DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Diseño y Fotografia

Diseño y Fotografia Aquí encontrarás fotografías sorprendentes, diseños innovadores, recursos gráficos, manuales de todas las categorías, tutoriales, muestras, ayudas. Un espacio asombroso donde siempre habrá algo nuevo cada día.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Diseño y Fotografia »

Fotos: Submarino mas grande del Mundo

Participa en el tema Fotos: Submarino mas grande del Mundo en el foro Diseño y Fotografia.
Submarino mas grande del Mundo Se trata de submarinos "Typhoon", como se llamaba en los documentos de la OTAN o ....

Respuesta
Antiguo , 12:50:48   #1
My Custom Emoticon Fotos: Submarino mas grande del Mundo Calificación: de 5,00

Submarino mas grande del Mundo

Se trata de submarinos "Typhoon", como se llamaba en los documentos de la OTAN o "Tiburón", como se llamaba en Rusia. Es considerado como el submarino más grande del mundo, con más de 170 metros (515 pies) de largo y 23 metros (70 pies) de ancho. Puede llevar 20 misiles balísticos nucleares y había sólo seis de ellos construidos. Sólo 3 quedan intactos, pero ahora se quedan fuera de servicio por el control de armamento, según el acuerdo entre la URSS y los EE.UU., firmado por M. Gorbachov.

Comentarios Facebook
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Fotos: Submarino mas grande del Mundo

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 12-02-2010 , 12:52:33   #2

Denunciante Leyenda

Ubicación: En el planeta Vegita! Rango: Super Saiyajin fase 4!
Me Gusta Recibidos: 13693
Me Gustado Dados: 2827
Reputacion: 831952
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a WeBMaSTeR_ShEvI Enviar un mensaje por Yahoo  a WeBMaSTeR_ShEvI Enviar un mensaje por Skype™ a WeBMaSTeR_ShEvI
My Custom Emoticon Respuesta: Fotos: Submarino mas grande del Mundo

WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-02-2010 , 13:40:45   #3
Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 1135
Me Gustado Dados: 360
Reputacion: 14012
★◄●.F@K@RY.●►★ Es Una Leyenda Viviente★◄●.F@K@RY.●►★ Es Una Leyenda Viviente★◄●.F@K@RY.●►★ Es Una Leyenda Viviente★◄●.F@K@RY.●►★ Es Una Leyenda Viviente★◄●.F@K@RY.●►★ Es Una Leyenda Viviente★◄●.F@K@RY.●►★ Es Una Leyenda Viviente★◄●.F@K@RY.●►★ Es Una Leyenda Viviente★◄●.F@K@RY.●►★ Es Una Leyenda Viviente★◄●.F@K@RY.●►★ Es Una Leyenda Viviente★◄●.F@K@RY.●►★ Es Una Leyenda Viviente★◄●.F@K@RY.●►★ Es Una Leyenda Viviente
Predeterminado Respuesta: Fotos: Submarino mas grande del Mundo

shevi muy buenas pics gracias por compartir con nosostros ese material
lastima el formato horizontal

Antiguo 12-02-2010 , 14:27:50   #4

Zona Arte - Tv y Farándula
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 5440
Me Gustado Dados: 5437
Reputacion: 647213
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación

ke megamakina pa poder soportar esas megapresiones del agua
ke chimba de gato

-Damphir- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-01-2012 , 14:33:22   #5
Novato

Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 66
siperstone8 el Usuariox va por buen camino

esta de 10 el aporte

siperstone8 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-01-2012 , 16:25:25   #6
Pasión Verdolaga
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 500
Me Gustado Dados: 319
Reputacion: 6543
ResidenteGalvez conoce todos los secretos de la reputacionResidenteGalvez conoce todos los secretos de la reputacionResidenteGalvez conoce todos los secretos de la reputacionResidenteGalvez conoce todos los secretos de la reputacionResidenteGalvez conoce todos los secretos de la reputacionResidenteGalvez conoce todos los secretos de la reputacionResidenteGalvez conoce todos los secretos de la reputacionResidenteGalvez conoce todos los secretos de la reputacionResidenteGalvez conoce todos los secretos de la reputacionResidenteGalvez conoce todos los secretos de la reputacionResidenteGalvez conoce todos los secretos de la reputacion

excelentes imágenes, gracias master (Y)

Antiguo 04-01-2012 , 16:31:22   #7

Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 170
Me Gustado Dados: 4856
Reputacion: 26298
filo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccion

q buen aporte

filo80 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-01-2012 , 16:50:54   #8
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 1845
Me Gustado Dados: 1331
Reputacion: 96416
EricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier Dios

Que enormes bestias... cuantos recursos, esfuerzo y trabajo desperdiciados.

Antiguo 05-01-2012 , 07:28:20   #9
Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 130
Me Gustado Dados: 749
Reputacion: 48547
diego palomeque Es un dios del forodiego palomeque Es un dios del forodiego palomeque Es un dios del forodiego palomeque Es un dios del forodiego palomeque Es un dios del forodiego palomeque Es un dios del forodiego palomeque Es un dios del forodiego palomeque Es un dios del forodiego palomeque Es un dios del forodiego palomeque Es un dios del forodiego palomeque Es un dios del foro
Enviar un mensaje por MSN a diego palomeque Enviar un mensaje por Skype™ a diego palomeque

grandisimo buenas imagenes

Antiguo 05-01-2012 , 09:09:35   #10
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 1629
Zigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillante

..lo que queda de la guerra fria.....solo chatarra!

Zigma no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas