DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Todo lo que debes saber del nuevo Iron Man de Marvel Comics (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/993053-todo-lo-que-debes-saber-del-nuevo-iron-man-de-marvel-comics.html)

HUMBERTO 16-10-2015 20:52:11

Todo lo que debes saber del nuevo Iron Man de Marvel Comics
 

La semana pasada ‘All New All Different Marvel’ presentó sus primeros títulos. Se trata de un relanzamiento de toda la editorial, donde habrán cambios importantes: los mutantes dejaron la tierra, Hulk tiene una nueva identidad, Miles Morales entra a ser parte de la continuidad clásica de Marvel, Peter Parker es dueño de su propia empresa, etc. Entre el ‘nuevo estatus QUO’, se encuentra el cómic ‘Invincible Iron Man’, escrito por Michael Brian Bendis.

Marvel prácticamente aceptó hace unos meses que Iron Man era la nueva cara de la editorial (todo por el universo cinematográfico), así que el nuevo cómic era uno de los lanzamientos pesados. ¿Qué hay de nuevo para Iron Man?

Nueva armadura

Es regla para Marvel actualizar la armadura de Iron Man cada cierto tiempo, unos meses a lo mucho. Claramente en esta ocasión Tony Stark estrena modelo 2015. La nueva armadura de Iron Man tiene como ‘mantra’ unir las características de todas las versiones anteriores en una sola, sin caer en las malas decisiones del pasado.

Puede cambiar de forma y color dependiendo de la misión; y no está unida a la biología de Tony como la versión ‘Extremis’ o la ideada por el escritor Matt Fraction. Aun así todas las funciones de la armadura están conectadas con las sinapsis cerebrales de Stark.



Friday

Una cosa más que se suma a la larga lista de cambios nacidos del universo cinematográfico (alerta de spoilers para el resto del párrafo): Al final de ‘Age of Ultron’, luego que Jarvis se transformara en The Vision, Stark empezó a usar una nueva inteligencia artificial llamada Friday. Ahora, en el cómic, Iron Man está usando a Friday como asistente personal.

Nuevo interés amoroso para Tony

Uno de los ganchos del personaje es su actitud de mujeriego. Pero de vez en cuando un interés amoroso hace aparición. En esta ocasión es la doctora Amara Perera, quien tiene en manos algo que podría tomar importancia a futuro en la trama: una cura para el gen mutante.

Los villanos que regresan




Madame Mask es una villana clásica de Iron Man y está de regreso en este cómic. Sus intenciones aún son secretas: se encuentra robando distintos objetos alrededor del mundo, todos ellos en lugares interesantes: la torre Stark en Japón y el Castillo Doom en Latveria. Mask es una de las villanas de Marvel Comics mejor construidas y peligrosas, así que verla tomando protagonismo es bienvenido.

Pero Madame no es el único villano que vuelve. También tenemos al Doctor Doom, quien hace aparición al final del cómic, justo para enganchar al lector. Sus intenciones, igual que las de Mask, son desconocidas, pero la verdadera novedad es su nuevo aspecto. Claramente no vamos a poner ese spoiler en este momento.

Puedes leer ‘Invincible Iron Man’ comprando sus ediciones digitales en Comixology, así como en la aplicación de Marvel Unlimited. No olvides también descargar el único juego móvil protagonizado por el personaje para Android, iOS y Windows Phone.

BLACKHOUND 10-11-2015 11:39:55

Respuesta: Todo lo que debes saber del nuevo Iron Man de Marvel Comics
 
Gracias por el resumen!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:46:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01828 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO