

THE.SCALPER no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-04-2010 , 15:34:24   #6

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 5558
Me Gustado Dados: 5503
Reputacion: 653094
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación

chimba de diseños
uno ve por aki a veces

muy vacanos

-Damphir- está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18-04-2010 , 16:48:27   #7

Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 362
Me Gustado Dados: 924
Reputacion: 4409
el setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igual

ufff ke chimba dan ilusiones opticas !!

●●No Te Preocupes Todo Estara Bien●●

el setoza no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-04-2010 , 16:55:44   #8
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 306
Me Gustado Dados: 2116
Reputacion: 8782
SABIO100 es un pozo de sabiduriaSABIO100 es un pozo de sabiduriaSABIO100 es un pozo de sabiduriaSABIO100 es un pozo de sabiduriaSABIO100 es un pozo de sabiduriaSABIO100 es un pozo de sabiduriaSABIO100 es un pozo de sabiduriaSABIO100 es un pozo de sabiduriaSABIO100 es un pozo de sabiduriaSABIO100 es un pozo de sabiduriaSABIO100 es un pozo de sabiduria

uff que chimba

SABIO100 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-04-2010 , 17:03:20   #9
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 137
Me Gustado Dados: 687
Reputacion: 20347
anreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestro

tomare unas ideas creativas de aqui para personalizar mi flota de buses

gracias por el aporte

Antiguo 18-04-2010 , 18:40:48   #10
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustado Dados: 2
Reputacion: 1889
MILOFERRARI el Usuariox tiene un futuro brillanteMILOFERRARI el Usuariox tiene un futuro brillanteMILOFERRARI el Usuariox tiene un futuro brillanteMILOFERRARI el Usuariox tiene un futuro brillanteMILOFERRARI el Usuariox tiene un futuro brillanteMILOFERRARI el Usuariox tiene un futuro brillanteMILOFERRARI el Usuariox tiene un futuro brillanteMILOFERRARI el Usuariox tiene un futuro brillanteMILOFERRARI el Usuariox tiene un futuro brillanteMILOFERRARI el Usuariox tiene un futuro brillanteMILOFERRARI el Usuariox tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a MILOFERRARI Enviar un mensaje por Yahoo  a MILOFERRARI Enviar un mensaje por Skype™ a MILOFERRARI
Kaffeetrinker 2

Muy pero muy volados esos diseños!!!
Excelente Publicidad!!!!!!!!

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
autobuses, diseños buses, publicidad

Herramientas