DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Diseño y Fotografia

Diseño y Fotografia Aquí encontrarás fotografías sorprendentes, diseños innovadores, recursos gráficos, manuales de todas las categorías, tutoriales, muestras, ayudas. Un espacio asombroso donde siempre habrá algo nuevo cada día.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Diseño y Fotografia »

FOTOS: Dubai. Antes y Después

Participa en el tema FOTOS: Dubai. Antes y Después en el foro Diseño y Fotografia.
pues hasta donde yo tenía entendido Dubai no tiene pretoleo (sus países vecinos si)... y por eso es que ahora ....

Like Tree22Me Gusta

Respuesta
Antiguo 26-01-2010 , 16:04:13   #11
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 155
Me Gustado Dados: 1082
Reputacion: 13977
Death_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendas
Enviar un mensaje por MSN a Death_Mask Enviar un mensaje por Yahoo  a Death_Mask
Predeterminado Respuesta: FOTOS: Dubai. Antes y Después

pues hasta donde yo tenía entendido Dubai no tiene pretoleo (sus países vecinos si)... y por eso es que ahora estan "en quiebra" (un país técnicamente no está en quiebra... está endeudado a un nivel muy alto)...

pero impresionantes todas esas cosas que han hecho y que quieren hacer...

Comentarios Facebook

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Respuesta: FOTOS: Dubai. Antes y Después

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 26-01-2010 , 16:09:10   #12
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 527
Me Gustado Dados: 333
Reputacion: 3343
ANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Skype™ a ANTANAS MOCKUS

simplemente ESPECTACULAR,,,,,,,,,,,,,,,,,

Antiguo 26-01-2010 , 16:31:29   #13
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 36
Me Gustado Dados: 38
Reputacion: 2740
Pipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todos
Enviar un mensaje por MSN a Pipe Duque

la economia de los emiratos arabes surgio basicamente de el procesamiento del petroleo....por eso se podria decir q ese fue el primero paso para el surgimiento de lo que es actualmente dubai...obviamete la economia no depende unicamente del petroleo..eso mismo estan pensando ellos cuando en unos 20 años se agote todo el petroleo..ahi es donde entra a sostener la economia todo lo q ahora han invertido. LAS CONSTRUCCIONES, EL COMERCIO Y EL TURISMO..!!

Antiguo 26-01-2010 , 16:59:01   #14
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustado Dados: 96
Reputacion: 3891
fauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la fama

jumm quietos, todavia estoy procesando, mi RAM no puede con tnta plata, buena la nfo

Antiguo 03-02-2010 , 18:00:09   #15
fio
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 1412
Reputacion: 691
fio el Usuariox tiene un aura espectacularfio el Usuariox tiene un aura espectacularfio el Usuariox tiene un aura espectacularfio el Usuariox tiene un aura espectacularfio el Usuariox tiene un aura espectacularfio el Usuariox tiene un aura espectacular

k chingonada de ciudad

fio no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-02-2010 , 18:26:44   #16
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: -3
CHAVAL el Usuariox va camino al odio

Excelente aporte, no cabe duda que dubai es el epicentro de la expresion arquitectonica actual.

CHAVAL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-02-2010 , 11:14:57   #17
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 140
Me Gustado Dados: 687
Reputacion: 20790
anreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestro

el sentido de pertenencia y patria es muy grande invierten sus petrodoleres en ecoturismo. no pasa igual en latinoamerica que entreganos los recursos a las grandes potencias. gracias por el aporte

Antiguo 20-02-2010 , 11:20:48   #18
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 9268
Me Gustado Dados: 15765
Reputacion: 237833
AndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Increible.....solo eso.

AndrewMack no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-08-2010 , 07:18:35   #19
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 160
Me Gustado Dados: 16
Reputacion: 1676
nicoya1987 el Usuariox tiene un futuro brillantenicoya1987 el Usuariox tiene un futuro brillantenicoya1987 el Usuariox tiene un futuro brillantenicoya1987 el Usuariox tiene un futuro brillantenicoya1987 el Usuariox tiene un futuro brillantenicoya1987 el Usuariox tiene un futuro brillantenicoya1987 el Usuariox tiene un futuro brillantenicoya1987 el Usuariox tiene un futuro brillantenicoya1987 el Usuariox tiene un futuro brillantenicoya1987 el Usuariox tiene un futuro brillantenicoya1987 el Usuariox tiene un futuro brillante

Es increible en que gastan la plata, cada loco con su tema.....

nicoya1987 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-08-2010 , 07:22:51   #20

Denunciante Leyenda

Ubicación: ★★★ Arauca ★★★ Rango: ..::BDSM Style::.. perversión: ★
Me Gusta Recibidos: 13386
Me Gustado Dados: 12731
Reputacion: 1096425
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ..::B.D.S.M::..

elegante este post

..::B.D.S.M::.. está en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
antes, construccion, despues, dubai, progreso

Herramientas