DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Quines son las más infiles de América Latina y del mundo? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/985597-quines-son-las-mas-infiles-de-america-latina-y-del-mundo.html)

PEDROELGRANDE 30-08-2015 15:42:45

¿Quines son las más infiles de América Latina y del mundo?
 
Las argentinas,
¿son las más infieles de América Latina?

Argentas, las más infieles de LatinoAmérica


Según un informe elaborado por Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan un affaire, las mujeres argentinas son las más infieles de América latina y están terceras en el ranking de todos los países del mundo donde la red social tiene presencia. Increíble, ¿no?

Te contamos por qué según el portal de citas extramatrimoniales, Argentina es el país más infiel de la región.

Las más infieles

La red social Second Love analizó algunas variables y concluyó que las usuarias argentinas son las que dedican más tiempo a enviar mails, mensajes y navegar por el portal, y las de más de 40 son las más activas entre todas. ¿Un dato extra? Las argentinas no esperan a ser contactadas por los hombres sino que avanzan primero.

Según la red social, el 70% de los usuarios en todo el mundo son hombres, pero en Argentina el 40% son mujeres, lo que lo ubica como el país con mayor porcentaje de mujeres entre sus usuarios.



¿Por qué se da la infidelidad?

Parte del informe propone conocer las razones por las cuales hombres y mujeres buscan una aventura. Más del 45% de los hombres encuestados admitieron ser infieles para probar algo “nuevo y excitante” aunque estén contentos con sus parejas. En cambio, la mayoría de las mujeres encuestadas reveló que busca un affaire porque sus vidas se volvieron muy rutinarias.

El ranking mundial

¿Querés saber cuáles son los países en donde las usuarias mujeres son más activas dentro de la red social? Las holandesas lideran el ranking, ¡mirá!

1. Holanda
2. Portugal
3. Argentina
4. Brasil
5. Bélgica


http://thumbnails113.imagebam.com/43...b432896010.jpg

Un tema que era taboo un tiempo atrás hoy se empieza a poner sobre la mesa, y las argentinas quedan como las más infieles de América Latina. Quién lo hubiera dicho, ¿no?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:32:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01953 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO