DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Eres víctima de una maldición familiar? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/992662-eres-victima-de-una-maldicion-familiar.html)

proyectofenix 14-10-2015 20:31:58

Eres víctima de una maldición familiar?
 

Todos conocemos cómo las características físicas de los padres se transmiten a sus hijos. Puedes haber heredado la gran nariz de tu padre o la sonrisa de su madre; puedes ser alto o bajo, de piel clara u oscura basado en los rasgos físicos de tus antepasados, pero una cosa es segura: la mayor parte de lo que eres físicamente está influenciado por la herencia. La herencia también influye en tus talentos, habilidades, rasgos, e incluso la forma en que piensas y te comportas.

Todos hemos oído la frase, “De tal palo, tal astilla”. Pero, ¿sabías que la herencia puede ser tanto en el ámbito espiritual como en lo natural? Lo que muchas personas desconocen es que las influencias generacionales tienen la capacidad de traer maldiciones a su vida. La comprensión de esta realidad trae el poder de cambiar no sólo su vida, sino la vida de los miembros de toda una familia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:31:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01798 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO