DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Chico pretende estar ciego para poner a prueba la honestidad de la gente (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/990677-chico-pretende-estar-ciego-para-poner-prueba-la-honestidad-de-la-gente.html)

INDIVIDUAL 29-09-2015 17:01:25

Chico pretende estar ciego para poner a prueba la honestidad de la gente
 
¿Alguna vez has escuchado la frase “la fe es ciega”? Basándose en esta frase, el youtuber Johal decidió aplicarla y hacer un experimento social para ver qué tan honestas y generosas son algunas personas, sin duda el resultado fue sorprendente.
El youtuber Jag Singh se puso unas gafas oscuras y tomo un bastón para fingir ser un ciego con un billete de lotería que al parecer era ganador del premio mayor. Caminando por las calles de San Francisco se acercó a personas pidiendo que leyeran el resultado de su billete, preguntando si había tenido suerte y había ganado el dinero de la lotería.
Mientras unas personas le ayudaron y le dijeron la verdad, otros fingieron no saber nada y decidieron quedarse con el billete pensando que sí era ganador.

Primero decidió ir a un barrio de ricos y le preguntó a dos personas…





http://www.recreoviral.com/wp-conten...personas-1.gif
Este fue el primer hombre al que le preguntó, y éste, al ver que el boleto tenía un premio de $500 dólares, huyó con él.
http://www.recreoviral.com/wp-conten...personas-2.gif
Este segundo hombre le dice que no resultó ganador y se mete el billete a la bolsa, pero cuando el youtuber le confiesa que en realidad no es ciego, el hombre tira el billete de lotería al suelo como si no hubiera hecho nada.
http://www.recreoviral.com/wp-conten...personas-3.gif
Luego se acercó a un hombre sin hogar, quien no sólo le confirmó de inmediato que el billete era ganador, sino que se puso feliz por su suerte.
http://www.recreoviral.com/wp-conten...personas-5.gif
Lo mismo pasó cuando se acercó a una mujer, quien rápidamente le demostró su honestidad felicitándolo por ganar.
http://www.recreoviral.com/wp-conten...personas-4.gif
Jag está increíblemente sorprendido de cómo la gente que tiene dinero es más deshonesta que los que son menos afortunados.
“Estaba muy triste por los resultados. Al ver a alguien que está sin hogar en las calles y no toma el billete de lotería en comparación con alguien que tenía un trabajo, es algo muy triste”.
http://www.recreoviral.com/wp-conten...-2-730x380.jpg
Cuando las personas sin hogar fueron honestos con él, Jag les dijo que no era ciego, que era parte de un experimento; y por su honestidad les regaló 10 dólares.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:27:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01954 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO