DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   hay niñas ayudenme (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/9908-hay-ninas-ayudenme.html)

JuLiaNa DePp xD 01-11-2006 22:06:15

hay niñas ayudenme
 
ps niñas es que "mi novio" ayer se consiguio como q una amigovia!!! pero ps el no sabe q yo se me lo conto una amiga!!! y ps yo no se yo estoy demasiado dolida no se q hacer!!!! y lo peor esq el me sigue habloando como si no hubiera pasado nada!!!!! niñasss ayudenme

§@R¥§ 01-11-2006 22:35:47

ah no nena... ke tal pues, no te dejes, decile ke ya sabes, ke te cuente su version, pero yo no le creeria... pues si es tu novio o algo parecido pa ke se tiene ke buscar otras "amiguitas", nooooo pues... te puede doler mucho... pero es ke un niño asi no vale la pena... pensalo bn y mucha suerte con tu decision..

CodigoX* 01-11-2006 22:47:10

Le iba a aconsejar que deje a ese man pero mejor no, cuando uno está enamorado es una verdadera gueva y se deja hacer todo lo que el otro o la otra le quiera hacer así que para qué dar consejos...

*:.MiSs_TeK.:* 02-11-2006 00:39:44

NENA SI ESTAS COMPLETAMENTE SEGURA DE QUE TU AMIGA DIJO LA VERDAD PUES LE DICES Y LISTO EL VA A SACAR EXCUSAS Y DE ODO PERO NO!! QUE TE RESPETE NO SEA BOBITA NIÑA POR MUCHO QUE LO QUIERA NO TE HAGAS DAÑO TU MISMA

kitykiut 02-11-2006 06:54:34

lo mejor esque para hacerle reclamos estes segura que lo que tu amiga te dice es sierto..

santiagovelez 02-11-2006 22:36:27

que te respete y si tu "novio" se consiguio otra vieja es por algo o es perro, o es porque tu no lo estas llenando totalmente pero paralo habla con el y tu no puedes se plato de segunda mesa ssssssssss aah y otra cosa si te dijo tu mejor amiga no le creas al que diran porque la cagas hasta que tu no te des cuenta que ese tipejo te es infiel y que no lo cojas infragante no le termines solo habla con el y dile que en uqe estan fallando y que te respete hay disculpas por no ser niña pero esque me da rabia que traten mal a las mujeres

.((MiMa)). 03-11-2006 10:57:39

pues yo te aconsejaria que hables con el EN LOS MEJORES TERMINOS POSIBLES, nada de poner asi super agresiva ni nada pero ke el se de cuenta que no sos una boba ke va a caer a sus pies simplemente xq te diga ke te ama o ke te quiere mucho.... las cosas no son asi tampoco.... asegurate bien de lo que te dijo tu amiga, escuchá las dos versiones y si es necesario los confrontás a los dos a ver si el es capaz de negarlo o si ella es capaz de sostenerle a el lo ke te dijo

*-La SiReNiTa-* 03-11-2006 13:20:14

pss lo ke yo haria en tu lugar seria primero asegurarme de ke mi amiga si me estuviera diciendo la verdad y ya al tener la cosas claras hablar con el y preguntarle si si es verdad y porke lo hizo y haci seria mas facil tomar una decision

atita 03-11-2006 14:09:36

Pues Si Es De Una Fuente Confiable ... Decile Q Ya Sabes Pues Y Ya .... Chao Q Estes Bien .... Pues Q Se Olvide Ajajajaja Creen Q Uno Es Bobo O Q?? Si Algo Siguen No De Amigos Pero Saludo Comun Y Corriente .... Tampoco Q Terminen Las Cosas Mal O Por Lo Menos Asi Me Gusta Hacer Las Cosas A Mi ..... Yo Siempre Quedo De Amiga De Todo El Mundo Ajajaja Y Ya Tranquis Y Siempre Tenes Q Pensar Q Miles De Tipos Mejores Q Ese Son Los Q Hay ... Y El Q Llega Despues Siempre Es Mejor Q El Anterior :toothy9:

tatianas 03-11-2006 16:31:33

juli ps que te dijera primero habla con el haver que es lo que pasa y si te sale con "nada" hablas con tu amiga y tu novio al vez para dejar todo claro esos es una gran opcion no hay de otra


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01909 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO