|
| |||||||
| Diseño y Fotografia Aquí encontrarás fotografías sorprendentes, diseños innovadores, recursos gráficos, manuales de todas las categorías, tutoriales, muestras, ayudas. Un espacio asombroso donde siempre habrá algo nuevo cada día. |
Diseño y Fotografia » Una ayuda.. Cual es el tipo de fuente del Logo del periodico "El Colombiano"Participa en el tema Una ayuda.. Cual es el tipo de fuente del Logo del periodico "El Colombiano" en el foro Diseño y Fotografia. |
| | #1 |
| Denunciante Distinguido Fecha de Ingreso: 07 ago 2007 Ubicación: Colombia-Medellin
Me Gusta Recibidos: 1 Me Gusta Dados: 34 Reputacion: 4878 | Ps el titulo lo dice todo, es para ver quien me puede colaborar con ese temita... Pa q me pase o me diga cual es el tipo de fuente del Logo del periodico "EL COLOMBIANO". De antemano muchas gracias... |
| | |
|
| | #1.5 | ||||||||||||||||||||||
| SponSor ![]() Fecha Ingreso: Jul 2006 Ubicación: Medellin Edad: 15 Mensajes: 1459 Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2 |
| ||||||||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||||||||
Apoya a Denunciando.com Convirtiéndote en |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Herramientas | |
| |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien te Gustaria ver en el periodico amarillista el espacio con el titular"VIOLADA y abonada" | ANDRUHAYEK | Solo Encuestas | 13 | 17-09-2010 04:44:52 |
| Recorde Del Periodico "Observarte" que habla sobre Denunciando.com | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 60 | 26-02-2010 02:46:38 |
| perras tipo "bajo mundo" esto no se acaba todavia, (volume IV) | Criminal Style | Semi Desnudos | 27 | 15-07-2009 11:55:20 |
| Fotógrafo colombiano dice tener "más miedo a Berlusconi que a la guerrilla" | QUEMANTANALETA | Politica y Sociedad | 4 | 08-06-2009 00:13:32 |
| ¿que tipo de musicas te gustan mas¿? Solo elige dos "2" | jimy-lavoe | Musica En General | 6 | 20-02-2009 23:10:45 |