DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ||||*****PoRKe eN dENuNCiAnDo se ReSPEta a La MuJEr****||||| (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5023-porke-en-denunciando-se-respeta-la-mujer.html)

JUANITA C.E 01-07-2006 22:46:03

||||*****PoRKe eN dENuNCiAnDo se ReSPEta a La MuJEr****|||||
 
BUENO HOY EN EL PARKE DE LOS PIES DESKALSOS PASAMOS SUPER BUENO GENETE MUY BAKANA PSS LO MEJOR AUNKE HUBO 1 USUARIO KE ESTUBO INKOMODANTO E IRRESPETANDO POR DECIRLO ASI A LA MAYOIRIA DE NIÑAS KE ASISTIERON A LA REUNION......
ESTE USUARIO KE SE HACE LLAMAR ASTRONOMO:Sarcastic_Clap_emot Y ASI ALGUNAS NO SE HAYAN DADO KUENTA ESTUVO TOMANDO FOTOS EN TODA SU ESTADIA EN LA REUNION LAS FOTOS ERAN TODAS DE LAS NIÑAS ...TETAS..KULOS.. PS ....
DE TODO ....
ESTO LO DENUNCIO PORKE ME PARECE KE EN UNA KOMUNIDAD KOMO ESTA LAS NIÑAS DEBEN SER RESPETADAS Y SI NO LE PONEMOS FIN A ESTO DESDE UN PROINCUIPIO KOMO DICE LOLA DESPSS.....
NO SE SI ALKANCE A BORRAR TODAS PERO ENTRE ESAS FOTOS SE ENKONTRABAN USUARIAS KOMO LUIYI... LOLA .. ANITA ...DANY 666... Y YO

PS ME PARECE UN AKTO INMADURO Y POKO ADEKUADO KON LAS NIÑAS ............ Y POR FAVOR ESO ES DEMASIADO INKOMODO UNO NO PODER ESTAR TRANKILO PORKE LLEVA TU FOTO PSSS ...MADURA!!!

*-Danyela 666-* 01-07-2006 22:49:11

ASTRONOMO
ME CAÉS MUY BIEN
PERO TE LA TIRASTE
ESO NO SE HACE
KE HORROR

*TeRNuRiTa* 01-07-2006 22:51:23

AY SI!!!! TOY DE AKUERDO!!! NIÑO!!! PORFAVOR!!! NI KE NUNKA HUBIERAS VISTO NAA DE ESO!!!! EEEE... OJALA NO VUELVA A PASAR!!! :P:P RESPETENOSSS

KaMpAnItA^^ 01-07-2006 22:52:15

si mas bn eso era super incomodo ya q uno no sabia q hacer y lo peor del caso era q no disimilaba!! esto me parece muy orrible y ojala para las proximas reus no se repita porq o si no se va volviendo muy maluco!!!

Melkor 01-07-2006 22:52:33

no había pillado lo del man, yo si veía que tomaban demasiadas fotos, pero en ese caso fue de todas las niñas y me parece demasiado inmaduro por no decir depravado hasta cierto punto porque si tan necesitado está pague por servicios o use el internet para tal fin y calma las ancias de nalgas y senos.
Además si esa es la primera impresión que deja el sujeto en cuestión, qué se puede esperar más adelante? le digo al usuario que reflexione sobre eso y que se vuelva serio y que merece cierta amonestación si no borra esas fotos

Jess 01-07-2006 22:53:55

Ay Si Eso Me Parecio El Colmo , Pues Que Sikiera Hubiera Disimulado Pero Ni Eso Ome, Ke Respeten Ps Tmb

PE!! 01-07-2006 22:56:16

Eso da mucha rabia y todo, nena pero el pobre astronomo no es el unico, pues es bien sabido que todos lso que tienen camara hacen eso tonces pues que te diejra si a eso vamso peus ningun hombre puede tener una camra en sus manso, pues si e speyesisismo porque pa una niña lo peor es estarse cuidando paqeu no le tomen foto a su nalga o pues otras partes pero pues tomar una medida respecto a eso creo que es muy dificil, pues si bien ojala haya apoyo y o shombres se den cuenta que aunqeu eso les encante para nosotras es MUY INCOMODO ASI QUE POR FAVOR CAMBIEN Y MIRENLE LAS TETAS Y EL CULO A LAS PUTASS A ESAS SI TOMENLE FOTOS, AHH YEN INTERNET NO HABRA MUCAHS FOTOS DE ESO BUSQUENLAS A NOSOTRAS SANITAS PUES

LUIYI ~* C.E 01-07-2006 22:57:38

JUA PARX A MI ESE MAN ME KAYO BN PERO JAJA K MAN MAS DEPRAVADO OLE JUAAA A MI ME DA ES RISA JAJA

Gandalf 01-07-2006 23:01:58

Cita:

Iniciado por PE!!
Eso da mucha rabia y todo, nena pero el pobre astronomo no es el unico, pues es bien sabido que todos lso que tienen camara hacen eso tonces pues que te diejra si a eso vamso peus ningun hombre puede tener una camra en sus manso, pues si e speyesisismo porque pa una niña lo peor es estarse cuidando paqeu no le tomen foto a su nalga o pues otras partes pero pues tomar una medida respecto a eso creo que es muy dificil, pues si bien ojala haya apoyo y o shombres se den cuenta que aunqeu eso les encante para nosotras es MUY INCOMODO ASI QUE POR FAVOR CAMBIEN Y MIRENLE LAS TETAS Y EL CULO A LAS PUTASS A ESAS SI TOMENLE FOTOS, AHH YEN INTERNET NO HABRA MUCAHS FOTOS DE ESO BUSQUENLAS A NOSOTRAS SANITAS PUES

que pena contradecirla!!! no todos los que tenemos un camara hacemos eso!!! ademas las putas y demas tambien son mujeres, entonces ellas no merecen respeto????
Estoy de acuerdo en que es muy jarto lo que estaban haciendo hoy! (aunque no fui a la reu)

|<> BoRkA <>| 01-07-2006 23:02:38

Sizas el man me mostro unas cuantas....
Pues el man es mero bien sizas y pa que... ahh pero se excedió.... si tomo demasiadas y a cada una... nhaa que se mejore eso el man es (y)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:12:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02149 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO